Voy a cambiar el nombre de mi GT: ¿Perderé mis estadísticas? : Xbox Games Store / Xbox Live

Voy a cambiar el nombre de mi GT: ¿Perderé mis estadísticas?

Foro Xbox Games Store / Xbox Live

Tienda online de Xbox: Juegos, demostraciones, aplicaciones, vídeos, imágenes y todo tipo de contenido adicional.

Voy a cambiar el nombre de mi GT: ¿Perderé mis estadísticas?

Notapor Anuteos » 09 May 2012, 23:58

buenas gente! :saludos:

me explico. quisiera cambiar el nombre de mi gamertag (realmente fue un pequeño accidente a la hora de crearlo :jojo:), pero ahí va el dilema: si cambio el nombre de mi gamertag, ¿perderé mis estadísticas en algunos juegos?

ojo, hablo de estadísticas online, no de logros ni de savegames. alguna vez he leído que hay personas que cambiaron el nombre de su gt y se le resetearon o desaparecieron las estadísticas del halo que quedaban registradas en la propia página web de bungie (cuando halo era de bungie obviamente). seguramente fueran casos muy especiales en los que hubo algún tipo de problema, pero por si acaso quería pasarme por aquí y preguntar.

mis estadísticas online de halo, del red dead o del gears 2 por ejemplo, ¿me acompañarán con el cambio de nombre?, ¿perderé mis dlc's del halo reach?

saludos y muchas gracias! :feliz:

 

 

Perfil en Xbox de Tonynho 4 Envía un mensaje a Tonynho 4 Compara tus juegos con Tonynho 4 Vídeos grabados por Tonynho 4 Capturas de juego obtenidas por Tonynho 4
Anuteos
Gamercard de Anuteos
Origen indefinido Marzo 2011
Mensajes 32
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Voy a cambiar el nombre de mi GT: ¿Perderé mis estadísti

Notapor Alejandro25 » 10 May 2012, 01:52

no perderas ni estadisticas ni dlcs ni nada, (me he cambiado el nombre 2 veces) lo unico que pasa es que yo tenia cuenta en bungie.net y al cambiar mi gt el nombre no se actualiza en tu nombre de usuario en la pagina.
de ahi todo sigue como antes, asegurate de cerrar sesion una vez que te lo hayas cambiado.
saludos!
Perfil en Xbox de BL Slash BR Envía un mensaje a BL Slash BR Compara tus juegos con BL Slash BR Vídeos grabados por BL Slash BR Capturas de juego obtenidas por BL Slash BR
Alejandro25
Gamercard de Alejandro25
Origen indefinido Septiembre 2009
Mensajes 130
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0


Volver a Xbox Games Store / Xbox Live

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados