Tutorial: Como hacer cuenta gold gratis de la india : Xbox Games Store / Xbox Live

Tutorial: Como hacer cuenta gold gratis de la india

Foro Xbox Games Store / Xbox Live

Tienda online de Xbox: Juegos, demostraciones, aplicaciones, vídeos, imágenes y todo tipo de contenido adicional.

Tutorial: Como hacer cuenta gold gratis de la india

Notapor Zold9 » 01 Ago 2013, 21:37

hola, hago este tema por que veo que algunos han tenido problema para hacer la cuenta de la india, lo importante aquí es que se puede migrar a otro país que tenga juegos gratis distintos a los de aquí y así poderlos descargar con vpn.

si ya usaste las 3 cuentas con el mes gratis de gold que vienen por defecto en las consolas nueva(nueva de tienda), no te servirá

primero que nada les recomiendo que si se les agoto el gold o si van a hacer esto y migrar la cuenta lo hagan en un día 5 del mes, para que? porque como solo se te regala un mes gratis así puedes tomar 3 juegos gratuitos, el del día 1 - 15 mes 1 , 16 - 31 mes 1 y el del 1 - 15 mes dos, puesto que todavía tendremos gold los primeros días de dicho mes.

bueno el primer paso es hacer una cuenta en hotmail.com, la verdad es algo muy sencillo pero el teléfono y el código postal pueden causarle problemas a mas de uno.

¿quién eres?

nombre: no importa
fecha de nacimiento: cualquiera mientras tenga mas de 18 años
sexo: no importa

¿cómo quieres iniciar sesión?

nombre de cuenta microsoft:
ejemplocuentaindia@hotmail.com
crea una contraseña:
laquesea123

si pierdes la contraseña, ¿cómo podemos ayudarte a restablecerla?
número de teléfono
india (+91)
9168886888 (xd numero telefónico de dominos pizza de la india) es preferible que cambien algunos números ejmp. 9168886123
dirección de correo electrónico alternativa
un correo que frecuenten por si hay algún problema
¿de dónde eres?
india

código postal
783123

paso 2
crear la cuenta en el xbox y utilizar el correo que se acaba de crear, cuando pregunte que si deseas comprar una membresia dar clic en "en otro momento" y inmediatamente saldrá un mensaje en el que se nos ofrece un mes de prueba, en este punto no nos pediara tarjeta de crédito como en todas las demás regiones y podremos tener nuestro mes de gold sin tarjeta de crédito, solo podremos obtener el mes gratuito en 3 ocasiones por xbox.

ahora solo nos queda migrar la cuenta a otro país y realizar el vpn para poder descargar sus juegos :d

disculpen si la guía esta algo pitera, quería ponerle imágenes pero me dio pereza buscar un hosting para ellas xd

 

 

Perfil en Xbox de zold9 Envía un mensaje a zold9 Compara tus juegos con zold9 Vídeos grabados por zold9 Capturas de juego obtenidas por zold9
Zold9
Gamercard de Zold9
Origen indefinido Agosto 2012
Mensajes 96
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Tutorial: Como hacer cuenta gold gratis de la india

Notapor LegendaryX » 01 Ago 2013, 21:40

y que juego gratis hay en la india :o ? que game on demand gratis hay ahi?
Perfil en Xbox de LegendaryEagleX Envía un mensaje a LegendaryEagleX Compara tus juegos con LegendaryEagleX Vídeos grabados por LegendaryEagleX Capturas de juego obtenidas por LegendaryEagleX
LegendaryX
Gamercard de LegendaryX
Origen indefinido Enero 2012
Mensajes 96
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Tutorial: Como hacer cuenta gold gratis de la india

Notapor Zold9 » 01 Ago 2013, 22:00

esta el crackdown y supongo que después también estará el dead rising, pero lo importante es que la puedes migrar a japón por ejemplo y llevarte el shadow run y después el lost planet 2 y con tu cuenta normal llevarte los dos dead rising 2
Perfil en Xbox de zold9 Envía un mensaje a zold9 Compara tus juegos con zold9 Vídeos grabados por zold9 Capturas de juego obtenidas por zold9
Zold9
Gamercard de Zold9
Origen indefinido Agosto 2012
Mensajes 96
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Tutorial: Como hacer cuenta gold gratis de la india

Notapor EVN5TAR » 01 Ago 2013, 22:05

oye más que nada mi duda es como bajo o hago el vpn en eso si tengo duda..... como se hace??
Perfil en Xbox de TpK EVEN5TAR Envía un mensaje a TpK EVEN5TAR Compara tus juegos con TpK EVEN5TAR Vídeos grabados por TpK EVEN5TAR Capturas de juego obtenidas por TpK EVEN5TAR
EVN5TAR
Gamercard de EVN5TAR
Origen indefinido Octubre 2011
Mensajes 184
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Tutorial: Como hacer cuenta gold gratis de la india

Notapor chiko GaBo » 01 Ago 2013, 22:36

evn5tar escribió:oye más que nada mi duda es como bajo o hago el vpn en eso si tengo duda..... como se hace??


puedes hacerlo desde la computadora amigo, solo poniendo un proxy de la india para poder comprarlo en xbox.com, ya despues migras la cuenta a tu region y descargas el juego porque hacer el vpn de la india desde el xbox se batalla mucho y a veces no agarra
Perfil en Xbox de xIFxWARZ kRlOz Envía un mensaje a xIFxWARZ kRlOz Compara tus juegos con xIFxWARZ kRlOz Vídeos grabados por xIFxWARZ kRlOz Capturas de juego obtenidas por xIFxWARZ kRlOz
chiko GaBo
Gamercard de chiko GaBo
Origen indefinido Enero 2012
Mensajes 45
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Tutorial: Como hacer cuenta gold gratis de la india

Notapor Zold9 » 01 Ago 2013, 22:56

evn5tar escribió:oye más que nada mi duda es como bajo o hago el vpn en eso si tengo duda..... como se hace??


hay varios metodos para hacer el vpn pero te dejo este que esta explicado de una forma bastante detallada.

hacer vpn

es igual pero la region del ip cambia a la india
Perfil en Xbox de zold9 Envía un mensaje a zold9 Compara tus juegos con zold9 Vídeos grabados por zold9 Capturas de juego obtenidas por zold9
Zold9
Gamercard de Zold9
Origen indefinido Agosto 2012
Mensajes 96
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Tutorial: Como hacer cuenta gold gratis de la india

Notapor migueli3 » 02 Ago 2013, 01:18

yo he hecho todo como lo as puesto pero ni me ha salido lo de si quiero comprar gold ni el mensaje de que tengo un mes gratis dime si tengo que hacer algo mas
Perfil en Xbox de miguelis123 Envía un mensaje a miguelis123 Compara tus juegos con miguelis123 Vídeos grabados por miguelis123 Capturas de juego obtenidas por miguelis123
migueli3
Gamercard de migueli3
Origen indefinido Marzo 2013
Mensajes 94
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Tutorial: Como hacer cuenta gold gratis de la india

Notapor migueli3 » 02 Ago 2013, 19:07

no hay nadie que pueda ayudarme
Perfil en Xbox de miguelis123 Envía un mensaje a miguelis123 Compara tus juegos con miguelis123 Vídeos grabados por miguelis123 Capturas de juego obtenidas por miguelis123
migueli3
Gamercard de migueli3
Origen indefinido Marzo 2013
Mensajes 94
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Tutorial: Como hacer cuenta gold gratis de la india

Notapor Zold9 » 02 Ago 2013, 23:50

ya hiciste la cuenta en el xbox?
Perfil en Xbox de zold9 Envía un mensaje a zold9 Compara tus juegos con zold9 Vídeos grabados por zold9 Capturas de juego obtenidas por zold9
Zold9
Gamercard de Zold9
Origen indefinido Agosto 2012
Mensajes 96
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Tutorial: Como hacer cuenta gold gratis de la india

Notapor migueli3 » 03 Ago 2013, 00:16

zold9 escribió:ya hiciste la cuenta en el xbox?

me hice la cuenta india en hotmail y después cree la cuenta en la consola y no me salio nada
Perfil en Xbox de miguelis123 Envía un mensaje a miguelis123 Compara tus juegos con miguelis123 Vídeos grabados por miguelis123 Capturas de juego obtenidas por miguelis123
migueli3
Gamercard de migueli3
Origen indefinido Marzo 2013
Mensajes 94
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Tutorial: Como hacer cuenta gold gratis de la india

Notapor GearOfLag » 03 Ago 2013, 04:29

migueli3 escribió:
zold9 escribió:ya hiciste la cuenta en el xbox?

me hice la cuenta india en hotmail y después cree la cuenta en la consola y no me salio nada


pero en el tuto dice que lo hagas todo desde la xbox, hasta la de hotmail, y tengo entendido que va asi nombre@hotmail.in (terminacion in), si no te sale pasa lo que una vez aclare por aca, el xbox te da 3 membresias gold de 1 mes en diferentes cuentas no en la misma, ahora que la gente se gaste sus 3 cuentas este asunto quedara mas aclarado
Perfil en Xbox de xxshura117xx Envía un mensaje a xxshura117xx Compara tus juegos con xxshura117xx Vídeos grabados por xxshura117xx Capturas de juego obtenidas por xxshura117xx
Imagen
GearOfLag
Gamercard de GearOfLag
Origen indefinido Noviembre 2011
Mensajes 142
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Tutorial: Como hacer cuenta gold gratis de la india

Notapor oskurytix » 03 Ago 2013, 06:01

hola hice mi cuenta india en mi consola me dieron el mes de gold y me descarge el crackdown luego migre la cuenta india a japon y cuando quise descargar el shadowrun me sale gratis pero cuando quiero descargarlo me dice que el juego no tiene la misma región que la consola y que no se descargara podrias ayudarme por favor un saludo y muchas gracias ah se me olvido soy español y mi cosola es pal
Perfil en Xbox de oskurytix Envía un mensaje a oskurytix Compara tus juegos con oskurytix Vídeos grabados por oskurytix Capturas de juego obtenidas por oskurytix
oskurytix
Gamercard de oskurytix
Origen indefinido Agosto 2013
Mensajes 1
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Tutorial: Como hacer cuenta gold gratis de la india

Notapor migueli3 » 03 Ago 2013, 09:29

gearoflag escribió:
migueli3 escribió:
zold9 escribió:ya hiciste la cuenta en el xbox?

me hice la cuenta india en hotmail y después cree la cuenta en la consola y no me salio nada


pero en el tuto dice que lo hagas todo desde la xbox, hasta la de hotmail, y tengo entendido que va asi nombre@hotmail.in (terminacion in), si no te sale pasa lo que una vez aclare por aca, el xbox te da 3 membresias gold de 1 mes en diferentes cuentas no en la misma, ahora que la gente se gaste sus 3 cuentas este asunto quedara mas aclarado


ya lo he echo como tu dices pero ni a sin me dan el mes gratis me a salido lo de actualizarme a gold y le e dado a actualizarme mas tarde y no ha salido nada de que sea gold
Perfil en Xbox de miguelis123 Envía un mensaje a miguelis123 Compara tus juegos con miguelis123 Vídeos grabados por miguelis123 Capturas de juego obtenidas por miguelis123
migueli3
Gamercard de migueli3
Origen indefinido Marzo 2013
Mensajes 94
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Tutorial: Como hacer cuenta gold gratis de la india

Notapor Zold9 » 04 Ago 2013, 05:23

migueli3 escribió:
gearoflag escribió:
migueli3 escribió:me hice la cuenta india en hotmail y después cree la cuenta en la consola y no me salio nada


pero en el tuto dice que lo hagas todo desde la xbox, hasta la de hotmail, y tengo entendido que va asi nombre@hotmail.in (terminacion in), si no te sale pasa lo que una vez aclare por aca, el xbox te da 3 membresias gold de 1 mes en diferentes cuentas no en la misma, ahora que la gente se gaste sus 3 cuentas este asunto quedara mas aclarado


ya lo he echo como tu dices pero ni a sin me dan el mes gratis me a salido lo de actualizarme a gold y le e dado a actualizarme mas tarde y no ha salido nada de que sea gold


pues si seguiste los pasos y sigue sin ofrecerte un mes de gold de prueba, lo unico que se me ocurre es que ya hayas agotado ( tu o alguien mas que haya utilizado tu consola ) tus 3 cuentas con gold de prueba.

si estas totalmente seguro de que no se han usado esas membresias gold gratuitas entonces la verdad no se porque te ocurra eso.

y carlos efectivamente solo se puede hacer lo del gold 3 veces por consola sin importar en que region lo hagas, la diferencia es que con las cuentas de la india no pide tarjeta.
Perfil en Xbox de zold9 Envía un mensaje a zold9 Compara tus juegos con zold9 Vídeos grabados por zold9 Capturas de juego obtenidas por zold9
Zold9
Gamercard de Zold9
Origen indefinido Agosto 2012
Mensajes 96
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Tutorial: Como hacer cuenta gold gratis de la india

Notapor migueli3 » 04 Ago 2013, 10:24

eso deberías haberlo puesto en el tutorial que has echo diciendo que si as gastado las tres que trae la consola no tendrás mes gratis eso tendría que ser lo primero vamos digo yo
Perfil en Xbox de miguelis123 Envía un mensaje a miguelis123 Compara tus juegos con miguelis123 Vídeos grabados por miguelis123 Capturas de juego obtenidas por miguelis123
migueli3
Gamercard de migueli3
Origen indefinido Marzo 2013
Mensajes 94
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Siguiente

Volver a Xbox Games Store / Xbox Live

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado