ixcauatzin 206 • añadió el 20-08-2014 a las 06:27
00
Normal
En este duelo enfrentarás a Garruk. Es a mi juicio, el combate más dificil de la campaña, primero porque se divide en dos etapas, y si en la segunda etapa la mano inicial o la de mulligan son malas el duelo está perdido de antemano y al reiniciar empiezas desde el primer encuentro; y la segunda, porque tiene un mazo bastante abusivo. Si para el final del cuarto turno no tienes un panorama alentador, es mejor reiniciar el encuentro. No hay una estrategia rigurosa para vencerlo, depende mucho de la suerte al elegir la mano inicial, y de que no sufras de "mana screw" (cuando tienes una o dos tierras y no sacas otra en 5 o 6 turnos) o "mana flood" (cuando lo único que sacas son tierras). En ambas etapas Garruk comienza lanzando "crecimiento exuberante" y "cultivar"; "armonizar" con lo que roba 3 cartas cada vez que lo lanza, criaturas con 5/3, 4/4 5/5 y 6/6 y hechizos que destruyen tus criaturas (o "tras los pasos de Garruk" que destruye todos tus permanentes excepto tierras). Por las características de sus criaturas y los hechizos que tiene, la recomendación es armar un mazo con base azul. Un mazo azul-negro es buena opción, con todos los contrahechizos que tengas, cartas que destruyan sus criaturas, demonios como el "demonio sombrío" o el "marcado con runas" y hechizos de descarte como "podredumbre mental" para dejarlo sin mano lo más pronto posible.
00
En este duelo enfrentarás a Garruk. Es a mi juicio, el combate más dificil de la campaña, primero porque se divide en dos etapas, y si en la segunda etapa la mano inicial o la de mulligan son malas el duelo está perdido de antemano y al reiniciar empiezas desde el primer encuentro; y la segunda, porque tiene un mazo bastante abusivo. Si para el final del cuarto turno no tienes un panorama alentador, es mejor reiniciar el encuentro. No hay una estrategia rigurosa para vencerlo, depende mucho de la suerte al elegir la mano inicial, y de que no sufras de "mana screw" (cuando tienes una o dos tierras y no sacas otra en 5 o 6 turnos) o "mana flood" (cuando lo único que sacas son tierras). En ambas etapas Garruk comienza lanzando "crecimiento exuberante" y "cultivar"; "armonizar" con lo que roba 3 cartas cada vez que lo lanza, criaturas con 5/3, 4/4 5/5 y 6/6 y hechizos que destruyen tus criaturas (o "tras los pasos de Garruk" que destruye todos tus permanentes excepto tierras). Por las características de sus criaturas y los hechizos que tiene, la recomendación es armar un mazo con base azul. Un mazo azul-negro es buena opción, con todos los contrahechizos que tengas, cartas que destruyan sus criaturas, demonios como el "demonio sombrío" o el "marcado con runas" y hechizos de descarte como "podredumbre mental" para dejarlo sin mano lo más pronto posible.
Edita tu guía de logros
Reportar | Comentar guía