EL JUEGO Explora el misterioso castillo lleno de monstruos y secretos en una búsqueda para recoger todos los tesoros (que también te protegerán de las maldiciones en tu camino) y aplastar al jefe principal. El juego no te permitirá salir del castillo, no importa cómo lo intentes. Técnicamente puedes ganar, pero no hay fin. ARTEFACTOS Y MALDICIONES Opal VS Blindness: olvidas el mapa y no ves ninguna habitación nueva, las bengalas se vuelven inútiles Pearl VS Forgetfulness: no recuerdas dónde has estado antes Ruby VS Lethargy: los monstruos obtienen el primer turno para atacar Diamante VS Debilidad: pierdes 1 punto de fuerza cada 20 turnos Emerald VS Mala suerte: tu poder de ataque mínimo cae a 1 en lugar del 50% del valor de fuerza Blue Fire VS Bookstuck: el libro se pega a tus manos y no puedes atacar a nadie en este estado Firmar VS todo excepto Bookstuck Hechizos La red evita que el monstruo ataque y dura 0-3 turnos. Cuesta 1 punto de inteligencia. Fireball es bastante obvio. Cuesta 2 puntos de inteligencia. IQ mata instantáneamente a tu oponente si su inteligencia es menor que la tuya. De lo contrario, pierdes. Este hechizo no gasta nada. Inspirado en El Castillo de Leygref, etc.