Zone Live [ORGANIZACION] : Xbox Games Store / Xbox Live

Zone Live [ORGANIZACION]

Foro Xbox Games Store / Xbox Live

Tienda online de Xbox: Juegos, demostraciones, aplicaciones, vídeos, imágenes y todo tipo de contenido adicional.

Zone Live [ORGANIZACION]

Notapor taco atomico » 31 Oct 2010, 04:17

¿qué es la revista zl (zone live)?

bueno la “revista” zl (zone live) es un conjunto de users que se organizan para crear reseñas sobre diferentes juegos para x box 360 live.

¿cómo me puedo unir el clan de zl?

para unirse esta este tema, tan solo posteen de que juego se podrán encargar hacer una reseña (necesitamos gente responsable) esta la tendrán que enviar a algún líder o sub-lider de la revista zl aquí les doy mi msn para que me manden su reseña de el juegos. msn: el-burrito-manzano@hotmail.com.

¿qué le pasara a mi reseña?

bueno tu reseña será recopilada junto con todas y al finalizar noviembre tendremos todas las reseñas recopiladas, el 25 de noviembre se creara un tema igual ha este, pero este tendrá las reseñas de todos los users, para que se entienda mejor, este tema es tan solo la organización y la recopilación de users que harán la reseña del juego.

¿quiénes pueden entrar?

todo aquel que se ofresca a crear la reseña de algún juego podrá entrar al grupo de creadores de reseñas, tan solo debe de estar seguro que entregara la reseña (son muchos días para crear tan solo una reseña) si no se pudo crear la reseña antes del tiempo encargado favor de enviar un mensaje privado a algún líder o sub-lider de preferencia al líder.

reglas:

favor de no hacer comentarios absurdos como “que es una reseña” se van a unir al el grupo, pero no saben ni siquiera es una reseña, eso si es raro.
solo postear, por favor no posteen para preguntar alguna cosa o algo similar (posteo exclusivo: users que se quieran unir a la revista)
no decir malas palabras ni dentro de la reseña ni dentro de el tema.
no hacer spam.
no se aceptara el multi-post asi que si quieren preguntar algo mas pues aganlo en su mismo post.
solo se puede hacer una reseña, si ya entregaste alguna reseña podras tener otra.

formulario por concretar para unirse:

nombre:_____________>>>escribe tu nombre de escritor
gamertag:____________>>>gamertag (creo que si se uniron a este foro es por que saben por lo menos lo principal de xbox)
imagen:______________>>>agregen alguna imagen para que sea mejor la identificación.
juego:______________>>>juego del que se piensa hacer su reseña
msn:_______________ >>>se necesitara el msn de todo miembro para identificar a los miembros que enviaron su reseña por msn.

listado de reseñas ya escogidas (leer antes de postear, para que el juego no se repita):
verde: reseña entregada, rojo: pendiente
---------(no hay reseñas)


no faltas de ortografia si son de las personas que comenten muchas faltas de ortografía pueden descargar un corregidor de faltas de ortografías.
(en el listado se escribirá el nombre de el encargado de crear la reseña y el juego del que se creo la reseña)

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
lideres:

taco atomico
--------------
--------------
--------------

puestos de lideres pendientes

 

 

Perfil en Xbox de taco atomico Envía un mensaje a taco atomico Compara tus juegos con taco atomico Vídeos grabados por taco atomico Capturas de juego obtenidas por taco atomico
Imagen
Imagen

Imagen
taco atomico
Gamercard de taco atomico
Origen indefinido Octubre 2010
Mensajes 3
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Zone Live [ORGANIZACION]

Notapor aresXD » 04 Nov 2010, 03:15

soy nuevo espero ayudar mucho en esta web
y por ejemplo gano algo si me suscribo o me dan algo o solo es de la pura reseña y ya
Perfil en Xbox de SugaryThe gian Envía un mensaje a SugaryThe gian Compara tus juegos con SugaryThe gian Vídeos grabados por SugaryThe gian Capturas de juego obtenidas por SugaryThe gian
aresXD
Gamercard de aresXD
Origen indefinido Noviembre 2010
Mensajes 1
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Zone Live [ORGANIZACION]

Notapor Shar1ngan666 » 04 Nov 2010, 06:36

te recomendaria no ser tan exajerado con lo de la reseña, lo mejor es hacer una reseña con un estilo asi digas grocerias, te diviertes al capturar o grabar lo que dices
Perfil en Xbox de Se7enAlpha Envía un mensaje a Se7enAlpha Compara tus juegos con Se7enAlpha Vídeos grabados por Se7enAlpha Capturas de juego obtenidas por Se7enAlpha
Imagen

Spoiler: Mostrar
Imagen
Shar1ngan666
Gamercard de Shar1ngan666
Origen indefinido Diciembre 2008
Mensajes 973
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0


Volver a Xbox Games Store / Xbox Live

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados