Da un curso nocturno de educación luminosa.
Pasea por la zona maderera y conoce a uno de los extraños vecinos.
Mira qué ponen en la televisión.
Desobedece al guardabosque.
Disfruta de los sonidos y paisajes del Parque Nacional Elderwood.
Sobrevive al ataque de la excavadora.
Encuentra la máquina de vapor.
Reúnete con el secuestrador.
Escucha las grabaciones de Hartman.
Disfruta del rock sin resentirte demasiado de la salud.
Dedica un momento a reflexionar acerca de lo acontecido.
Pon dos veces la lima en el coco.
Corta la corriente de los transformadores.
Descubre el secreto que oculta.
Completa el juego en dificultad Normal.
Completa el juego en dificultad Difícil.
Completa el juego en dificultad Pesadilla.
Los objetos inanimados no deberían moverse solos. Pon fin a esta afrenta, digamos... hmm, 20 veces.
Derrota a 100 poseídos con el revólver.
Derrota a 50 poseídos con el fusil de caza.
Derrota a 50 poseídos con la escopeta.
Derrota a 50 poseídos con el lanzabengalas, al modo shakesperiano.
Derrota a 50 poseídos con granadas de iluminación.
Derrota a 20 poseídos por medios indirectos.
Mata a 4 poseídos con un solo disparo del lanzabengalas.
Mata a 4 poseídos con una sola granada de iluminación.
Mata a dos poseídos con un solo disparo de escopeta.
Realiza una esquiva cinematográfica.
Realiza 20 esquivas cinematográficas.
Pon en marcha un generador.
Derriba cinco pirámides de latas.
En ?Mirror Peak?, llega del museo de la mina de carbón a Cauldron Lake en 30 minutos.
Acaba ?Vida nocturna en Bright Falls? de una sentada, sin morir ni reiniciar una sola vez.
Llega a Cauldron Lake sin pegar un solo tiro en ?El camino a Cauldron Lake?.
Descubre 5 cofres ocultos.
Descubre todos los cofres ocultos.
Encuentra 25 páginas del manuscrito.
Encuentra todas las páginas del manuscrito en el modo Normal.
Encuentra todas las páginas del manuscrito del juego, incluidas las del modo Pesadilla.
Encuentra 25 termos de café.
Encuentra todos los termos de café.
Escucha todos los programas de la radio.
Ve todos los programas de televisión.
Descubre todo sobre la historia y la cultura local.
Alan Wake tiene además 17 logros extra
Especial 1: busca a alguien que te ayude.
Especial 1: sigue la señal hasta el final.
Especial 1: llega a la batalla final en menos de 1 minuto y 30 segundos.
Especial 1: activa todas las calderas del sótano
Especial 1: completa el episodio sin volver a cargar el juego o reiniciar desde un punto de control.
Especial 1: completa el episodio sin usar ni un vehículo
Especial 1: descubre 10 despertadores ocultos
Especial 1: descubre todos los modelos de cartón
Especial 2: consigue atravesar el tornado en menos de 60 segundos.
Especial 2: completa el trayecto en ascensor.
Especial 2: consigue llegar al faro sin disparar un arma.
Especial 2: supera el último obstáculo que te separa de tu meta.
Especial 2: sobrevive al encuentro final sin recibir heridas graves.
Especial 2: deja que el veneno entre en tus oídos.
Especial 2: completa el episodio sin volver a cargar el juego o reiniciar desde un punto de control.
Especial 2: descubre la zona secreta.
Especial 2: descubre 10 videojuegos de La noche se levanta.
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En el prologo inicial del juego, donde nos explican los botones del mando y funcionamiento del juego, explican como eliminar a los poseidos con la luz.
Sólo debes coger una linterna y iluminar a un poseido. Fácilisimo y imposible de perder.
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