¿Rock Band 3 o Guitar Hero 6? : Xbox Games Store / Xbox Live

¿Rock Band 3 o Guitar Hero 6?

Foro Xbox Games Store / Xbox Live

Tienda online de Xbox: Juegos, demostraciones, aplicaciones, vídeos, imágenes y todo tipo de contenido adicional.

¿Rock Band 3 o Guitar Hero 6?

Notapor Vlad07 » 01 Ago 2010, 23:15

antes de que empiesen a desir que porque hago temas asi si van a empesar a pelear y no se que, quiero aclarar que este tema no es para desir cual es mejor ni nada (todos sabemos que es mejor rb3 =p) este tema es solo para saber cual prefieren, cual compraran y porque? yo me quedo con rock band 3, antes no me gustaban los rb era puro gh y pss un dia desidi probarlo y me gusto mucho mas, trae mucho mas y mejor musica, mas variedad, me gustan mas las graficas, los personajes, etc... prefiero rb3 y no gh6 porque como lo dije antes, me gusta mas y trae mucho mejores cosas (para mi) que el gh6, el gh6 es lo mismo de siempre solo que con nuevas canciones y un nuevo modo historia un poco infantil y inesesario... rb# pss creo que ya todos saben lo que trae =) solo ya quiero que saquen el setlist completo

 

 

Perfil en Xbox de impishfire zero Envía un mensaje a impishfire zero Compara tus juegos con impishfire zero Vídeos grabados por impishfire zero Capturas de juego obtenidas por impishfire zero
Vlad07
Gamercard de Vlad07
Origen indefinido Julio 2010
Mensajes 3
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: ¿Rock Band 3 o Guitar Hero 6?

Notapor X_Rostro_X » 02 Ago 2010, 00:14

yo estoy de acuerdo con tigo, y estoy seguro que el rb3 le ganara la parida a gh ... pues lo de tener tantos instrumentos, llama mucho la atencion ... nuncha eh jugado un rb pero creo que este es el ideal para hacerlo :palomitas:
Perfil en Xbox de X Rostro X Envía un mensaje a X Rostro X Compara tus juegos con X Rostro X Vídeos grabados por X Rostro X Capturas de juego obtenidas por X Rostro X
Completed XBLA: 19 / 22
Completed Retail: 42 / 66
GS Completion %: 83.72 %

Juegos no completados por DLC: 2
Ultimo juego adquirido : Halo 4

Imagen

Imagen
Actualizado al: 9 - Enero - 2013
X_Rostro_X
Gamercard de X_Rostro_X
Origen indefinido Noviembre 2008
Mensajes 271
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: ¿Rock Band 3 o Guitar Hero 6?

Notapor BaxterX » 02 Ago 2010, 00:26

viejo, esto no va aquí neutro
creo que va en "el bar"
Perfil en Xbox de BaxterX123 Envía un mensaje a BaxterX123 Compara tus juegos con BaxterX123 Vídeos grabados por BaxterX123 Capturas de juego obtenidas por BaxterX123
Reportero de Logros360.com - logros, guías y trucos de Xbox .::¿Dudas? Pregúntame a través Twitter::.

Imagen
Imagen

"Todo lo que se hace por amor, se hace mas allá del bien y del mal"
BaxterX
Gamercard de BaxterX
Origen indefinido Julio 2010
Mensajes 823
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: ¿Rock Band 3 o Guitar Hero 6?

Notapor Motecuzoma » 02 Ago 2010, 03:06

pss lo único que caga a gh wor es que el engine es el mismo de gh5 y eso la caga pero feo feo
rb3 sin duda es un epic win aunque no tenga un setlist tan bueno como gh wor se compensa al
-aprender a tocar instrumentos reales
-añadir un nuevo instrumento
-sistema de 3 voces
-el dlc rb rb2 lrg gdrb serán compatibles con este juego
y aún falta que den mas detalles
Motecuzoma
Gamercard de Motecuzoma
Origen indefinido Julio 2008
Mensajes 2878
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: ¿Rock Band 3 o Guitar Hero 6?

Notapor Julian Velazquez » 02 Ago 2010, 04:20

a mi me gusta mas guitar hero
pero de estos 2 nose nada necesitaria ver que onda jajaja
Perfil en Xbox de JulianVelazquez Envía un mensaje a JulianVelazquez Compara tus juegos con JulianVelazquez Vídeos grabados por JulianVelazquez Capturas de juego obtenidas por JulianVelazquez
Julian Velazquez
Gamercard de Julian Velazquez
Origen indefinido Marzo 2008
Mensajes 4127
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: ¿Rock Band 3 o Guitar Hero 6?

Notapor Vlad07 » 02 Ago 2010, 08:49

motecuzoma escribió:pss lo único que caga a gh wor es que el engine es el mismo de gh5 y eso la caga pero feo feo
rb3 sin duda es un epic win aunque no tenga un setlist tan bueno como gh wor se compensa al
-aprender a tocar instrumentos reales
-añadir un nuevo instrumento
-sistema de 3 voces
-el dlc rb rb2 lrg gdrb serán compatibles con este juego
y aún falta que den mas detalles


yo diria que aun no se puede decir cual trae mejor setlist ya que ni uno de los 2 a sacado su setlist completa, hasta ahorita gh6 va ganando en eso pero habra que esperar unos meses mas para saber cual de los 2 trae la mejor lista
Perfil en Xbox de impishfire zero Envía un mensaje a impishfire zero Compara tus juegos con impishfire zero Vídeos grabados por impishfire zero Capturas de juego obtenidas por impishfire zero
Vlad07
Gamercard de Vlad07
Origen indefinido Julio 2010
Mensajes 3
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: ¿Rock Band 3 o Guitar Hero 6?

Notapor Beagle » 03 Ago 2010, 02:22

si escogiera uno de los 2, escojería rock band 3, pero la verdad los 2 tienen lo suyo.
Beagle
Gamercard de Beagle
Escribe desde México  Diciembre 2007
Mensajes 5919
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: ¿Rock Band 3 o Guitar Hero 6?

Notapor vF II G V 7V k » 03 Ago 2010, 02:55

generalmente me gustan mas los soundtracks de rockband, asi que prefiero rockband 3
Perfil en Xbox de xXWaR HeRo911xX Envía un mensaje a xXWaR HeRo911xX Compara tus juegos con xXWaR HeRo911xX Vídeos grabados por xXWaR HeRo911xX Capturas de juego obtenidas por xXWaR HeRo911xX
Imagen
vF II G V 7V k
Gamercard de vF II G V 7V k
Origen indefinido Mayo 2009
Mensajes 2196
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0


Volver a Xbox Games Store / Xbox Live

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados