Xbox Live Rewards. Programa de Abril Triple Play : Xbox Games Store / Xbox Live

Xbox Live Rewards. Programa de Abril Triple Play

Foro Xbox Games Store / Xbox Live

Tienda online de Xbox: Juegos, demostraciones, aplicaciones, vídeos, imágenes y todo tipo de contenido adicional.

Xbox Live Rewards. Programa de Abril Triple Play

Notapor Biohazard17 » 03 Abr 2012, 02:15

que tal amigos pues, hoy entrando a responder mi encuesta a xbox live rewards me encontre con un programa para ganar puntos bastante interesante. se puede ganar hasta un maximo de 300 msp al final del mes en curso, pero para ello tienes que cumplir 3 puntos y al cumplir 1 se te recompensa con 100 msp(es lo que en esencia te da un punto pero para recibir los 300 debes cumplir las 3 de a fuerza para el final del mes). entonces vamos a los puntos.

*a jugar.- aqui debes ya sea jugar 2 horas cualquier juego de kinect, o jugar 10 horas de modo multijugador en cualquier juego con esta funcionalidad claro, o finalmente puedes gastar 800 msp en el bazar de juegos.

*entretenimiento.- aqui debes gastar 400 msp en peliculas del bazar zune, o usar por 10 horas ya sea zune,msn o netflix. aqui por region de xbox live puede haber mas aplicaciones.

*social.- aqui debes usar la aplicación de facebook por lo menos 1 hora, o ver videos en youtube por lo menos 1 hora o finalmente utilizar la aplicación video kinect por lo menos 1 hora.

mencionar que con cumplir un requerimiento de la categoria(a jugar, entretenimiento y social) te cuenta como completa, en otras palabras para cumplir la categoria social puedes solo usar youtube y con eso te basta, no tienes por que usar facebook o video kinect y asi es con todas las categorias. lo pongo por aqui por que me parecio interesante y vale la pena que los foreros esten informados y se ganen esos puntazos que vamos no son nada baratos.

nota: tienes que cumplir las tres categorias cumpliendo por lo menos un punto de cada una para ser merecedor de los 300 msp el mes que viene.

mas info aqui

Última edición por Biohazard17 el 03 Abr 2012, 05:44, editado 1 vez en total
Perfil en Xbox de Biohazard17 Envía un mensaje a Biohazard17 Compara tus juegos con Biohazard17 Vídeos grabados por Biohazard17 Capturas de juego obtenidas por Biohazard17
Si me agregan en el Live, por favor enviarme en un mensaje que son de este foro. Gamertag que no conozco no lo Acepto.
Biohazard17
Gamercard de Biohazard17
Origen indefinido Mayo 2008
Mensajes 815
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Xbox Live Rewards. Programa de Abril Triple Play

Notapor SoloTiburon » 03 Abr 2012, 04:04

gracias me ha sido muy util la informacion de que te dan 100 si haces 1 play, 200 si haces 2 y 300 si haces 3 porque yo creia que te daban 300 por todos :saludos:
Perfil en Xbox de SoloTiburon Envía un mensaje a SoloTiburon Compara tus juegos con SoloTiburon Vídeos grabados por SoloTiburon Capturas de juego obtenidas por SoloTiburon
CLAN SMPP THE BETTER THE BIGGEST

Imagen

Imagen

Juegos de retail al 100%:
    AC: Brotherhood
    AC: Revelations
    FIFA Street 3
    Halo Reach
    LEGO Star Wars III
    Quantum of Solace
    Viva Piñata
    2006 FIFA World Cup
    Juegos arcade al 100%:
    A World of Keflings
    Dash of Destruction
    Harm's Way
SoloTiburon
Gamercard de SoloTiburon
Origen indefinido Noviembre 2011
Mensajes 135
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Notapor KreepieZpo0ky » 03 Abr 2012, 04:24

bueno yo igual crei que te daban 300 por todo, y ya me había llegado un correo :/
Perfil en Xbox de KreepieZpo0ky Envía un mensaje a KreepieZpo0ky Compara tus juegos con KreepieZpo0ky Vídeos grabados por KreepieZpo0ky Capturas de juego obtenidas por KreepieZpo0ky
Imagen
Imagen
KreepieZpo0ky
Gamercard de KreepieZpo0ky
Origen indefinido Julio 2010
Mensajes 1308
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Notapor Biohazard17 » 03 Abr 2012, 05:42

kreepiezpo0ky escribió:bueno yo igual crei que te daban 300 por todo, y ya me había llegado un correo :/

solotiburon escribió:gracias me ha sido muy util la informacion de que te dan 100 si haces 1 play, 200 si haces 2 y 300 si haces 3 porque yo creia que te daban 300 por todos :saludos:

si compañeros tienes que hacer las tres categorias para conseguir los 300 msp al final, lo que yo puse de 100 msp por cada categoria es simplemente una expresion para denotar que cada una contribuye con 100 msp, pero para recibirlos tienes que cumplir todas las categorias juntas con por lo menos un actividad.

mejor lo pongo en el tema que se esta prestando a confusion.
Perfil en Xbox de Biohazard17 Envía un mensaje a Biohazard17 Compara tus juegos con Biohazard17 Vídeos grabados por Biohazard17 Capturas de juego obtenidas por Biohazard17
Si me agregan en el Live, por favor enviarme en un mensaje que son de este foro. Gamertag que no conozco no lo Acepto.
Biohazard17
Gamercard de Biohazard17
Mensajes 815
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Notapor HyperGabriel » 07 Abr 2012, 05:12

en que momento me dan mis puntos? cuando cumpla todo eso que dice ?
pero lo tengo que hacer todo eso solo durante el mes de abril?
Perfil en Xbox de HyperGabriel Envía un mensaje a HyperGabriel Compara tus juegos con HyperGabriel Vídeos grabados por HyperGabriel Capturas de juego obtenidas por HyperGabriel
HyperGabriel
Gamercard de HyperGabriel
Origen indefinido Junio 2007
Mensajes 2377
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Notapor Biohazard17 » 07 Abr 2012, 08:22

hypergabriel escribió:en que momento me dan mis puntos? cuando cumpla todo eso que dice ?
pero lo tengo que hacer todo eso solo durante el mes de abril?

