Uso de Bing rewards. : Xbox Games Store / Xbox Live

Uso de Bing rewards.

Foro Xbox Games Store / Xbox Live

Tienda online de Xbox: Juegos, demostraciones, aplicaciones, vídeos, imágenes y todo tipo de contenido adicional.

Uso de Bing rewards.

Notapor xbonsantox » 28 Abr 2012, 05:00

pués no se si algunos sabes que existe una página oficial de microsoft donde uno puede adquirir microsoft points a través de practicamente presionar un click. se basa en meterse en páginas de bing rewards e ir acumulando puntos.

que hermoso no? lastima que no exista nada así sin alguna traba. la traba está en que es solo para estados unidos. ah si? me vienes con el cuento de que es solo para estados unidos no ? pues existen una gran variedad de programas que cambian el proxy haciendole creer a la página que eres de estados unidos y poder disfrutar de esto.

quería saber si algunos de ustedes conocía uno y si le funcionaba. de ante mano, gracias.

pd: creo que el tema no va acá, disculpen si lo coloqué en la sección que no era.

link de bing rewards: http://www.bing.com/rewards/redeem/all

Perfil en Xbox de Bonsanto Envía un mensaje a Bonsanto Compara tus juegos con Bonsanto Vídeos grabados por Bonsanto Capturas de juego obtenidas por Bonsanto
xbonsantox
Gamercard de xbonsantox
Origen indefinido Febrero 2012
Mensajes 13
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Uso de Bing rewards.

Notapor Terry Fury » 28 Abr 2012, 06:52

pues a lo que he visto, tarde o temprano llegará a méxico y los demás paises, cosa de tener paciencia.
Perfil en Xbox de LRock Jaime Envía un mensaje a LRock Jaime Compara tus juegos con LRock Jaime Vídeos grabados por LRock Jaime Capturas de juego obtenidas por LRock Jaime
Imagen
Terry Fury
Gamercard de Terry Fury
Origen indefinido Octubre 2008
Mensajes 2310
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Notapor Beagle » 29 Abr 2012, 07:47

y los msp se depositan o te mandan código?
gracias por compartirlo.
Beagle
Gamercard de Beagle
Escribe desde México  Diciembre 2007
Mensajes 5919
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Notapor xbonsantox » 29 Abr 2012, 17:02

beagle escribió:y los msp se depositan o te mandan código?
gracias por compartirlo.

te mandan el código con un máximo de espera de 24 horas al correo que tienes registrado según tengo entendido y he leído en la misma página.
Perfil en Xbox de Bonsanto Envía un mensaje a Bonsanto Compara tus juegos con Bonsanto Vídeos grabados por Bonsanto Capturas de juego obtenidas por Bonsanto
xbonsantox
Gamercard de xbonsantox
Mensajes 13
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Notapor Solitaryrex » 29 Abr 2012, 23:46

yo uso proxpn , y si se hacen chidos msp yo hize como 6000 :b jajaa 2 meses de dedicacion pero si 6000 :)
Perfil en Xbox de solitaryrex Envía un mensaje a solitaryrex Compara tus juegos con solitaryrex Vídeos grabados por solitaryrex Capturas de juego obtenidas por solitaryrex
Imagen

Necesitas algo? Cualquiera de estas redes te pueden ser útiles , simplemente manda un MP.
Facebook.com/antonio.gutierrez23
Twitter/SRAntonioGP
Tumblr : laikdat.tumblr.com
Gametag: Solitaryrex
Solitaryrex
Gamercard de Solitaryrex
Origen indefinido Agosto 2010
Mensajes 417
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Notapor xbonsantox » 01 May 2012, 19:26

solitaryrex escribió:yo uso proxpn , y si se hacen chidos msp yo hize como 6000 :b jajaa 2 meses de dedicacion pero si 6000 :)

viejo, como le haces para que no te cierren ? a mi siempre me sale el mensaje de "tus rewads han sido cerrados, blahblahblah"
xbonsantox
Gamercard de xbonsantox
Mensajes 13
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Notapor MrLalolo360 » 01 May 2012, 20:02

yo igual use proxpn y me sale el mensaje de solo para united states... bla bla bla.
Perfil en Xbox de Eduardrog Wars Envía un mensaje a Eduardrog Wars Compara tus juegos con Eduardrog Wars Vídeos grabados por Eduardrog Wars Capturas de juego obtenidas por Eduardrog Wars
Imagen
MrLalolo360
Gamercard de MrLalolo360
Origen indefinido Abril 2007
Mensajes 1016
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Notapor xbonsantox » 01 May 2012, 21:19

mrlalolo360 escribió:yo igual use proxpn y me sale el mensaje de solo para united states... bla bla bla.

que raro, a mi si me deja, solo que al día siguiente me sale que mi cuenta ha sido cerrada, blahblahblah. estás abriendolo desde "internet explorer ó mozilla firefox"? porque creo que obligatoriamente tiene que ser por ahí. además el correo que estás registrando es de eeuu?
xbonsantox
Gamercard de xbonsantox
Mensajes 13
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Notapor planeta2007 » 01 May 2012, 22:15

xbonsantox escribió:
solitaryrex escribió:yo uso proxpn , y si se hacen chidos msp yo hize como 6000 :b jajaa 2 meses de dedicacion pero si 6000 :)

viejo, como le haces para que no te cierren ? a mi siempre me sale el mensaje de "tus rewads han sido cerrados, blahblahblah"

a mi me pasa lo mismo.. :confuso:
Perfil en Xbox de My Gamertag Envía un mensaje a My Gamertag Compara tus juegos con My Gamertag Vídeos grabados por My Gamertag Capturas de juego obtenidas por My Gamertag
planeta2007
Gamercard de planeta2007
Origen indefinido Octubre 2007
Mensajes 56
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Notapor xbonsantox » 01 May 2012, 22:38

planeta2007 escribió:
xbonsantox escribió:

a mi me pasa lo mismo.. :confuso:

yo leí hace mucho tiempo que había un truquillo pero no se, ojalá solitaryrex nos ayude ;c
xbonsantox
Gamercard de xbonsantox
Mensajes 13
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Notapor AlexSnake » 01 May 2012, 23:58

alguien me puede explicar como funciona no entiendo nada hagan el paro :confuso:
Perfil en Xbox de Tte Snake Envía un mensaje a Tte Snake Compara tus juegos con Tte Snake Vídeos grabados por Tte Snake Capturas de juego obtenidas por Tte Snake
AlexSnake
Gamercard de AlexSnake
Origen indefinido Enero 2010
Mensajes 311
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Notapor Solitaryrex » 02 May 2012, 00:33

amm usaba ie , con proxpn , y el truco era hacer todos los puntos gratis , buscando , luego los puntos por entrar a sus paginas despues tenia que referir creo a 2 amigos ( entones hay se hacian 2 hotmails mas y los referias tu mismo ) una vez habiendo referido a esos 2 , se juntaban 129 rewards points , la tarjeta de 100 msp se conseguia con 125 rewards points pero ahora ya no se puede referir amigos creo... no eh checado desde hace buen rato jeje.
pero como dije arriba creo ya no se puede hacer el truco , yo hacia por lo menos 300 o 400 al dia jejeje y nunca me cerraban la cuenta por que usaba diferentes, aunque habia veces en que no me llegaba el codigo contando esas veces ubiera hecho como 10000 :gaydude:

saludos :saludos:
Perfil en Xbox de solitaryrex Envía un mensaje a solitaryrex Compara tus juegos con solitaryrex Vídeos grabados por solitaryrex Capturas de juego obtenidas por solitaryrex
Imagen

Necesitas algo? Cualquiera de estas redes te pueden ser útiles , simplemente manda un MP.
Facebook.com/antonio.gutierrez23
Twitter/SRAntonioGP
Tumblr : laikdat.tumblr.com
Gametag: Solitaryrex
Solitaryrex
Gamercard de Solitaryrex
Origen indefinido Agosto 2010
Mensajes 417
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Volver a Xbox Games Store / Xbox Live