muy difícil | 9%
Pierde la partida con un solo humano en pie. Logro recibido.
Prueba cada opción de diálogo (menos las introducidas en la segunda campaña). Logro recibido.
Controla todos los tipos de brazos mecánicos a la vez. Logro recibido.
fácil | 63%
No uses ninguna instalación durante dos días seguidos. Logro recibido.
Ten a los humanos desperdigados por todas las instalaciones a la vez. Logro recibido.
Acaba la campaña tras haber elegido la primera respuesta en todos los diálogos. Logro recibido.
extremo | 2%
Disuelve a 20 humanos en el biorreactor a la vez. Logro recibido.
Llega al día 6 sin haber estado por debajo del 50% de energía. Logro recibido.
difícil | 15%
Sobrevive durante 6 días. Logro recibido.
extremo | 4%
Sobrevive durante 14 días. Logro recibido.
extremo | 2%
Sobrevive durante 20 días. Logro recibido.
extremo | 2%
Acaba la campaña. Logro recibido.
Acaba la primera campaña con el chip "Extremo". Logro recibido.
Pierde en el último día. Logro recibido.
difícil | 10%
Mata 1000 insignificantes humanos a lo largo del juego. Logro recibido.
extremo | 1%
Mata 10.000 insignificantes humanos a lo largo del juego. Logro recibido.
Juega 100 veces. Logro recibido.
Cría zombies siameses y gordos. Logro recibido.
Encuentra todos los modificadores (menos los introducidos en la segunda campaña). Logro recibido.
extremo | 1%
Pierde la partida durante una revuelta. Logro recibido.
medio | 32%
Pierde la partida sin matar a ningún humano. Logro recibido.
extremo | 1%
Llega al día 6 sin mejorar el generador de energía. Logro recibido.
medio | 20%
Produce 3.000 de energía. Logro recibido.
muy difícil | 7%
Produce 36.000 de energía. Logro recibido.
fácil | 48%
Haz que más de la mitad de tus insignificantes humanos mueran de inanición a la vez. Logro recibido.
muy difícil | 5%
Llega al día 14 sin perder a ningún insignificante humano por inanición. Logro recibido.
extremo | 4%
Cría a 30 humanos antes de que acabe el día 2. Logro recibido.
extremo | 1%
Llega al día 10 sin comprar nuevos brazos. Logro recibido.
medio | 33%
Salva a un insignificante humano un segundo antes de que muera por agotamiento. Logro recibido.
Acaba la segunda campaña. Logro recibido.