Tengo problemas con la ultima actualizacion : Xbox Games Store / Xbox Live

Tengo problemas con la ultima actualizacion

Foro Xbox Games Store / Xbox Live

Tienda online de Xbox: Juegos, demostraciones, aplicaciones, vídeos, imágenes y todo tipo de contenido adicional.

Tengo problemas con la ultima actualizacion

Notapor RebecaPlant » 31 Ago 2013, 02:01

hola! ayer prendi mi xbox y me pedia la famosa actualizacion, tardaba y me decia que tenia un error, me aburri de intentar que sirviera asi que lo apague. vi las soluciones en la pagina de xbox e instale la actualizacion desde un cd, aparentemente todo se actualizo de forma correcta, pero al momento de abrir mi cuenta me dice "es necesaria una actualizacion del sistema para iniciar sesion en xbox live, pero la actualizacion no esta disponible actualmente....etc"
alguien que me pueda explicar si hice algo mal o ¿que puedo hacer?
gracias (:

 

 

Perfil en Xbox de warrion3000 Envía un mensaje a warrion3000 Compara tus juegos con warrion3000 Vídeos grabados por warrion3000 Capturas de juego obtenidas por warrion3000
RebecaPlant
Gamercard de RebecaPlant
Origen indefinido Marzo 2013
Mensajes 6
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Tengo problemas con la ultima actualizacion

Notapor GearOfLag » 31 Ago 2013, 02:29

quemaste un cd o donde conseguiste la actualizacion? mira mas facil descarga la actualizacion desde la pag
http://support.xbox.com/es-mx/xbox-360/system-updates/system-updates-info#a3d2a9c0998c44caa18536eb420f5624
y la copias a una usb, solo conectas la usb con la actualizacion y solita hace lo demas
Perfil en Xbox de xxshura117xx Envía un mensaje a xxshura117xx Compara tus juegos con xxshura117xx Vídeos grabados por xxshura117xx Capturas de juego obtenidas por xxshura117xx
Imagen
GearOfLag
Gamercard de GearOfLag
Origen indefinido Noviembre 2011
Mensajes 142
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Tengo problemas con la ultima actualizacion

Notapor RebecaPlant » 31 Ago 2013, 02:51

si, lo hice asi, pero me dice lo mismo "...la actualizacion no esta disponible actualmente" :c entrare en crisis, viernes sin salir y sin xbox, triste mi situacion
Perfil en Xbox de warrion3000 Envía un mensaje a warrion3000 Compara tus juegos con warrion3000 Vídeos grabados por warrion3000 Capturas de juego obtenidas por warrion3000
RebecaPlant
Gamercard de RebecaPlant
Origen indefinido Marzo 2013
Mensajes 6
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Tengo problemas con la ultima actualizacion

Notapor SaiiHighwind » 31 Ago 2013, 14:09

comprendo tu situación, yo estaré quizá hasta 3 semanas sin xbox por un problema diferente :c

dices que al abrir tu cuenta te salta el mensaje de la actualización, pero, ¿si te deja entrar al dashboard sin necesidad de entrar a tu cuenta? ¿cuando vuelves a instalar la actualización borraste primero la anterior o lo hiciste así nada más? en caso de que no lo hayas hecho, podrías probar borrar la última actualización de tu consola, quizá, aunque haya parecido que se instalo bien, se instalo mal y tal vez borrándola y volviéndola a instalar otra vez más funcione.
Perfil en Xbox de SaiiHighwind Envía un mensaje a SaiiHighwind Compara tus juegos con SaiiHighwind Vídeos grabados por SaiiHighwind Capturas de juego obtenidas por SaiiHighwind
Imagen




"Un hombre sólo tiene derecho a mirar a otro hacia abajo, cuando ha de ayudarle a levantarse".
García Márquez.

Praise the Sun!
SaiiHighwind
Gamercard de SaiiHighwind
Origen indefinido Septiembre 2012
Mensajes 165
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Tengo problemas con la ultima actualizacion

Notapor RebecaPlant » 01 Sep 2013, 03:20

saiihighwind escribió:comprendo tu situación, yo estaré quizá hasta 3 semanas sin xbox por un problema diferente :c

dices que al abrir tu cuenta te salta el mensaje de la actualización, pero, ¿si te deja entrar al dashboard sin necesidad de entrar a tu cuenta? ¿cuando vuelves a instalar la actualización borraste primero la anterior o lo hiciste así nada más? en caso de que no lo hayas hecho, podrías probar borrar la última actualización de tu consola, quizá, aunque haya parecido que se instalo bien, se instalo mal y tal vez borrándola y volviéndola a instalar otra vez más funcione.


sii borre la actualizacion y me sigue apareciendo que la actualizacion no esta disponible por ese momento, solo que no se si me conviene mandarlo a xbox o repararlo por ahi :c ¿me puedes decir que hiciste tu? o si mi problema y el tuyo tienen algo en comun.
Perfil en Xbox de warrion3000 Envía un mensaje a warrion3000 Compara tus juegos con warrion3000 Vídeos grabados por warrion3000 Capturas de juego obtenidas por warrion3000
RebecaPlant
Gamercard de RebecaPlant
Origen indefinido Marzo 2013
Mensajes 6
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Tengo problemas con la ultima actualizacion

Notapor SaiiHighwind » 02 Sep 2013, 04:40

mi problema fue diferente, era directamente con mi cuenta y no con mi xbox, sólo que fue tan extraño que requirió una investigación dentro de soporte técnico y por eso ahora estoy sin jugar :c

pero bueno, yo me puse en contacto con ellos por chat, te recomiendo que antes de ir a algún lugar a repararlo te pongas en contacto con soporte técnico vía chat, tal vez y te puedan dar una solución sin que tengas que llevarlo a reparar.

http://support.xbox.com/es-mx/contact-us

ahí esta la pagina, le das en el cuadro de xbox live y en las opciones escoges alguna que mas se acerque a tu problema, después de darle click más abajo se abrirán otras opciones para contactarse con soporte, puedes seleccionar llamada o chat, aunque en el caso de chat te dan un tiempo de espera de unos 20 minutos mientras estas en la cola de espera, ojala te pueda servir :ok:
Perfil en Xbox de SaiiHighwind Envía un mensaje a SaiiHighwind Compara tus juegos con SaiiHighwind Vídeos grabados por SaiiHighwind Capturas de juego obtenidas por SaiiHighwind
Imagen




"Un hombre sólo tiene derecho a mirar a otro hacia abajo, cuando ha de ayudarle a levantarse".
García Márquez.

Praise the Sun!
SaiiHighwind
Gamercard de SaiiHighwind
Origen indefinido Septiembre 2012
Mensajes 165
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Tengo problemas con la ultima actualizacion

Notapor RebecaPlant » 03 Sep 2013, 21:28

ya hice eso, y la solucion que me dieron era mandarlo a reparar, pero pues... estamos de acuerdo que no es un problema mio, sino de su actualizacion que no se instala, hasta ahorita no he hecho nada "ilegal" por decirlo asi como para que me hagan algo, ni siquiera es problema fisico, si no del sistema o yo que se, pero me quieren cobrar y por eso tambien te preguntaba para ver si lo mandaba a otro lugar, no lo se. no me deja instalarla porque aparentemente "no esta disponible" :c
Perfil en Xbox de warrion3000 Envía un mensaje a warrion3000 Compara tus juegos con warrion3000 Vídeos grabados por warrion3000 Capturas de juego obtenidas por warrion3000
RebecaPlant
Gamercard de RebecaPlant
Origen indefinido Marzo 2013
Mensajes 6
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0


Volver a Xbox Games Store / Xbox Live

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados