Tema y pack de imágenes gratis de rápidos y furiosos 6. : Xbox Games Store / Xbox Live

Tema y pack de imágenes gratis de rápidos y furiosos 6.

Foro Xbox Games Store / Xbox Live

Tienda online de Xbox: Juegos, demostraciones, aplicaciones, vídeos, imágenes y todo tipo de contenido adicional.

Tema y pack de imágenes gratis de rápidos y furiosos 6.

Notapor kryptonian90 » 18 May 2013, 04:54

pues asi como paso con oblivion. en el bazar mexicano estan regalando un tema y un pack de imágenes de rápidos y furiosos 6. a mi me apareció en el apartado de películas un trailer y le di click. me salio una sección con 4 apartados. la última de ellas es la que dice descargas. yo no vi el trailer y aun asi me dieron los regalos. :-) chequenlo. haber si no les para como con oblivion. saludos.

 

 

Perfil en Xbox de kryptonian90 Envía un mensaje a kryptonian90 Compara tus juegos con kryptonian90 Vídeos grabados por kryptonian90 Capturas de juego obtenidas por kryptonian90
kryptonian90
Gamercard de kryptonian90
Origen indefinido Octubre 2012
Mensajes 44
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Tema y pack de imágenes gratis de rápidos y furiosos 6.

Notapor Bozter90 » 18 May 2013, 05:02

muchas gracias por la informacion.
Perfil en Xbox de Bozter90 Envía un mensaje a Bozter90 Compara tus juegos con Bozter90 Vídeos grabados por Bozter90 Capturas de juego obtenidas por Bozter90
Bozter90
Gamercard de Bozter90
Origen indefinido Marzo 2010
Mensajes 130
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Tema y pack de imágenes gratis de rápidos y furiosos 6.

Notapor Aohige » 21 May 2013, 02:33

ya los descargue gracias por la info
Perfil en Xbox de zarluster Envía un mensaje a zarluster Compara tus juegos con zarluster Vídeos grabados por zarluster Capturas de juego obtenidas por zarluster
Aohige
Gamercard de Aohige
Origen indefinido Enero 2013
Mensajes 18
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0


Re: Tema y pack de imágenes gratis de rápidos y furiosos 6.

Notapor camuslibra » 13 Jun 2013, 06:45

hola xkdx rey 360 , no tengo el link , pero solo basta con te metas al bazar de videojuegos y en el apartado de extras, ahi vienen los temas e imagenes de jugador, solo lo buscas, pero esta casi al inicio, esta el de rapidos y furiosos 6, el de oblivion y tambien el de stark treck en la oscuridad, para cada uno hay un tema e imagen de jugador, espero haber podido ayudarte, salu2.
p.d. de donde sacaste esa imagen de jugador q tienes?
camuslibra
Origen indefinido Septiembre 2008
Mensajes 51
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Tema y pack de imágenes gratis de rápidos y furiosos 6.

Notapor Julian Velazquez » 13 Jun 2013, 07:27

camuslibra escribió:hola xkdx rey 360 , no tengo el link , pero solo basta con te metas al bazar de videojuegos y en el apartado de extras, ahi vienen los temas e imagenes de jugador, solo lo buscas, pero esta casi al inicio, esta el de rapidos y furiosos 6, el de oblivion y tambien el de stark treck en la oscuridad, para cada uno hay un tema e imagen de jugador, espero haber podido ayudarte, salu2.
p.d. de donde sacaste esa imagen de jugador q tienes?


ah bueno gracias! se la quite a un primo cuando fui a su casa la verdad nose de donde es
Julian Velazquez
Gamercard de Julian Velazquez
Origen indefinido Marzo 2008
Mensajes 4127
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0


Volver a Xbox Games Store / Xbox Live

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados