ránking español de gamertags : Xbox Games Store / Xbox Live

ránking español de gamertags

Foro Xbox Games Store / Xbox Live

Tienda online de Xbox: Juegos, demostraciones, aplicaciones, vídeos, imágenes y todo tipo de contenido adicional.

Notapor sywwen » 12 May 2007, 12:32

pues entonces creo que son 3 los ranking que hay. hay uno aquí con los usuarios de esta web que tienen puesto su gamertag. y antes de eso se hizo una en esa misma página, creo que fue raptor, con los que se apuntaron

 

 

Perfil en Xbox de sywwen 17 Envía un mensaje a sywwen 17 Compara tus juegos con sywwen 17 Vídeos grabados por sywwen 17 Capturas de juego obtenidas por sywwen 17
sywwen
Gamercard de sywwen
Origen indefinido Febrero 2007
Mensajes 317
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Notapor Shaddow » 12 May 2007, 13:17

sera por rankings!! en el ranking de la web ahora mismo tenemos exactamente 500 usuarios registrados.
Shaddow
Gamercard de Shaddow
Escribe desde España  Febrero 2007
Mensajes 809
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Notapor Yova » 12 May 2007, 13:26

ademas en mygamercard.net ya tienen clasificaciones automáticas por paises, no hace falta crearlas ::roll:
Perfil en Xbox de I Yova I Envía un mensaje a I Yova I Compara tus juegos con I Yova I Vídeos grabados por I Yova I Capturas de juego obtenidas por I Yova I
Imagen
Imagen
Yova
Gamercard de Yova
Escribe desde España  Febrero 2007
Mensajes 4200
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Notapor Juankiko20 » 12 May 2007, 13:56

sera por rankings x-d
Perfil en Xbox de Noan 87 Envía un mensaje a Noan 87 Compara tus juegos con Noan 87 Vídeos grabados por Noan 87 Capturas de juego obtenidas por Noan 87
Juankiko20
Gamercard de Juankiko20
Escribe desde España  Enero 2007
Mensajes 2347
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Notapor Diablilla » 25 May 2007, 13:21

hola soy nueva por aqui y tengo una duda tengo mi perfil creado en la web y e puesto mi firma con mi gt y aun asi no aparezco en ese ranking, esque e echo algo mal o bien hay q ponerlo de otra manera,venga gracias.

saludos

edito: me dice q debo estar registrada en los foros y q debo poner mi firma y yo me pregunto y no estoy registrada?¿ y no esta mi firma?¿, que raro no!!
Diablilla
Origen indefinido Mayo 2007
Mensajes 4
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Notapor Shaddow » 25 May 2007, 13:25

"diablilla" escribió:hola soy nueva por aqui y tengo una duda tengo mi perfil creado en la web y e puesto mi firma con mi gt y aun asi no aparezco en ese ranking, esque e echo algo mal o bien hay q ponerlo de otra manera,venga gracias.

saludos


mirate el mensaje este que tenemos en el faq cómo aparecer en el ranking de la web. ahi se explica donde tienes que poner tu gamertag en el perfil del foro.

un saludo y bienvenida
Shaddow
Gamercard de Shaddow
Escribe desde España  Febrero 2007
Mensajes 809
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Notapor Diablilla » 26 May 2007, 18:50

mirate el mensaje este que tenemos en el faq cómo aparecer en el ranking de la web. ahi se explica donde tienes que poner tu gamertag en el perfil del foro.

un saludo y bienvenida[/quote]


gracias, lo mire y puse mi gt pero sigo sin salir en el ranking me dice q debo estar registrada, en fin tampoco es que sea algo importante pero ya me acia ilusiones aparecer verguenza

saludos
Diablilla
Origen indefinido Mayo 2007
Mensajes 4
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Notapor sywwen » 26 May 2007, 19:27

has mirado en el ranking de esta web? o en el de mygamercard.net
en el de esta web tienes que aparecer http://www.logrosxbox.com/rankings
Perfil en Xbox de sywwen 17 Envía un mensaje a sywwen 17 Compara tus juegos con sywwen 17 Vídeos grabados por sywwen 17 Capturas de juego obtenidas por sywwen 17
sywwen
Gamercard de sywwen
Origen indefinido Febrero 2007
Mensajes 317
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Notapor Shaddow » 27 May 2007, 16:26

en el de la web si apareces http://www.logrosxbox.com/rankings/buscar/diablilla . el de mygamercard parece que ya no funciona.
Shaddow
Gamercard de Shaddow
Escribe desde España  Febrero 2007
Mensajes 809
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Notapor Diablilla » 28 May 2007, 16:59

gracias al final ya veo q salgo por el ranking.

saludos
Diablilla
Origen indefinido Mayo 2007
Mensajes 4
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Notapor cashron » 31 May 2007, 10:14

almenos no estoy en el ultimo necesito mas puntos aparezcon en rankin y soy mexicano no que puros españoles
Imagen
Imagen
Imagen
cashron
Origen indefinido Abril 2007
Mensajes 97
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Notapor Spa drigat » 23 Jun 2007, 22:18

yo voy muy bien jejeje
Perfil en Xbox de Spa el Drigat Envía un mensaje a Spa el Drigat Compara tus juegos con Spa el Drigat Vídeos grabados por Spa el Drigat Capturas de juego obtenidas por Spa el Drigat
Un juego , una vida ... una partida ..una diversión
Juegos completos : Prey , Uno , Fuzion frenzy 2 , gears of war 1 , track & field , call of duty 2.
Imagen
Imagen
Spa drigat
Gamercard de Spa drigat
Escribe desde España  Junio 2007
Mensajes 1679
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

uhumm

Notapor milatov » 26 Jun 2007, 16:47

yo diria que ta bueno, de hecho tiene un efecto motivador en los jugadores.. me gusta verme en el puesto 800 y pico, por q algo es algo

y si me quieren agregar al live. denle sin miedo que no como gente.
milatov
Origen indefinido Junio 2007
Mensajes 2
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Notapor Spa drigat » 26 Jun 2007, 17:09

yo voy el ciento y pico y pienso seguir jejeje que me gusta los logros y la puntuacion que tengo
Perfil en Xbox de Spa el Drigat Envía un mensaje a Spa el Drigat Compara tus juegos con Spa el Drigat Vídeos grabados por Spa el Drigat Capturas de juego obtenidas por Spa el Drigat
Un juego , una vida ... una partida ..una diversión
Juegos completos : Prey , Uno , Fuzion frenzy 2 , gears of war 1 , track & field , call of duty 2.
Imagen
Imagen
Spa drigat
Gamercard de Spa drigat
Escribe desde España  Junio 2007
Mensajes 1679
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Notapor IId4rKn3sSII » 26 Jun 2007, 18:44

yo t doy la razon pork la verdad k esto de los logros esta bastante bien pensado para sacar el 100% de rendimiento del juego.jeje
Perfil en Xbox de x d 4 r K e N x Envía un mensaje a x d 4 r K e N x Compara tus juegos con x d 4 r K e N x Vídeos grabados por x d 4 r K e N x Capturas de juego obtenidas por x d 4 r K e N x
IId4rKn3sSII
Gamercard de IId4rKn3sSII
Origen indefinido Febrero 2007
Mensajes 1884
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Siguiente

Volver a Xbox Games Store / Xbox Live

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados