Logros y guías para juegos de Xbox Series, One y 360

Cargando resultados

 
 



Guía de logros para Magic: The Gathering 2012

 
 
Información de la guía
 

Plataforma Xbox 360
Gamerscore 250250 puntos de logro

Un total de 15 logros agrupados como:
  • 12 logros normales
  • 3 logros extra
Guías de logros aportadas: 2 (13% de logros cubiertos)

En la elaboración de esta guía han intervenido los usuarios: ManuP1978


Consulta cualquier duda acerca de esta guía en el foro de Magic: The Gathering 2012
 
Portada de Magic: The Gathering 2012
Dificultad de sus logros
4.3


Vota su dificultad (4 votos)
 



Estás consultando una Guía de logros

Esta guía de logros para Magic: The Gathering 2012 ha sido generada mediante un proceso automático utilizando las guías independientes aportadas a cada logro en la ficha del juego.
Si quieres colaborar enviando guías y tienes dudas consulta nuestro FAQ.

 
Guía de logros para Magic: The Gathering 2012
 
 

El juego da la posibilidad de desbloquear 15 logros sumando un total de 250 puntos de gamerscore.

Agrupados como 12 logros normales, 0 logros secretos y 3 logros extra

Por el momento existen un total de 2 guías de logros para conseguirlos.

Presenta además 0 retos de los cuales 0 se encuentran activos y 0 han expirado.

Guías para el logro 'Fuerza de la piedra'
 
Normal
 

Vence a Koth en la campaña para un jugador

Guías para el logro 'Magic: The Puzzling'
 
Normal
 

Supera un desafío

  1. ManuP1978 Karma6408 • añadió el 21-10-2014 a las 19:24

    Perfil de ManuP1978

    Agradecer guía del logro0No me gusta la guía del logro0

    Normal

     

    El primero será el que haréis para este logro, pero os cuelgo el resto de soluciones para el otro logro.

    CAOS EN LA SELVA – Fácil
    1. Bloquea con el Oso garra de runas y con el Vampíro de la Baronía.
    2. Ataca con el Cazador de penumbra.

    EN LA RED DE LA ARAÑA – Fácil
    1. Bloquea con la Cría del horno que está enderezada.
    2. Juega la tierra y ataca con ambas Cría del horno.
    3. Cuando la araña bloqué usa la habilidad de la Cría que no ha sido bloqueada, auméntala a tope. 

    LA MUERTE FLORECE – Fácil
    1. Bloquea el Mortivoro con el Trol del garrote, y regenéralo antes de que muera.
    2. Bloquea la Venganza de Gaia con el Forastero Zombie (no morirá).
    3. Ataca con el Forastero Zombie.

    CON FUEGO Y ESPADAS – Fácil
    1. Invoca el Duelista kor
    2. Equípale el Machete confiable
    3. Bloquea el Elemental de rayos
    4. Simplemente ataca en tu próximo turno, tampoco podrás hacer nada más.

    DESEO DE SANGRE – Fácil
    1. Bloquea el Aplastatierra
    2. Ataca en tu turno y ya está… (este es fácil, fácil…)

    MAESTRO DE ILUSIONES – Medio
    1. Pon tu tierra en juego, luego usa la Distorsión temporal sobre ti.
    2. Invoca los 2 Oso fantasmal.
    3. Usa Dentro de la Turbulencia en el Control Mental equipado a la Niebla krovikana.
    4. Usa Preordinar,selecciona ambas cartas y roba la Ruina del invocador.
    5. Al próximo turno, invoca el tercer Oso fantasmal.
    6. Invoca la Musa nacida del sueño, ojo, detén el tiempo y usa tu Ruina del invocador sobre la Musa para contrarestarla.
    7. Ataca con la Niebla krovikana y listo.

    BIENVENIDO AL FOSO – Medio
    1. Bloquea al Coloso de Sardia con uno de tus Vampiro del trono sangriento.
    2. Bloquea las otras tres criaturas atacantes con las tuyas, no importa que criatura bloqué a que otra, solo debes evitar que te hagan daño.
    3. Presiona Y para continuar, inmediatamente para el tiempo, ahora viene cuando vamos a jugar para ganar.
    4. Usa la habilidad del Vampiro del trono sangriento que está bloqueando al Coloso de Sardia para sacrificar todos las otras criaturas que tienes, incluso el gran Mortivoro.
    5. En tu fase de mantenimiento el encantamiento te hará ganar la partida.

    MEDIDAS DESESPERADAS – Medio
    1. Lo primero que debes hacer es parar el tiempo.
    2. Como estamos al final del turno del oponente, usaremos la habilidad del Amuleto de mercurio para poner en juego nuestro Duplicante.
    3. Duplicaremos al Titán quebrador.
    4. Sacrifica cualquier tierra de las que el Titán haga objetivo.
    5. Usa el Amuleto de mercurio para poner en juego el Gólem precursor
    6. Juega sobre el propio Gólem precursor la carta Distracción momentánea
    7. Juega muestra y explica para poner en juego el Manipulador gélido.
    8. Depués juega el Mox Zafiro y la Isla (dos maná en un turno, como molan los Moxes…)
    9. Usa el manipulador para girar a la bestia del Akroma, ángel de Ira.
    10. En la fase de combate ataca con el Engendro de acero
    11. Después del combate usa la habilidad del Engendro de acero para destruir cada permanente que no sea tierra cuyo coste convertido de invocación sea X, donde X será 4.
    12. Usa todas tus fuentes de maná para jugar esta habilidad.

    RUINA DE NICOL BOLAS – Medio
    1. Pon en juego la Montaña
    2. Invoca el Elemental de plasma. 
    3. Paga el coste adicional para hacer 4 daños a Nicol Bolas.
    4. Ataca con tus dos voladores y descarta la Reacción en cadena.
    5. Descarta 3 cartas cualquiera, acaba el turno. Ya has ganado
    6. En el mantenimiento de Nicol Bolas, el Tirano sangriento acabará con su invocador.

    EL VALLE ENMARAÑADO – Medio
    1. Usa Firmar con sangre sobre el oponente, le quitas dos vidas y le das 2 cartas.
    2. Usa el Impacto súbito sobre el oponente, no le van a salir caras las dos cartitas…
    3. Invoca Sueños repugnantes y sacrifica todas las cartas de tu mano.
    4. Usa la habilidad de sacrificar la Expansión terramórfica para poner en juego una tierra, la que sea. Devuelve al juego los 4 Espanto sangriento, tendrán prisa. 
    5. Pegad con todo, mola, eh?

    DOMINA TU DESTINO – Difícil
    1. Juega tu Isla.
    2. Juega Índice.
    3. Has de seleccionar las cartas en este orden: Tranquilidad, Explosión errática, Engendro de Bogardan, Isla y Oráculo serpenteante.
    4. Invoca el Elfo trenzas sangrientas, selecciona el Oráculo serpenteante.
    5. Usa la habilidad del Djinn de los deseos y selecciona al Engendro de Bogardan.
    6. Usa 1 daño en el Sirviente ilusorio y los 4 restantes en el Elemental de aire.
    7. Ahora ataca con el Elfo trenzas sangrientas.

    PLANES DENTRO DE PLANES – Difícil
    1. Usa los Regalos no entregados.
    2. Selecciona Regalos no entregados, Metralla, Cronarca izzet y Tormenta de dragones.
    3. Usa de nuevo los Regalos no entregados.
    4. Esta vez selecciona Intuicion, Llamarada y otra vez Tormenta de dragones y Metralla.
    5. Usa la Intuición.
    6. Selecciona 3 Estallido de flama.
    7. Utiliza el Estallido de flama sobre el oponente.
    8. Usa la primera Metralla siempre sobre el oponete.
    9. Usa la última Metralla sobre el oponente y carbonízalo.

    DESAFÍOS DE ARCHIENEMIGO

    PODER DE LAS MONTAÑAS – Fácil
    1. Usa el encantamiento Volar sobre la Monstruosidad cenicienta de nuestro aliado de la derecha.
    2. Utiliza el Terremoto con todo tu maná disponible. Sí, eso te matará, pero matará a todos los bloqueadores y cuando mueras tu Volar desaparecerá, dejando la Monstruosidad inbloqueable hacía la victoria.

    BESO DE LA MUERTE – Medio
    1. Pon la tierra en juego.
    2. Juega Festín del cazador
    3. Ahora con la Tentación del legado toma el control de la Sombra 1/1
    4. Utiliza el Señuelo en el Ogro muertemaldita del aliado de la izquierda.
    5. Usa el Crecimiento Gigante en tu 6/6
    6. Pulsa Y (continuar),Y (continuar), X (detener el tiempo).
    7. Usa la habilidad de los Fuegos de Yavimaya en el 9/9.

    NO BUSQUEN MÁS – Difícil
    1. Juega Rueda de la fortuna, dejarás fuera de combate a Ajani, no hay problema, esto hará que la Tiranía Pirexiana vuelva al control de Tezzeret, a la vez que los 2 Kokusho morirán por la ley de las leyendas. 
    2. Ataca con el Mago dragón, esto hará que todos los jugadores descarten y roben 7 cartas, de disparará la habilidad de la Tiranía pirexiana, cuando acabe de resolverse, Tezzeret tendrá 14 vidas, Nissa debería acabar por debajo de 0, pero la Muerte nefaria le impedirá morir.
    3. Nos preguntará si quieres pagar 2 maná o 2 vidas, elige siempre pagar en sangre, así que asume todo el daño posible, obviamente eso acabará con tu existencia.
    4. Pero el sacrificio no será en vano, al morir Carnicero sin rostro devolveremos a Tezzeret su Dragon del remolino, menudo regalo que le hará robar de nuevo 7 cartas y sus últimas 14 vidas.



    La guía de ManuP1978 no tiene comentarios.



Guías para el logro 'Metalurgia'
 
Normal
 

Controla tres artefactos en un juego

Guías para el logro 'Profundidades antiguas'
 
Normal
 

Vence a Gideon en la campaña para un jugador

Guías para el logro 'Nunca te saldrás con la tuya'
 
Normal
 

Derrota a un archienemigo en un juego

Guías para el logro 'Mítico'
 
Normal
 

Lanza un hechizo raro mítico en un juego

Guías para el logro 'Fuego inextinguible'
 
Normal
 

Vence a Chandra en la campaña para un jugador

Guías para el logro 'Esgrimiendo acero'
 
Normal
 

Vence a Gideon en la campaña para un jugador

Guías para el logro 'Examen final'
 
Normal
 

Derrota a Karn en una campaña

Guías para el logro 'Reúne a tus aliados'
 
Normal
 

Hospeda una partida de Archenemy en Xbox LIVE con dos compañeros humanos.

Guías para el logro 'Maestro de Puzzles'
 
Normal
 

Resuelve quince desafíos

  1. ManuP1978 Karma6408 • añadió el 21-10-2014 a las 19:14

    Perfil de ManuP1978

    Agradecer guía del logro0No me gusta la guía del logro0

    Normal

     

    CAOS EN LA SELVA – Fácil
    1. Bloquea con el Oso garra de runas y con el Vampíro de la Baronía.
    2. Ataca con el Cazador de penumbra.

    EN LA RED DE LA ARAÑA – Fácil
    1. Bloquea con la Cría del horno que está enderezada.
    2. Juega la tierra y ataca con ambas Cría del horno.
    3. Cuando la araña bloqué usa la habilidad de la Cría que no ha sido bloqueada, auméntala a tope. 

    LA MUERTE FLORECE – Fácil
    1. Bloquea el Mortivoro con el Trol del garrote, y regenéralo antes de que muera.
    2. Bloquea la Venganza de Gaia con el Forastero Zombie (no morirá).
    3. Ataca con el Forastero Zombie.

    CON FUEGO Y ESPADAS – Fácil
    1. Invoca el Duelista kor
    2. Equípale el Machete confiable
    3. Bloquea el Elemental de rayos
    4. Simplemente ataca en tu próximo turno, tampoco podrás hacer nada más.

    DESEO DE SANGRE – Fácil
    1. Bloquea el Aplastatierra
    2. Ataca en tu turno y ya está… (este es fácil, fácil…)

    MAESTRO DE ILUSIONES – Medio
    1. Pon tu tierra en juego, luego usa la Distorsión temporal sobre ti.
    2. Invoca los 2 Oso fantasmal.
    3. Usa Dentro de la Turbulencia en el Control Mental equipado a la Niebla krovikana.
    4. Usa Preordinar,selecciona ambas cartas y roba la Ruina del invocador.
    5. Al próximo turno, invoca el tercer Oso fantasmal.
    6. Invoca la Musa nacida del sueño, ojo, detén el tiempo y usa tu Ruina del invocador sobre la Musa para contrarestarla.
    7. Ataca con la Niebla krovikana y listo.

    BIENVENIDO AL FOSO – Medio
    1. Bloquea al Coloso de Sardia con uno de tus Vampiro del trono sangriento.
    2. Bloquea las otras tres criaturas atacantes con las tuyas, no importa que criatura bloqué a que otra, solo debes evitar que te hagan daño.
    3. Presiona Y para continuar, inmediatamente para el tiempo, ahora viene cuando vamos a jugar para ganar.
    4. Usa la habilidad del Vampiro del trono sangriento que está bloqueando al Coloso de Sardia para sacrificar todos las otras criaturas que tienes, incluso el gran Mortivoro.
    5. En tu fase de mantenimiento el encantamiento te hará ganar la partida.

    MEDIDAS DESESPERADAS – Medio
    1. Lo primero que debes hacer es parar el tiempo.
    2. Como estamos al final del turno del oponente, usaremos la habilidad del Amuleto de mercurio para poner en juego nuestro Duplicante.
    3. Duplicaremos al Titán quebrador.
    4. Sacrifica cualquier tierra de las que el Titán haga objetivo.
    5. Usa el Amuleto de mercurio para poner en juego el Gólem precursor
    6. Juega sobre el propio Gólem precursor la carta Distracción momentánea
    7. Juega muestra y explica para poner en juego el Manipulador gélido.
    8. Depués juega el Mox Zafiro y la Isla (dos maná en un turno, como molan los Moxes…)
    9. Usa el manipulador para girar a la bestia del Akroma, ángel de Ira.
    10. En la fase de combate ataca con el Engendro de acero
    11. Después del combate usa la habilidad del Engendro de acero para destruir cada permanente que no sea tierra cuyo coste convertido de invocación sea X, donde X será 4.
    12. Usa todas tus fuentes de maná para jugar esta habilidad.

    RUINA DE NICOL BOLAS – Medio
    1. Pon en juego la Montaña
    2. Invoca el Elemental de plasma. 
    3. Paga el coste adicional para hacer 4 daños a Nicol Bolas.
    4. Ataca con tus dos voladores y descarta la Reacción en cadena.
    5. Descarta 3 cartas cualquiera, acaba el turno. Ya has ganado
    6. En el mantenimiento de Nicol Bolas, el Tirano sangriento acabará con su invocador.

    EL VALLE ENMARAÑADO – Medio
    1. Usa Firmar con sangre sobre el oponente, le quitas dos vidas y le das 2 cartas.
    2. Usa el Impacto súbito sobre el oponente, no le van a salir caras las dos cartitas…
    3. Invoca Sueños repugnantes y sacrifica todas las cartas de tu mano.
    4. Usa la habilidad de sacrificar la Expansión terramórfica para poner en juego una tierra, la que sea. Devuelve al juego los 4 Espanto sangriento, tendrán prisa. 
    5. Pegad con todo, mola, eh?

