MI XBOX ONE DAY ONE! : Xbox Games Store / Xbox Live

MI XBOX ONE DAY ONE!

Foro Xbox Games Store / Xbox Live

Tienda online de Xbox: Juegos, demostraciones, aplicaciones, vídeos, imágenes y todo tipo de contenido adicional.

MI XBOX ONE DAY ONE!

Notapor yeyu » 22 Nov 2013, 12:00

unboxing de la consola la edición day one + el forza de regalo day one:

https://www.youtube.com/watch?v=6ntjgsaylvw

probando la consola por primera vez!!,

https://www.youtube.com/watch?v=kzwyg-dsgva

 

 

Perfil en Xbox de Yeyujesus Envía un mensaje a Yeyujesus Compara tus juegos con Yeyujesus Vídeos grabados por Yeyujesus Capturas de juego obtenidas por Yeyujesus
yeyu
Gamercard de yeyu
Origen indefinido Marzo 2012
Mensajes 151
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: MI XBOX ONE DAY ONE!

Notapor lodreo » 22 Nov 2013, 17:37

que suertudo eres lloro :roto2rie:
Perfil en Xbox de lodreo Envía un mensaje a lodreo Compara tus juegos con lodreo Vídeos grabados por lodreo Capturas de juego obtenidas por lodreo
Imagen
Imagen
lodreo
Gamercard de lodreo
Escribe desde México  Marzo 2010
Mensajes 3850
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: MI XBOX ONE DAY ONE!

Notapor NIU 2040 » 23 Nov 2013, 02:18

ni tanto yo lo tengo y puedo decirte que es casi lo mismo que el 360, solo que se ve mas lujosa y te permite hacer algunas cosas a la vez, pero mira lo conecte ya a la tele y no se si sea porque es dish (no se si asi se escriba) pero se ve muy padre el problema es que no escucho nada en la tele xd, usando el kinect pues dije xbox y casi me apaga la consola jajaja y uno que otro error que me dio mucha risa, para las party es un poco mas dificil porque ahora aparte de entrar en la party tienes que activarle un chat, no lo e probado con skype quiero ver si es como en el comercial, para ver los videos bueno mi conexion no es de las mejores, pero se traba el video osea se pausa pero no se ve ni siquiera si esta cargando o no, te das cuenta que carga de nuevo porque el video recomienza pero no tiene una barra o algo que lo señale, debo de decir que las diademas y el sonido en la charla es exelente muy claro y hasta el momento las veces que lo e probado no se entrecorta, para jugar el rise me toca bajar una actualizacion necesaria por no decir obligatoria de 1g, si no lo hago no me deja jugar el disco y no mencione que tengo que instalarlo en la consola, para poder ver como era el juego tube que desconectarme de internet dejar descargando un 3 % del juego y de ahi empezar el juego y volver a conectarme a internet, ya que si no me pondria la actualizacion del juego primero y no me dejaria jugar, si posiblemente la actualizacion sea necesaria, pero yo queria llegar a jugar xd.
me gusto que puedes grabar tus 5 minutos de juego y editarlos, las aplicaciones las mejoraron y son mas accesibles, no puedo decir lo mismo del menu del xbox, ya que para leer un mensaje tengo que ir a un menu y darle leer, no como en el 360 que era mas rapido.
pues otras cosillas que no me gustaron mucho que digamos, aunque no esta feo creo que pudieron hacerlo mejor, solo es como una version de lujo del 360.
no se como sea en la play ni idea me encanta xbox pero tendre que tenerle paciencia y tiempo para entenderle a esta nueva consola xd.
(pd: el famoso logro del day one me parece solo pueden verlo lo de la misma consola one asi que si querian presumirle a sus amigos de 360 no podran)

por cierto no me tiren a matar solo es mi opinion no estoy ni en contra ni a favor, ni tengo privilegios ni tomo posturas y tambien si me equiboque al escribir lo siento, saludos ^^
Perfil en Xbox de NIU 2040 Envía un mensaje a NIU 2040 Compara tus juegos con NIU 2040 Vídeos grabados por NIU 2040 Capturas de juego obtenidas por NIU 2040
NIU 2040
Gamercard de NIU 2040
Escribe desde México  Enero 2009
Mensajes 186
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: MI XBOX ONE DAY ONE!

Notapor Shi no numa » 24 Nov 2013, 15:15

la compraste ayer en el carrefour de los juzgados te vi y me quede con tu cara por que pense en darte un palo "es coña"pero lo pense jajajaj tu madre es muy bajita
Perfil en Xbox de Joker ESP Envía un mensaje a Joker ESP Compara tus juegos con Joker ESP Vídeos grabados por Joker ESP Capturas de juego obtenidas por Joker ESP
Shi no numa
Gamercard de Shi no numa
Origen indefinido Noviembre 2012
Mensajes 342
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: MI XBOX ONE DAY ONE!

Notapor yeyu » 24 Nov 2013, 16:06

la compre en un game que esta dentro de un alcampo a si que te equivocaste !!
Perfil en Xbox de Yeyujesus Envía un mensaje a Yeyujesus Compara tus juegos con Yeyujesus Vídeos grabados por Yeyujesus Capturas de juego obtenidas por Yeyujesus
yeyu
Gamercard de yeyu
Origen indefinido Marzo 2012
Mensajes 151
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: MI XBOX ONE DAY ONE!

Notapor Shi no numa » 24 Nov 2013, 16:26

si?yo diria que no pero puede ser,si es que todos tenéis la misma cara,que te la compraste en loranca?
Perfil en Xbox de Joker ESP Envía un mensaje a Joker ESP Compara tus juegos con Joker ESP Vídeos grabados por Joker ESP Capturas de juego obtenidas por Joker ESP
Shi no numa
Gamercard de Shi no numa
Origen indefinido Noviembre 2012
Mensajes 342
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: MI XBOX ONE DAY ONE!

Notapor Hannibal Myers » 25 Nov 2013, 16:19

lol, "todos tenéis la misma cara" >.< ... y por cierto, gracias por los videos, de verdad casa vez tenemos más razones para envidiarlos :smt077 lol.
Perfil en Xbox de Hannibal Myers Envía un mensaje a Hannibal Myers Compara tus juegos con Hannibal Myers Vídeos grabados por Hannibal Myers Capturas de juego obtenidas por Hannibal Myers
Hannibal Myers
Gamercard de Hannibal Myers
Origen indefinido Abril 2013
Mensajes 553
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: MI XBOX ONE DAY ONE!

Notapor yeyu » 25 Nov 2013, 23:01

shi no numa escribió:si?yo diria que no pero puede ser,si es que todos tenéis la misma cara,que te la compraste en loranca?


si en loranca la e pillado en el game.
Perfil en Xbox de Yeyujesus Envía un mensaje a Yeyujesus Compara tus juegos con Yeyujesus Vídeos grabados por Yeyujesus Capturas de juego obtenidas por Yeyujesus
yeyu
Gamercard de yeyu
Origen indefinido Marzo 2012
Mensajes 151
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: MI XBOX ONE DAY ONE!

Notapor NIU 2040 » 26 Nov 2013, 04:23

bueno alguien sabe como quitarle la vibracion al control y como puedo agregar a alguien con el que e jugado recientemente un historial de eso como en el 360? y donde puedo ver cuanto almacenamiento me queda?
ya que tienen la consola porfas
Perfil en Xbox de NIU 2040 Envía un mensaje a NIU 2040 Compara tus juegos con NIU 2040 Vídeos grabados por NIU 2040 Capturas de juego obtenidas por NIU 2040
NIU 2040
Gamercard de NIU 2040
Escribe desde México  Enero 2009
Mensajes 186
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: MI XBOX ONE DAY ONE!

Notapor lodreo » 26 Nov 2013, 05:19

segun lei, no puedes ver cuanto te queda de espacio disonible, muy mal esta accion :nono:
Perfil en Xbox de lodreo Envía un mensaje a lodreo Compara tus juegos con lodreo Vídeos grabados por lodreo Capturas de juego obtenidas por lodreo
Imagen
Imagen
lodreo
Gamercard de lodreo
Escribe desde México  Marzo 2010
Mensajes 3850
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: MI XBOX ONE DAY ONE!

Notapor yeyu » 26 Nov 2013, 08:26

no aparece ninguna de las preguntas dichas y si aparece no me e fijado.
Perfil en Xbox de Yeyujesus Envía un mensaje a Yeyujesus Compara tus juegos con Yeyujesus Vídeos grabados por Yeyujesus Capturas de juego obtenidas por Yeyujesus
yeyu
Gamercard de yeyu
Origen indefinido Marzo 2012
Mensajes 151
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: MI XBOX ONE DAY ONE!

Notapor ZtteelCharls » 29 Nov 2013, 01:47

la consola es muy bonita, me voy a comprar un xbox one pero yo creo que hasta el año entrante, quiero asegurarme que no tenga fallos como el xbox 360
Perfil en Xbox de Karikami Envía un mensaje a Karikami Compara tus juegos con Karikami Vídeos grabados por Karikami Capturas de juego obtenidas por Karikami
Gamertag Xbox: "ZtteelCharls"
PSN ID: "ZtteelCharls"
Wii U: "ZtteelCharls"
Agréguenme para jugar, no sean tímidos, no muerdo XD
ZtteelCharls
Gamercard de ZtteelCharls
Origen indefinido Julio 2009
Mensajes 322
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0


Volver a Xbox Games Store / Xbox Live

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado