Foro Xbox Games Store / Xbox Live
Tienda online de Xbox: Juegos, demostraciones, aplicaciones, vídeos, imágenes y todo tipo de contenido adicional.
por
sywwen » 12 May 2007, 12:32
pues entonces creo que son 3 los ranking que hay. hay uno aquí con los usuarios de esta web que tienen puesto su gamertag. y antes de eso se hizo una en esa misma página, creo que fue raptor, con los que se apuntaron
-
sywwen
-
Febrero 2007
- 317
- 0
- 0
- 0
-
por
Shaddow » 25 May 2007, 13:25
"diablilla" escribió:hola soy nueva por aqui y tengo una duda tengo mi perfil creado en la web y e puesto mi firma con mi gt y aun asi no aparezco en ese ranking, esque e echo algo mal o bien hay q ponerlo de otra manera,venga gracias.
saludos
mirate el mensaje este que tenemos en el faq
cómo aparecer en el ranking de la web. ahi se explica donde tienes que poner tu gamertag en el perfil del foro.
un saludo y bienvenida
-
Shaddow
-
Febrero 2007
- 809
- 0
- 0
- 0
-
-
por
Diablilla » 26 May 2007, 18:50
mirate el mensaje este que tenemos en el faq
cómo aparecer en el ranking de la web. ahi se explica donde tienes que poner tu gamertag en el perfil del foro.
un saludo y bienvenida[/quote]
gracias, lo mire y puse mi gt pero sigo sin salir en el ranking me dice q debo estar registrada, en fin tampoco es que sea algo importante pero ya me acia ilusiones aparecer verguenza
saludos
-
Diablilla
-
Mayo 2007
- 4
- 0
- 0
- 0
-
Volver a Xbox Games Store / Xbox Live