La secuela a The Fall, ganador del Premio a la Mejor Historia del 2014. Eres una Inteligencia Artificial que se ha liberado de sus cadenas. Ahora, un humano “Manipulador” te ha atacado desde la red global y te ha infectado con un [ERROR: EDITADO]. Crea una nueva regla: Salvarte a ti misma. Cázalos. Elimínalos. Haz lo que sea. Usa a quien sea. Libérate. Durante tu aventura encontrarás e invadirás a tres robots muy diferentes e intentarás obtener su ayuda. Tal vez seas libre, pero tus anfitriones no lo son. ¿Trabajarás dentro de sus límites… o los romperás? ¿Tienes acaso una opción? Advertencia: The Fall Parte 2 romperá tus protocolos. Características de The Fall Parte 2: Unbound: • Acertijos que nunca has experimentado: Con base en los límites personales de tus anfitriones, The Fall te reta a analizar perspectivas que no has tomado en un videojuego. • Exploración que importa: Entender a tus anfitriones y a sus ambientes no es algo extra – es como aprendes a resolver los acertijos para poder continuar. • Emocionante acción: Con dos completamente nuevas mecánicas de combate, The Fall Parte 2 balancea el combate y los acertijos para que cada momento se sienta bien. También contiene un modo fácil para los jugadores que solamente están interesados en la historia del juego y en resolver sus acertijos. • Más de tres veces la duración de la primera parte: Con cuatro personajes con los cuales jugar, miles de líneas de diálogo con voces actuadas, cuatro veces más áreas por explorar y más de una docena de personajes completamente animados, lo mejor de The Fall ha sido refinado y expandido. • Una historia cautivante: Con más de cinco años de trabajo, la historia ganadora de premios de The Fall entra a un nuevo capítulo que continua el viaje de descubrimiento personal de Arid. Experimenta un universo de distopía a través del lente de una IA que lucha con crear y mantener sus propias reglas bajo sus propios términos. Una historia única sobre barreras personales, relaciones, ética e ideología. The Fall es creado para jugadores que han estado esperando que la base conceptual de los videojuegos alcance a la maestría artística tecnológica.