    DOMINA TU DESTINO – Difícil
    1. Juega tu Isla.
    2. Juega Índice.
    3. Has de seleccionar las cartas en este orden: Tranquilidad, Explosión errática, Engendro de Bogardan, Isla y Oráculo serpenteante.
    4. Invoca el Elfo trenzas sangrientas, selecciona el Oráculo serpenteante.
    5. Usa la habilidad del Djinn de los deseos y selecciona al Engendro de Bogardan.
    6. Usa 1 daño en el Sirviente ilusorio y los 4 restantes en el Elemental de aire.
    7. Ahora ataca con el Elfo trenzas sangrientas.

    PLANES DENTRO DE PLANES – Difícil
    1. Usa los Regalos no entregados.
    2. Selecciona Regalos no entregados, Metralla, Cronarca izzet y Tormenta de dragones.
    3. Usa de nuevo los Regalos no entregados.
    4. Esta vez selecciona Intuicion, Llamarada y otra vez Tormenta de dragones y Metralla.
    5. Usa la Intuición.
    6. Selecciona 3 Estallido de flama.
    7. Utiliza el Estallido de flama sobre el oponente.
    8. Usa la primera Metralla siempre sobre el oponete.
    9. Usa la última Metralla sobre el oponente y carbonízalo.

    DESAFÍOS DE ARCHIENEMIGO

    PODER DE LAS MONTAÑAS – Fácil
    1. Usa el encantamiento Volar sobre la Monstruosidad cenicienta de nuestro aliado de la derecha.
    2. Utiliza el Terremoto con todo tu maná disponible. Sí, eso te matará, pero matará a todos los bloqueadores y cuando mueras tu Volar desaparecerá, dejando la Monstruosidad inbloqueable hacía la victoria.

    BESO DE LA MUERTE – Medio
    1. Pon la tierra en juego.
    2. Juega Festín del cazador
    3. Ahora con la Tentación del legado toma el control de la Sombra 1/1
    4. Utiliza el Señuelo en el Ogro muertemaldita del aliado de la izquierda.
    5. Usa el Crecimiento Gigante en tu 6/6
    6. Pulsa Y (continuar),Y (continuar), X (detener el tiempo).
    7. Usa la habilidad de los Fuegos de Yavimaya en el 9/9.

    NO BUSQUEN MÁS – Difícil
    1. Juega Rueda de la fortuna, dejarás fuera de combate a Ajani, no hay problema, esto hará que la Tiranía Pirexiana vuelva al control de Tezzeret, a la vez que los 2 Kokusho morirán por la ley de las leyendas. 
    2. Ataca con el Mago dragón, esto hará que todos los jugadores descarten y roben 7 cartas, de disparará la habilidad de la Tiranía pirexiana, cuando acabe de resolverse, Tezzeret tendrá 14 vidas, Nissa debería acabar por debajo de 0, pero la Muerte nefaria le impedirá morir.
    3. Nos preguntará si quieres pagar 2 maná o 2 vidas, elige siempre pagar en sangre, así que asume todo el daño posible, obviamente eso acabará con tu existencia.
    4. Pero el sacrificio no será en vano, al morir Carnicero sin rostro devolveremos a Tezzeret su Dragon del remolino, menudo regalo que le hará robar de nuevo 7 cartas y sus últimas 14 vidas.



    La guía de ManuP1978 no tiene comentarios.



Guías para el logro 'El fin del mal'
 
Normal
 

Completa la campaña de Archenemy

Magic: The Gathering 2012 tiene además 3 logros extra

Guías para el logro 'Pequeñas Mentes'
 
Extra
 

Hospeda una partida en Xbox LIVE como archienemigo

Guías para el logro 'Triplemente Fijado'
 
Extra
 

Derrota a Gideon, Garruk y Koth como el archienemigo en una campaña

Guías para el logro 'Mi aplastador golpe maestro'
 
Extra
 

Derrota a Jace, Jace y Jace como el archienemigo en una campaña

¿Tienes alguna consulta que no sean logros/retos?

¡Anímate a preguntar en el foro de Magic: The Gathering 2012! Seguro que algún usuario puede ayudarte.