Rumor- se revela el protagonista de Assassins Creed 3 : Xbox Games Store / Xbox Live

Rumor- se revela el protagonista de Assassins Creed 3

Foro Xbox Games Store / Xbox Live

Tienda online de Xbox: Juegos, demostraciones, aplicaciones, vídeos, imágenes y todo tipo de contenido adicional.

Rumor- se revela el protagonista de Assassins Creed 3

Notapor Metalizan » 01 Mar 2012, 05:40

hace unos días ubisoft confirmó la salida de assassin’s creed iii, ahora ya tenemos una imagen del “posible protagonista” de la tercera parte de esta serie.

los encargados de dar a conocer estas imágenes han sido los chicos de kotaku que recibieron estas reveladoras imágenes gracias a un empleado de best buy. el empleado mencionó que estas imágenes las obtuvo de un material promocional que recibió la tienda para comenzar a realizar la pre-venta del juego.

entre el material que recibió kotaku también se encontraba un folleto que indica que ubisoft dará una muestra de assassin’s creed iii el próximo 5 de marzo.

desde mi punto de vista el personaje tiene una apariencia muy interesante ya que la ropa que muestra el protagonista es una mezcla del uniforme que usaban los soldados durante la guerra de independecia de estados unidos combinado con la vestimenta típica de los nativos americanos.

¿qué opinan de la imagen amigos?

si no ven completa la imagen veala en el siguiente enlace:

http://www.nosologeeks.es/wp-content/up ... ogeeks.jpg


Imagen

noticia: http://revistagamerstyle.com/2012/02/29 ... creed-iii/

 

 

Perfil en Xbox de Fleecyalfjoe Envía un mensaje a Fleecyalfjoe Compara tus juegos con Fleecyalfjoe Vídeos grabados por Fleecyalfjoe Capturas de juego obtenidas por Fleecyalfjoe
Imagen
Imagen
Metalizan
Gamercard de Metalizan
Origen indefinido Diciembre 2010
Mensajes 180
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Rumor- se revela el protagonista de Assassins Creed 3

Notapor KreepieZpo0ky » 01 Mar 2012, 06:04

es muy pronto para decir algo!, no estoy diciendo que parezca fake! pero lo mismo paso con una imagen de facebook y resulto que si era del revelations!!!, me gusto el traje pero sigo diciendo que me gustaría un assassin de la rev. francesa! siento que conbina más con el tipo de historia
Perfil en Xbox de KreepieZpo0ky Envía un mensaje a KreepieZpo0ky Compara tus juegos con KreepieZpo0ky Vídeos grabados por KreepieZpo0ky Capturas de juego obtenidas por KreepieZpo0ky
Imagen
Imagen
KreepieZpo0ky
Gamercard de KreepieZpo0ky
Origen indefinido Julio 2010
Mensajes 1308
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0


Volver a Xbox Games Store / Xbox Live

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados