Xbox Home Gold : Xbox Games Store / Xbox Live

Xbox Home Gold

Foro Xbox Games Store / Xbox Live

Tienda online de Xbox: Juegos, demostraciones, aplicaciones, vídeos, imágenes y todo tipo de contenido adicional.

Xbox Home Gold

Notapor Darth Saurus » 10 Ago 2013, 19:03

hola a todos, con el nuevo anuncio de microsoft de eliminar el xbox family gold pack y cambiarlo por xbox home gold (si aun no tienen la información dejo aquí el link http://www.elotrolado.net/noticia_xbox- ... gold_22221) yo quisiera saber si pueden orientarme al respecto, pues a mi entender aunque puedes compartir las características de live en una xbox one, que pasará con los que tenemos varias consolas? pues con family gold en mi familia cada quien usaba su consola para ver netflix jugar y todo lo que la xbox ofrecía, pero ahora con esta modalidad, no entiendo si eso ya no va a ser posible y tendremos que pagar por cuenta otra vez? espero me puedan ayudar

Perfil en Xbox de Darth Saurus Envía un mensaje a Darth Saurus Compara tus juegos con Darth Saurus Vídeos grabados por Darth Saurus Capturas de juego obtenidas por Darth Saurus
Darth Saurus
Gamercard de Darth Saurus
Origen indefinido Mayo 2008
Mensajes 122
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Xbox Home Gold

Notapor exaky » 10 Ago 2013, 19:36

amigo alo que entendi amigo es que con una cuenta de xbox live podras invitar a tus familiares y amigos a jugar en xbox live sin que utilises la misma cuenta pero en la misma consola, ose que podras jugar online aunque seas silver, y no nesesitara estar iniciada la secion con gold
Perfil en Xbox de EXAKY THE DARK Envía un mensaje a EXAKY THE DARK Compara tus juegos con EXAKY THE DARK Vídeos grabados por EXAKY THE DARK Capturas de juego obtenidas por EXAKY THE DARK
Imagen
exaky
Gamercard de exaky
Origen indefinido Noviembre 2012
Mensajes 42
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Notapor Terry Fury » 11 Ago 2013, 04:12

funcionará tal y como lo hace una licencia de juego comprado en el bazar.
para los que no sepan cómo funciona la licencia de juego, aquí les va.
los juegos comprados en el bazar tienen 3 licencias, una de ellas es la de primera descarga y queda en la consola [o se recupera al recuperar licencias, ésta permite a reproducir el título con cualquier perfil en la consola.
la segunda licencia es la que va ligada al perfil, y esta te permite reproducir el juego en cualquier consola siempre y cuando estés conectado a xbl.
la tercera es mucho rollo y sólo los confundiría.

teniendo el punto de referencia de los juegos en descarga con el cual ya están familiarizados, procedo a explicar cómo funcionará la membresía gold en xbox one.

en la xbox one, se te permitirá activar tu perfil gold en una consola [así como dejar la licencia en una consola] y en ésta consola, todos los perfiles que se conecten en ella, tendrán los beneficios de la membresía gold, mientras el perfil gold, tendrá los beneficios de la membresía en cualquier consola.

el paquete familiar termina el 27 de agosto, se te dará un bono de 3 meses a cada miembro, ademas de darte los meses restantes del paquete, todo esto a cada miembro y lo harán por correo.
cualquier duda, pregunten.
Perfil en Xbox de LRock Jaime Envía un mensaje a LRock Jaime Compara tus juegos con LRock Jaime Vídeos grabados por LRock Jaime Capturas de juego obtenidas por LRock Jaime
Imagen
Terry Fury
Gamercard de Terry Fury
Origen indefinido Octubre 2008
Mensajes 2310
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Notapor Hannibal Myers » 11 Ago 2013, 06:40

gracias por la aclaración jaime, ya yo también estaba medio enredado con entender éso lol.
Perfil en Xbox de Hannibal Myers Envía un mensaje a Hannibal Myers Compara tus juegos con Hannibal Myers Vídeos grabados por Hannibal Myers Capturas de juego obtenidas por Hannibal Myers
Hannibal Myers
Gamercard de Hannibal Myers
Origen indefinido Abril 2013
Mensajes 553
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Notapor aalonsoo06 » 12 Ago 2013, 01:20

wow eso va a ser muy bueno ya que yo tengo un negocio de renta de xbox jejeje ya no compraré tantos juegos y mis clientes podrán jugar en live excelente
Perfil en Xbox de Caballero Z 06 Envía un mensaje a Caballero Z 06 Compara tus juegos con Caballero Z 06 Vídeos grabados por Caballero Z 06 Capturas de juego obtenidas por Caballero Z 06
Imagen Imagen
aalonsoo06
Gamercard de aalonsoo06
Origen indefinido Abril 2012
Mensajes 217
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Volver a Xbox Games Store / Xbox Live