Xbox rewards (España) : Xbox Games Store / Xbox Live

Xbox rewards (España)

Foro Xbox Games Store / Xbox Live

Tienda online de Xbox: Juegos, demostraciones, aplicaciones, vídeos, imágenes y todo tipo de contenido adicional.

Xbox rewards (España)

Notapor mayan » 06 Oct 2012, 12:46

hola a todos, tengo dos cuentas para la consola, una con gold y otra sin gold. el martes 2, me llego a la cuenta sin gold un mail, que me decía que podía conectarme a este servicio, por lo que lo hice, pero con la cuenta gold. me llego un mail diciendo que debería de esperar 36 horas como máximo ya que estaban configurando la cuenta. pues bien, han pasado 4 días completos y sigo sin poder entrar en el servicio. eso si sigue poniendo lo de las 36 horas. ¿a alguien más le está ocurriendo lo mismo? ¿cómo podría solucionarlo?
saludos a todos

 

 

Perfil en Xbox de manuelgrubio Envía un mensaje a manuelgrubio Compara tus juegos con manuelgrubio Vídeos grabados por manuelgrubio Capturas de juego obtenidas por manuelgrubio
mayan
Gamercard de mayan
Origen indefinido Febrero 2009
Mensajes 108
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Xbox rewards (España)

Notapor Terry Fury » 07 Oct 2012, 23:35

pasó lo mismo cuando llegó el servicio a méxico, sólo te digo que el programa de las recompensas es lento y aveces llega a tardar muchísimo tiempo, así que ten paciencia.
Perfil en Xbox de LRock Jaime Envía un mensaje a LRock Jaime Compara tus juegos con LRock Jaime Vídeos grabados por LRock Jaime Capturas de juego obtenidas por LRock Jaime
Imagen
Terry Fury
Gamercard de Terry Fury
Origen indefinido Octubre 2008
Mensajes 2310
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Xbox rewards (España)

Notapor yeyu » 08 Oct 2012, 00:08

yo llevo 5 dias esperando y no me llega nada y me meto en la pagina del rewards y me pone 36 horas pero llevo 5 put... dias...
Perfil en Xbox de Yeyujesus Envía un mensaje a Yeyujesus Compara tus juegos con Yeyujesus Vídeos grabados por Yeyujesus Capturas de juego obtenidas por Yeyujesus
yeyu
Gamercard de yeyu
Origen indefinido Marzo 2012
Mensajes 151
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Xbox rewards (España)

Notapor antifa79 » 09 Oct 2012, 18:48

yo tambien llevo 5 dias esperando...
Perfil en Xbox de RUSH HARDTEK Envía un mensaje a RUSH HARDTEK Compara tus juegos con RUSH HARDTEK Vídeos grabados por RUSH HARDTEK Capturas de juego obtenidas por RUSH HARDTEK
Imagen Imagen
antifa79
Gamercard de antifa79
Origen indefinido Noviembre 2008
Mensajes 458
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Xbox rewards (España)

Notapor suffer » 09 Oct 2012, 20:14

yo me registre el dia 1 y todavia me sale lo de las 36 horas...
se ve que les gusta trabajar a su ritmo.

al menos me quedo mas tranquilo al saber que no solo me pasa a mi...
Perfil en Xbox de MetalMoRph0s1s Envía un mensaje a MetalMoRph0s1s Compara tus juegos con MetalMoRph0s1s Vídeos grabados por MetalMoRph0s1s Capturas de juego obtenidas por MetalMoRph0s1s
ImagenImagenImagen
suffer
Gamercard de suffer
Origen indefinido Febrero 2008
Mensajes 593
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Xbox rewards (España)

Notapor kaster11 » 09 Oct 2012, 20:30

idem, me pasa lo mismo
Perfil en Xbox de kaster11 Envía un mensaje a kaster11 Compara tus juegos con kaster11 Vídeos grabados por kaster11 Capturas de juego obtenidas por kaster11
Imagen
-----Mi canal-----Mi Twitter-----Mi Facebook
-Imagen -Imagen -Imagen
kaster11
Gamercard de kaster11
Origen indefinido Febrero 2008
Mensajes 5028
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Xbox rewards (España)

Notapor Delgadopro » 10 Oct 2012, 03:57

a mi me tardo como 3 días, me registre en abril pero en rewards méxico
y si funciona ya me regalarón como 800 mp :beer:
saludos! espero pronto se les active :saludos:
Perfil en Xbox de Delgadopro Envía un mensaje a Delgadopro Compara tus juegos con Delgadopro Vídeos grabados por Delgadopro Capturas de juego obtenidas por Delgadopro
Imagen ©37batisfera
1000 G Maden NFL 09
200G Harm´s Way
Guía de Logros FIFA STREET (2012)
Delgadopro
Gamercard de Delgadopro
Origen indefinido Febrero 2012
Mensajes 125
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Xbox rewards (España)

Notapor antifa79 » 10 Oct 2012, 19:35

esta tarde he podido acceder a la web y hacer mi primera encuesta...
Perfil en Xbox de RUSH HARDTEK Envía un mensaje a RUSH HARDTEK Compara tus juegos con RUSH HARDTEK Vídeos grabados por RUSH HARDTEK Capturas de juego obtenidas por RUSH HARDTEK
Imagen Imagen
antifa79
Gamercard de antifa79
Origen indefinido Noviembre 2008
Mensajes 458
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Xbox rewards (España)

Notapor yeyu » 11 Oct 2012, 15:10

antifa79 escribió:esta tarde he podido acceder a la web y hacer mi primera encuesta...


si a mi ya por la web me deja pero no me han enviado ni un hotmail..., pero no me carga la puta encuesta...
Perfil en Xbox de Yeyujesus Envía un mensaje a Yeyujesus Compara tus juegos con Yeyujesus Vídeos grabados por Yeyujesus Capturas de juego obtenidas por Yeyujesus
yeyu
Gamercard de yeyu
Origen indefinido Marzo 2012
Mensajes 151
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Xbox rewards (España)

Notapor suffer » 12 Oct 2012, 10:20

yeyu escribió:
antifa79 escribió:esta tarde he podido acceder a la web y hacer mi primera encuesta...


si a mi ya por la web me deja pero no me han enviado ni un hotmail..., pero no me carga la puta encuesta...

a mi directamente no me sale ninguna encuenta, me pone "gracias por participar en la encuenta"

no se si a alguien le habra llegado a salir algun tipo de formulario o algo, pero a mi me sale dandome las gracias ya de golpe.

espero que aun asi me den los puntos jajaja
Perfil en Xbox de MetalMoRph0s1s Envía un mensaje a MetalMoRph0s1s Compara tus juegos con MetalMoRph0s1s Vídeos grabados por MetalMoRph0s1s Capturas de juego obtenidas por MetalMoRph0s1s
ImagenImagenImagen
suffer
Gamercard de suffer
Origen indefinido Febrero 2008
Mensajes 593
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Xbox rewards (España)

Notapor Terry Fury » 12 Oct 2012, 16:24

pensé que nomás a mí, no me aparecía la encuesta y me mandaba las gracias, y no, no cuenta como contestada, como que hay un problema, con el servidor, y pues si crees que ya te contó la encuesta sin contestarla, en unos 4 días regresas a la página, si no los tienes en pendientes [los 20 de la encuesta] entonces la haces nuevamente.
Perfil en Xbox de LRock Jaime Envía un mensaje a LRock Jaime Compara tus juegos con LRock Jaime Vídeos grabados por LRock Jaime Capturas de juego obtenidas por LRock Jaime
Imagen
Terry Fury
Gamercard de Terry Fury
Origen indefinido Octubre 2008
Mensajes 2310
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Xbox rewards (España)

Notapor antifa79 » 12 Oct 2012, 17:45

a mi me saliero unas 4 o 5 preguntas con diferentes respuestas a elegir.
Perfil en Xbox de RUSH HARDTEK Envía un mensaje a RUSH HARDTEK Compara tus juegos con RUSH HARDTEK Vídeos grabados por RUSH HARDTEK Capturas de juego obtenidas por RUSH HARDTEK
Imagen Imagen
antifa79
Gamercard de antifa79
Origen indefinido Noviembre 2008
Mensajes 458
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Xbox rewards (España)

Notapor kaster11 » 25 Oct 2012, 15:02

una pregunta... yo tengo +de 30.000 g y no me desbloquea ninguno de los niveles que hay... como se desbloquean? :s
Perfil en Xbox de kaster11 Envía un mensaje a kaster11 Compara tus juegos con kaster11 Vídeos grabados por kaster11 Capturas de juego obtenidas por kaster11
Imagen
-----Mi canal-----Mi Twitter-----Mi Facebook
-Imagen -Imagen -Imagen
kaster11
Gamercard de kaster11
Origen indefinido Febrero 2008
Mensajes 5028
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Xbox rewards (España)

Notapor suffer » 25 Oct 2012, 15:18

kaster11 escribió:una pregunta... yo tengo +de 30.000 g y no me desbloquea ninguno de los niveles que hay... como se desbloquean? :s

pues no lo tengo muy calaro, pero me parecio leer que se desbloquea el dia 1 del mes de tu cumpleaños... al menos eso creo.
Perfil en Xbox de MetalMoRph0s1s Envía un mensaje a MetalMoRph0s1s Compara tus juegos con MetalMoRph0s1s Vídeos grabados por MetalMoRph0s1s Capturas de juego obtenidas por MetalMoRph0s1s
ImagenImagenImagen
suffer
Gamercard de suffer
Origen indefinido Febrero 2008
Mensajes 593
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Xbox rewards (España)

Notapor kaster11 » 25 Oct 2012, 15:20

suffer escribió:
kaster11 escribió:una pregunta... yo tengo +de 30.000 g y no me desbloquea ninguno de los niveles que hay... como se desbloquean? :s

pues no lo tengo muy calaro, pero me parecio leer que se desbloquea el dia 1 del mes de tu cumpleaños... al menos eso creo.



gracias por la respuesta, lo podrian dejar claro en el apartado destinado a esto de los rewards, porque yo ya creia que tenia un error xd
Perfil en Xbox de kaster11 Envía un mensaje a kaster11 Compara tus juegos con kaster11 Vídeos grabados por kaster11 Capturas de juego obtenidas por kaster11
Imagen
-----Mi canal-----Mi Twitter-----Mi Facebook
-Imagen -Imagen -Imagen
kaster11
Gamercard de kaster11
Origen indefinido Febrero 2008
Mensajes 5028
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Siguiente

Volver a Xbox Games Store / Xbox Live

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado