kaster11 873 • añadió el 26-11-2014 a las 00:31
00
Normal
Cuando completes la misión 51 de las misiones de la Efigie, el enemigo Long Gui merodeará por la Estepa de Archylte. Es un enemigo potente, con unos 16 millones de vida, y con mucha potencia. Aquí algunos consejos:
Utiliza todos los tipos de vapores preventivos que tengas (excepto el de ataque sorpresa, a un Long Gui no se le puede hacer un ataque de este tipo).
Para debilitar sus piernas utiliza la formación Asura (Obs + Obs + Obs).
Cuándo estén debiles y con estados alterados, realiza un ataque implacable contra ellas.
Una vez caiga al suelo, vuelve a utilizar la formación Asura contra el Long Gui y activa Bío para envenenar a este poderoso enemigo y hacer las cosas mas fáciles.
Ve alternando con Ataque Implacable para debilitar al Long Gui.
Cuando el Long Gui vaya a levantarse, utiliza la formación gran muralla (Pro + Pro + Pro), y así resistirás lo que se te viene encima a continuación.
Después de esto, cura con la formación Fénix (San + San + San) y cambia inmediatamente a Sinergia (Ins + Ins + Ins).
Si ves que la batalla se te pone muy cuesta arriba, invoca un eidolón. Volverás a tirar al Long Gui al suelo y, además, recuperarás toda la VIT (es decir, es un comodín para cuándo las cosas se pongan feas).
Si de nuevo te ves en apuros y tienes Elixires, utilízalos. Éste será el otro comodín que tengdrás guardado bajo la manga.
Ve siguiendo siempre la misma táctica y, al final, acabarás con este coloso.
00
Cuando completes la misión 51 de las misiones de la Efigie, el enemigo Long Gui merodeará por la Estepa de Archylte. Es un enemigo potente, con unos 16 millones de vida, y con mucha potencia.
Aquí algunos consejos:
Ve siguiendo siempre la misma táctica y, al final, acabarás con este coloso.
Edita tu guía de logros
Reportar | Comentar guía