Xbox Live Gold de 1 mes : Xbox Games Store / Xbox Live

Xbox Live Gold de 1 mes

Foro Xbox Games Store / Xbox Live

Tienda online de Xbox: Juegos, demostraciones, aplicaciones, vídeos, imágenes y todo tipo de contenido adicional.

Xbox Live Gold de 1 mes

Notapor ziruz_jmv » 03 May 2012, 03:12

hola gente, yo vi por ahi que cuando recien te conectas a xbox live se te pregunta si quieres 1 mes gratis,la cosa es que cuando me cree el perfil no tenia internet,en un momento tuve y me conecte y no me preguto eso,o tal vez si y sin querer puse no,ahora tengo de nuevo hay alguna forma de obtener ese mes gratis?

 

 

Perfil en Xbox de ZGates Envía un mensaje a ZGates Compara tus juegos con ZGates Vídeos grabados por ZGates Capturas de juego obtenidas por ZGates
Imagen
ziruz_jmv
Gamercard de ziruz_jmv
Origen indefinido Enero 2012
Mensajes 4
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Xbox Live Gold de 1 mes

Notapor MrLalolo360 » 03 May 2012, 19:31

es que las consolas solo vienen con 1 cuenta de 1 mes de live gratis por consola, la elite creo que venía con 3 cuentas para autorizar, es que no siempre que haces una cuenta que te daba gold, por eso no te dio gold ahora.
Perfil en Xbox de Eduardrog Wars Envía un mensaje a Eduardrog Wars Compara tus juegos con Eduardrog Wars Vídeos grabados por Eduardrog Wars Capturas de juego obtenidas por Eduardrog Wars
Imagen
MrLalolo360
Gamercard de MrLalolo360
Origen indefinido Abril 2007
Mensajes 1016
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Xbox Live Gold de 1 mes

Notapor Lukam » 03 May 2012, 20:42

a partir del momento en que te das de alta en xbox live empieza a correr el tiempo de tu mes de prueba, si por alguna razon te desconectaste ese periodo pues tu mes corrio, no se puede reponer y lo que tienes que hacer es comprar tarjetas precargadas de xbox live o comprar suscripciones con tarjeta de credito. :ok:
Perfil en Xbox de Lukam Shadow Envía un mensaje a Lukam Shadow Compara tus juegos con Lukam Shadow Vídeos grabados por Lukam Shadow Capturas de juego obtenidas por Lukam Shadow
Imagen
Imágenes enviadas: 668
Guías de Logros: 7

Si tu sientes que te pica la colita, pues dame follow y se te quita :B
Imagen
Lukam
Gamercard de Lukam
Origen indefinido Octubre 2008
Mensajes 2496
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Xbox Live Gold de 1 mes

Notapor Terry Fury » 04 May 2012, 18:44

haz un perfil nuevo en tu consola, antes crea un correo o ten a la mano un correo que no esté ligado a ningún perfil de xbox live, creas el perfil desde la consola, entonces te dirá que tienes un mes de prueba de xbox live gold, sí quieres tomarla, le dices que sí y listo, aunque las nuevas consolas ya traen los 3 meses gratis en un código y desconozco y además traigan el mes gratis en la consola.
Perfil en Xbox de LRock Jaime Envía un mensaje a LRock Jaime Compara tus juegos con LRock Jaime Vídeos grabados por LRock Jaime Capturas de juego obtenidas por LRock Jaime
Imagen
Terry Fury
Gamercard de Terry Fury
Origen indefinido Octubre 2008
Mensajes 2310
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0


Volver a Xbox Games Store / Xbox Live

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado