Spartacus Legends [GRATIS] - Ya Disponible en el Bazar : Xbox Games Store / Xbox Live

Spartacus Legends [GRATIS] - Ya Disponible en el Bazar

Foro Xbox Games Store / Xbox Live

Tienda online de Xbox: Juegos, demostraciones, aplicaciones, vídeos, imágenes y todo tipo de contenido adicional.

Spartacus Legends [GRATIS] - Ya Disponible en el Bazar

Notapor GowRaam » 27 Jun 2013, 00:18

el nuevo juego arcade, "spartacus legends" ,que salió el día de hoy, 26 de junio, ya está disponible, gratis para descargar en el bazar. el juego pesa 2.00 gb. nota: es necesario tener suscripción a xbox live gold

Última edición por GowRaam el 27 Jun 2013, 03:55, editado 2 veces en total
Perfil en Xbox de xX ManuWar Xx Envía un mensaje a xX ManuWar Xx Compara tus juegos con xX ManuWar Xx Vídeos grabados por xX ManuWar Xx Capturas de juego obtenidas por xX ManuWar Xx
GowRaam
Gamercard de GowRaam
Escribe desde México  Abril 2012
Mensajes 56
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Spartacus Legends - Ya Disponible en el Bazar

Notapor Hannibal Myers » 27 Jun 2013, 03:46

aunque hay que aclarar que para realizar la descarga es necesario tener cuenta gold ;) ...
Perfil en Xbox de Hannibal Myers Envía un mensaje a Hannibal Myers Compara tus juegos con Hannibal Myers Vídeos grabados por Hannibal Myers Capturas de juego obtenidas por Hannibal Myers
Hannibal Myers
Gamercard de Hannibal Myers
Origen indefinido Abril 2013
Mensajes 553
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Spartacus Legends - Ya Disponible en el Bazar

Notapor GowRaam » 27 Jun 2013, 03:54

hannibal myers escribió:aunque hay que aclarar que para realizar la descarga es necesario tener cuenta gold ;) ...

gracias, ya lo arreglé
Perfil en Xbox de xX ManuWar Xx Envía un mensaje a xX ManuWar Xx Compara tus juegos con xX ManuWar Xx Vídeos grabados por xX ManuWar Xx Capturas de juego obtenidas por xX ManuWar Xx
GowRaam
Gamercard de GowRaam
Escribe desde México  Abril 2012
Mensajes 56
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Spartacus Legends [GRATIS] - Ya Disponible en el Bazar

Notapor Ss DaNi3S3 R » 27 Jun 2013, 04:23

a mi parecer es aburrido, con varios bugs, tiempos de cargado muy constantes y tediosos, muy monótono... en fin. al menos es gratis.
Perfil en Xbox de Bizarr3elife Envía un mensaje a Bizarr3elife Compara tus juegos con Bizarr3elife Vídeos grabados por Bizarr3elife Capturas de juego obtenidas por Bizarr3elife
Ss DaNi3S3 R
Gamercard de Ss DaNi3S3 R
Origen indefinido Mayo 2010
Mensajes 48
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Notapor kaster11 » 28 Jun 2013, 15:54

el juego tiene una mecánica simple, pero a mi, me está gustando, no está mal.
Perfil en Xbox de kaster11 Envía un mensaje a kaster11 Compara tus juegos con kaster11 Vídeos grabados por kaster11 Capturas de juego obtenidas por kaster11
Imagen
-----Mi canal-----Mi Twitter-----Mi Facebook
-Imagen -Imagen -Imagen
kaster11
Gamercard de kaster11
Origen indefinido Febrero 2008
Mensajes 5028
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Notapor hugoekek » 28 Jun 2013, 19:49

me agrado mucho lo verdad, es facil de jugar y entretiene. muy buena la variedad de tipos de combates y no se ocupa invertir mucho para tener un buen personaje, el unico defecto que tengo es el delay en las partidas multiplayer, hay mucha lag.
Perfil en Xbox de HuG03k Envía un mensaje a HuG03k Compara tus juegos con HuG03k Vídeos grabados por HuG03k Capturas de juego obtenidas por HuG03k
i <3 culichis girls :3
Spoiler: Mostrar
culichis = culiacanenses = residentes de culiacan

Imagen

Spoiler: Mostrar
Imagen

Imagen
hugoekek
Gamercard de hugoekek
Origen indefinido Enero 2008
Mensajes 2835
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Notapor MrLalolo360 » 01 Jul 2013, 19:42

no me gusto, se me hizo muy aburrido, pero... it's free.
Perfil en Xbox de Eduardrog Wars Envía un mensaje a Eduardrog Wars Compara tus juegos con Eduardrog Wars Vídeos grabados por Eduardrog Wars Capturas de juego obtenidas por Eduardrog Wars
Imagen
MrLalolo360
Gamercard de MrLalolo360
Origen indefinido Abril 2007
Mensajes 1016
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Volver a Xbox Games Store / Xbox Live