los puntos se entregan hasta el otro mes, antes del 15 me imagino como siempre han hecho, y si solo tienes abril para hacerlo este tipo de programas del rewards sale normalmente por mes.
Biohazard17
Gamercard de Biohazard17
Mensajes 815
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Notapor Darkkalber » 07 Abr 2012, 09:26

alguna forma de saber cuánto llevamos completado de cada parte? es algo tedioso estar contando todo el tiempo de las actividades que se tienen que hacer
Perfil en Xbox de DarkKalber Envía un mensaje a DarkKalber Compara tus juegos con DarkKalber Vídeos grabados por DarkKalber Capturas de juego obtenidas por DarkKalber
Darkkalber
Gamercard de Darkkalber
Origen indefinido Octubre 2007
Mensajes 3660
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Notapor betox » 08 Abr 2012, 04:44

se cuenta el tiempo de la duración del vídeo/película o el tiempo que tengas abierta la aplicación?
las 10 horas en multijugador es en juegos con kinect o cualquiera?
Perfil en Xbox de xxXBET0Xxx Envía un mensaje a xxXBET0Xxx Compara tus juegos con xxXBET0Xxx Vídeos grabados por xxXBET0Xxx Capturas de juego obtenidas por xxXBET0Xxx
ImagenImagenImagen
betox
Gamercard de betox
Origen indefinido Marzo 2008
Mensajes 2252
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Notapor alexiis » 08 Abr 2012, 19:59

te tienes que registrar o algo ?
o ya solo por estar subscrito en los rewards?
Perfil en Xbox de alexiis Envía un mensaje a alexiis Compara tus juegos con alexiis Vídeos grabados por alexiis Capturas de juego obtenidas por alexiis
alexiis
Gamercard de alexiis
Origen indefinido Julio 2007
Mensajes 1651
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Notapor Biohazard17 » 08 Abr 2012, 20:45

otro que nadien ha preguntado y mejor por las dudas lo digo, en youtube tienes que tener asociado una cuenta para estar mas seguro, al final esta cumpliendo el apartado social asi que me imagino que debes tener tu cuenta de youtube logueada.

alexiis escribió:te tienes que registrar o algo ?
o ya solo por estar subscrito en los rewards?

tienes que estar dado de alta y estar activo en xbox live rewards para ser elegible y usar el gamertag asociado para que vaya contando el tiempo.

darkkalber escribió:alguna forma de saber cuánto llevamos completado de cada parte? es algo tedioso estar contando todo el tiempo de las actividades que se tienen que hacer

si y no, vamos por partes, en la pagina de rewards hay una seccion que se llama estadisticas y va cambiando cada semana, aqui hay un apartado de juego multijugador donde te muestra el tiempo que le has dedicado a juegos multijugador y juegos individuales asi puedes ver y calcular el tiempo, ahora digo "no" por que igual existe un apartado de aplicaciones pero por lo menos a mi no me cuenta mas que zune y facebook, las otras como netflix,msn o youtube nada que los muestra. asi que es mejor ir llevando el tiempo manualmente.

betox escribió:se cuenta el tiempo de la duración del vídeo/película o el tiempo que tengas abierta la aplicación?
las 10 horas en multijugador es en juegos con kinect o cualquiera?

no se especifica como se cuenta el tiempo, pero yo mejor estoy calculando el tiempo de video/pelicula por cualquier cosa y sobre los juegos si juegas un juego kinect por 2 horas ya no necesitas las 10 horas de multijugador de otro juego por que es otro punto. tienen separado las categorias de juegos aunque a sabiendas de que hay juegos kinect con multijugador yo te recomendaria mejor hacerlo separado y cumplas las 10 de multijugador en un juego sin kinect como gow3, bf3 o cualquier cod.
Biohazard17
Gamercard de Biohazard17
Mensajes 815
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Notapor elmataviejitasx » 10 Abr 2012, 00:18

hola yo tengo una duda dice que esta oferta es para los usuarios gold como para los silver

con el de a jugar
ya complete las 10 horas multijugador, pero soy usuario silver y los hice con codigos de 48 horas. mi pregunta si me contaran las 10 horas?

con el de disfruta el entretenimiento

en ese no tengo acceso a netflix ni a zune. solo me quedaria la opcion de utilizar msn with msnbc.com , pero mi duda es que no tengo eso en mi consola solo tengo la aplicacion de msn para ver videos y eso. mi pregunta seria si cuenta con msn videos?

y con lo de socializa

ya utilice el youtube por mas de 1 hora.

bueno espero me despejen mis dudas

y tengo 1 pregunta mas alguien ya a completado eso o como saben que ya ganaron los 300 microsoft points?
Perfil en Xbox de elmataviejitasx Envía un mensaje a elmataviejitasx Compara tus juegos con elmataviejitasx Vídeos grabados por elmataviejitasx Capturas de juego obtenidas por elmataviejitasx
"Un experto es alguien que te explica algo sencillo de forma confusa de tal manera que te hace pensar que la confusión sea culpa tuya"
elmataviejitasx
Gamercard de elmataviejitasx
Origen indefinido Junio 2011
Mensajes 40
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Volver a Xbox Games Store / Xbox Live