Tales Of Vesperia en GOD : Xbox Games Store / Xbox Live

Tales Of Vesperia en GOD

Foro Xbox Games Store / Xbox Live

Tienda online de Xbox: Juegos, demostraciones, aplicaciones, vídeos, imágenes y todo tipo de contenido adicional.

Tales Of Vesperia en GOD

Notapor Terry Fury » 21 Ene 2014, 19:30

hola, como sabrán, está tales of vesperia en oferta de la semana, de $200.00 mx a 66 pesos mx [sólo miembros gold]
mi inquietud es porque en la descripción dice que está en inlges, y un colega me dice que tiene en disco con subs en español.

alguien que lo tenga en versión digital y me pueda decir sí tiene subs en español, por favor.
se los agradezco de antemano.

Perfil en Xbox de LRock Jaime Envía un mensaje a LRock Jaime Compara tus juegos con LRock Jaime Vídeos grabados por LRock Jaime Capturas de juego obtenidas por LRock Jaime
Imagen
Terry Fury
Gamercard de Terry Fury
Origen indefinido Octubre 2008
Mensajes 2310
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Tales Of Vesperia en GOD

Notapor l0k0hgaming » 21 Ene 2014, 21:19

el juego esta totalmente en ingles por desgracia, aún así es un juego de rol altamente recomendado.
l0k0hgaming
Gamercard de l0k0hgaming
Origen indefinido Noviembre 2013
Mensajes 46
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Notapor SaiiHighwind » 22 Ene 2014, 12:17

¿ese colega tuyo que tiene el juego físico tiene el juego original? lo digo porque recuerdo que hubo un grupo de personas que tradujeron el juego de forma independiente (o al menos lo estaban por terminar, no sé si lo terminaron), aunque yo no lo he jugado con esa traducción he visto que hay gente que dice que les salió muy bien... bueno, según recuerdo se trato de enviarle esa traducción al publisher del juego para que la hiciera oficial pero como era de esperarse, no les hicieron caso, y ese parche con la traducción quedo sólo para los que tenían el juego pirata...
hasta donde yo sé, el juego tanto físico como digital sólo viene en inglés, tanto para la como españa.

por otra parte, igual lo compraré, llevaba años esperando que lo pusieran en oferta como cuando pusieron eternal sonata, me agrada que al fin estén rebajando este tipo de juegos que están perdidos en el 360 :toctoc:
Perfil en Xbox de SaiiHighwind Envía un mensaje a SaiiHighwind Compara tus juegos con SaiiHighwind Vídeos grabados por SaiiHighwind Capturas de juego obtenidas por SaiiHighwind
Imagen

"Un hombre sólo tiene derecho a mirar a otro hacia abajo, cuando ha de ayudarle a levantarse".
García Márquez.

Praise the Sun!
SaiiHighwind
Gamercard de SaiiHighwind
Origen indefinido Septiembre 2012
Mensajes 165
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Notapor Terry Fury » 22 Ene 2014, 15:46

gracias por sus respuestas.
es un conocido, desconozco qué tipo de versión tenga, y pues lo compraré, todos dicen que es un gran juego, yo lo veo tipo eternal sonata que me gustó bastante, y pues el precio es bastante bajo, y más si se trata de una joya difícil de encontrar.
Perfil en Xbox de LRock Jaime Envía un mensaje a LRock Jaime Compara tus juegos con LRock Jaime Vídeos grabados por LRock Jaime Capturas de juego obtenidas por LRock Jaime
Imagen
Terry Fury
Gamercard de Terry Fury
Origen indefinido Octubre 2008
Mensajes 2310
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Notapor SaiiHighwind » 25 Ene 2014, 11:49

qué bueno que lo comprarás y apoyes está oferta, qué lo disfrutes :ok:

haha, me acabo de dar cuenta que tengo todos los juegos de esta oferta xd menos ese cod, que por cierto se ve algo fuera de lugar en una oferta de puros juegos de rol =p lo peor de todo es que no he tenido tiempo de jugarlos todos :lloros:
Perfil en Xbox de SaiiHighwind Envía un mensaje a SaiiHighwind Compara tus juegos con SaiiHighwind Vídeos grabados por SaiiHighwind Capturas de juego obtenidas por SaiiHighwind
Imagen

"Un hombre sólo tiene derecho a mirar a otro hacia abajo, cuando ha de ayudarle a levantarse".
García Márquez.

Praise the Sun!
SaiiHighwind
Gamercard de SaiiHighwind
Origen indefinido Septiembre 2012
Mensajes 165
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Volver a Xbox Games Store / Xbox Live