Silver y Amigos : Xbox Games Store / Xbox Live

Silver y Amigos

Foro Xbox Games Store / Xbox Live

Tienda online de Xbox: Juegos, demostraciones, aplicaciones, vídeos, imágenes y todo tipo de contenido adicional.

Silver y Amigos

Notapor Asterawer » 07 Jun 2011, 15:58

hola a todos, tengo una duda sobre la subscripcion silver, y explicare detalladamente mi problema.

yo tengo la subscripcion gold yno tengo ningun problema puedo jugar online con todo el mundo.
mis 2 mejores amigos esta pensando en comprarse la xbox 360 para que juguemos los 3 al gears of war 2 (proximamente el gow3), pero no quieren tener que pagar para el gold.

si ellos 2 (cada uno con su consola en su casa) tubieran el silver y yo el gold, y fueramos amigos (en la xbox), ellos podrian jugar con migo online teniendo el silver?

dicho de otro modo, si tienes la subscipcion silver puedes jugar con tus amigos online?

gracias

Perfil en Xbox de Asterawer Envía un mensaje a Asterawer Compara tus juegos con Asterawer Vídeos grabados por Asterawer Capturas de juego obtenidas por Asterawer
Asterawer
Gamercard de Asterawer
Origen indefinido Octubre 2010
Mensajes 2
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Silver y Amigos

Notapor HellspartanGray » 13 Jun 2011, 00:42

noo lastimosamente no
Perfil en Xbox de HellspartanGray Envía un mensaje a HellspartanGray Compara tus juegos con HellspartanGray Vídeos grabados por HellspartanGray Capturas de juego obtenidas por HellspartanGray
Imagen

Los Spartans Nunca Mueren, Solo Desaparecen En Combate
HellspartanGray
Gamercard de HellspartanGray
Origen indefinido Octubre 2010
Mensajes 42
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Notapor BaxterX » 11 Jul 2011, 09:36

hellspartangray escribió:noo lastimosamente no

dios mio!! es firma quebranta muchas normas del foro!! :confuso:

y efectivamente las cuentas silver no tienen acceso a partidas multijugador ._.
Perfil en Xbox de BaxterX123 Envía un mensaje a BaxterX123 Compara tus juegos con BaxterX123 Vídeos grabados por BaxterX123 Capturas de juego obtenidas por BaxterX123
Reportero de Logros360.com - logros, guías y trucos de Xbox .::¿Dudas? Pregúntame a través Twitter::.

Imagen
Imagen

"Todo lo que se hace por amor, se hace mas allá del bien y del mal"
BaxterX
Gamercard de BaxterX
Origen indefinido Julio 2010
Mensajes 823
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Notapor Zury » 11 Jul 2011, 13:27

como te han dicho, no puedes. aunque creo que podríais probar ese paquete que sacaron hace tiempo familiar de xbox live gold. vale mucho más barato y sirve para tener gold cuatro personas durante un año. podiais juntar dinero y así os saldría más barato.

por cierto, baxter tiene razón. preciosas tus firmas compañero, pero te has pasado catorce pueblos. quitátelas y deja sólo una si no quieres durar poco. vete a mirar las reglas de las firmas en cuanto puedas. :normas:
Zury
Gamercard de Zury
Origen indefinido Agosto 2009
Mensajes 1442
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Notapor xTutankamonx » 17 Jul 2011, 05:47

asi es, compra el paquete familiar con tus amigos, porque asi no podran jugar ellos, ademas tambien podrian aprovechar las promociones que sacan de meses gold y esas cosas :saludos:
Perfil en Xbox de Xx  Tutankamon  xX Envía un mensaje a Xx  Tutankamon  xX Compara tus juegos con Xx  Tutankamon  xX Vídeos grabados por Xx  Tutankamon  xX Capturas de juego obtenidas por Xx  Tutankamon  xX
"TUTANKAMON"
xTutankamonx
Gamercard de xTutankamonx
Origen indefinido Julio 2010
Mensajes 1604
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Volver a Xbox Games Store / Xbox Live