Recomendación a Xbox Live : Xbox Games Store / Xbox Live

Recomendación a Xbox Live

Foro Xbox Games Store / Xbox Live

Tienda online de Xbox: Juegos, demostraciones, aplicaciones, vídeos, imágenes y todo tipo de contenido adicional.

Recomendación a Xbox Live

Notapor Ikki Spartan » 30 Oct 2013, 07:49

abro este tema para ver si alguien puede recomendarme en xbox live, ya que posiblemente mañana renueve mi suscripción (siempre y cuando siga la promoción del 40% de descuento).
mi gamertag es la de "ikki spartan" sin las comillas.

pido disculpas de antemano si es spam, pero no supe donde ponerlo…

Perfil en Xbox de Ikki Spartan Envía un mensaje a Ikki Spartan Compara tus juegos con Ikki Spartan Vídeos grabados por Ikki Spartan Capturas de juego obtenidas por Ikki Spartan
Imagen
El mundo creado por Dios es perfecto y está en eterno equilibrio.
Es una unión de pequeñas conciencias, unidas en un milagro astronómico.

Imagen
Ikki Spartan
Gamercard de Ikki Spartan
Escribe desde México  Enero 2010
Mensajes 34
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Recomendación a Xbox Live

Notapor lodreo » 30 Oct 2013, 08:35

yo te recomiendo :ok:
corrigo, dado que rewards todavia no me pone como usuario gold, no puedo recomendarte xd
a ver si mañana me actualiza como gold
Perfil en Xbox de lodreo Envía un mensaje a lodreo Compara tus juegos con lodreo Vídeos grabados por lodreo Capturas de juego obtenidas por lodreo
Imagen
Imagen
lodreo
Gamercard de lodreo
Escribe desde México  Marzo 2010
Mensajes 3850
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Notapor A3R0 GUIT@R » 30 Oct 2013, 10:26

ikki spartan escribió:abro este tema para ver si alguien puede recomendarme en xbox live, ya que posiblemente mañana renueve mi suscripción (siempre y cuando siga la promoción del 40% de descuento).
mi gamertag es la de "ikki spartan" sin las comillas.

pido disculpas de antemano si es spam, pero no supe donde ponerlo…

yo te recomiendo :saludos:
ya esta revisa tu correo. :beer:
Perfil en Xbox de Lonespymaster Envía un mensaje a Lonespymaster Compara tus juegos con Lonespymaster Vídeos grabados por Lonespymaster Capturas de juego obtenidas por Lonespymaster
Imagen
A3R0 GUIT@R
Gamercard de A3R0 GUIT@R
Origen indefinido Agosto 2010
Mensajes 408
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Notapor xXxBlind JarcorxXx » 30 Oct 2013, 15:04

yo te recomiendo amigo
edito ya te recomende acepta y revisa tu correo
Perfil en Xbox de jafeth xtreme Envía un mensaje a jafeth xtreme Compara tus juegos con jafeth xtreme Vídeos grabados por jafeth xtreme Capturas de juego obtenidas por jafeth xtreme
Imagen
xXxBlind JarcorxXx
Gamercard de xXxBlind JarcorxXx
Origen indefinido Marzo 2013
Mensajes 244
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Notapor arojo77 » 30 Oct 2013, 15:36

va mi recomendacion... aceptala... :ok: :ok: :ok: :ok: :ok:
Perfil en Xbox de arojo77 Envía un mensaje a arojo77 Compara tus juegos con arojo77 Vídeos grabados por arojo77 Capturas de juego obtenidas por arojo77
arojo77
Gamercard de arojo77
Origen indefinido Julio 2012
Mensajes 311
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Notapor darkmauvs » 30 Oct 2013, 18:23

para que la recomendación pueda calificar se debe comprar el live desde xbox.com, de otra forma no se califica para ella, lo digo porque mencionas una oferta y en el la página de internet no ponen ofertas
Perfil en Xbox de Darkmauvs Envía un mensaje a Darkmauvs Compara tus juegos con Darkmauvs Vídeos grabados por Darkmauvs Capturas de juego obtenidas por Darkmauvs
Imagen
darkmauvs
Gamercard de darkmauvs
Escribe desde México  Octubre 2010
Mensajes 272
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Notapor Ikki Spartan » 30 Oct 2013, 18:44

agradezco a todos los interesados, pero el correo de darkmauvs fue el único que me llego, supongo que tiene bloqueo para no poder recibir más de una invitación.

la oferta que menciono es mediante la consola, y en las especificaciones:
•cambia a una membresía gold de xbox live en línea* en los 14 días siguientes a utilizar el enlace de este correo electrónico.

la compra mediante la consola es en linea por lo cual debe calificar, la única excepción que aclaran es la de tarjetas al menudeo.

ahora bien le doy clic al enlace, y solo me redirige a una pagina totalmente en blanco, con esta frase: please visit !
¿eso es todo?
Perfil en Xbox de Ikki Spartan Envía un mensaje a Ikki Spartan Compara tus juegos con Ikki Spartan Vídeos grabados por Ikki Spartan Capturas de juego obtenidas por Ikki Spartan
Imagen

Imagen
Ikki Spartan
Mensajes 34
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Notapor darkmauvs » 30 Oct 2013, 19:09

ikki spartan escribió:agradezco a todos los interesados, pero el correo de darkmauvs fue el único que me llego, supongo que tiene bloqueo para no poder recibir más de una invitación.

la oferta que menciono es mediante la consola, y en las especificaciones:
•cambia a una membresía gold de xbox live en línea* en los 14 días siguientes a utilizar el enlace de este correo electrónico.

la compra mediante la consola es en linea por lo cual debe calificar, la única excepción que aclaran es la de tarjetas al menudeo.

ahora bien le doy clic al enlace, y solo me redirige a una pagina totalmente en blanco, con esta frase: please visit !
¿eso es todo?

cuando yo quedé con una amiga de hacer eso (yo era el referido) hace más de año y medio, cuando di click al enlace me mando a la página en la que seleccionas tu tipo de membresía que vas a comprar (1 mes, tres meses, un año y el ya fallecido paquete familiar), compré la membresía de un año, y como a los 5 días le aparecieron a mi amiga los puntos pendientes, a mí me aprarecieron como a los 3 meses, se me hace raro que te haya aparecido la página que dices
Perfil en Xbox de Darkmauvs Envía un mensaje a Darkmauvs Compara tus juegos con Darkmauvs Vídeos grabados por Darkmauvs Capturas de juego obtenidas por Darkmauvs
Imagen
darkmauvs
Gamercard de darkmauvs
Escribe desde México  Octubre 2010
Mensajes 272
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Notapor Ikki Spartan » 30 Oct 2013, 20:00

pues eso es lo que me causa duda, no se si haya problema en los servidores o algo más, como sea intente desde varios exploradores y fu el mismo resultado...

Imagen

en la noche renovare, y ya veremos que ocurre.
Imagen

Imagen
Ikki Spartan
Mensajes 34
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Volver a Xbox Games Store / Xbox Live