No puedo invitar a grupo ni charla : Xbox Games Store / Xbox Live

No puedo invitar a grupo ni charla

Foro Xbox Games Store / Xbox Live

Tienda online de Xbox: Juegos, demostraciones, aplicaciones, vídeos, imágenes y todo tipo de contenido adicional.

No puedo invitar a grupo ni charla

Notapor River4 » 14 Dic 2010, 13:48

hola, mi problema es el siguiente:

tengo xbox live con una suscripción gold, pero no puedo invitar a nadie a grupo ni a charla, cuando les invito no les aparece nada a ellos y si alguien me invita a mí, cuando acepto se queda un momento conectando (unos 5 segundos) y me dice que ha habido un problema en la conexión.

me molesta porque estoy pagando live pero solo puedo usar "la mitad" del servicio, es decir jugar online, sin poder invitar a nadie a grupo o poder hablar.

¿a alguien le ha pasado o sabe qué solución puede tener?

gracias.

 

 

Perfil en Xbox de Meltedcheese1 Envía un mensaje a Meltedcheese1 Compara tus juegos con Meltedcheese1 Vídeos grabados por Meltedcheese1 Capturas de juego obtenidas por Meltedcheese1
Imagen
Imagen
River4
Gamercard de River4
Origen indefinido Diciembre 2010
Mensajes 11
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: No puedo invitar a grupo ni charla

Notapor Lupoboarder » 14 Dic 2010, 16:47

¿has mirado si tienes los puertos abiertos?

son udp 88 y tcp/udp 3074
Perfil en Xbox de UnwrittenLupo Envía un mensaje a UnwrittenLupo Compara tus juegos con UnwrittenLupo Vídeos grabados por UnwrittenLupo Capturas de juego obtenidas por UnwrittenLupo
Lupoboarder
Gamercard de Lupoboarder
Origen indefinido Diciembre 2010
Mensajes 29
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: No puedo invitar a grupo ni charla

Notapor lodreo » 14 Dic 2010, 20:32

es tu nat o la de ellos, tu la puedes tener estricta o ellos, con lo del de arriba se soluciona, si no sabes como busca aki en el foro, hay un tema sobre como abrir nat
Perfil en Xbox de lodreo Envía un mensaje a lodreo Compara tus juegos con lodreo Vídeos grabados por lodreo Capturas de juego obtenidas por lodreo
Imagen
Imagen
lodreo
Gamercard de lodreo
Escribe desde México  Marzo 2010
Mensajes 3850
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: No puedo invitar a grupo ni charla

Notapor Spa drigat » 14 Dic 2010, 22:35

sera por la nat estricta , a mi antes me pasaba hasta que cambie la nat y la tuve abierta.
Perfil en Xbox de Spa el Drigat Envía un mensaje a Spa el Drigat Compara tus juegos con Spa el Drigat Vídeos grabados por Spa el Drigat Capturas de juego obtenidas por Spa el Drigat
Un juego , una vida ... una partida ..una diversión
Juegos completos : Prey , Uno , Fuzion frenzy 2 , gears of war 1 , track & field , call of duty 2.
Imagen
Imagen
Spa drigat
Gamercard de Spa drigat
Escribe desde España  Junio 2007
Mensajes 1679
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: No puedo invitar a grupo ni charla

Notapor River4 » 14 Dic 2010, 22:48

muchas gracias por vuestras respuestas, en cuánto pueda pruebo y os cuento. :smt001
Perfil en Xbox de Meltedcheese1 Envía un mensaje a Meltedcheese1 Compara tus juegos con Meltedcheese1 Vídeos grabados por Meltedcheese1 Capturas de juego obtenidas por Meltedcheese1
Imagen
Imagen
River4
Gamercard de River4
Origen indefinido Diciembre 2010
Mensajes 11
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: No puedo invitar a grupo ni charla

Notapor River4 » 15 Dic 2010, 00:45

bueno, ya he probado, el problema persiste.
mis puertos están abiertos, mi nat abierta, y al darle a probar conexión todo va como la seda, ni me sale la señal de admiración ni nada.
pero el problema sigue pese a haber hecho lo que dice el tutorial del que hablais...
en fin, gracias.
Perfil en Xbox de Meltedcheese1 Envía un mensaje a Meltedcheese1 Compara tus juegos con Meltedcheese1 Vídeos grabados por Meltedcheese1 Capturas de juego obtenidas por Meltedcheese1
Imagen
Imagen
River4
Gamercard de River4
Origen indefinido Diciembre 2010
Mensajes 11
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: No puedo invitar a grupo ni charla

Notapor chuyano123 » 15 Dic 2010, 04:34

pues sii sigue tu problema llama al sat aver que te dicen :saludos:
Perfil en Xbox de chuyano Envía un mensaje a chuyano Compara tus juegos con chuyano Vídeos grabados por chuyano Capturas de juego obtenidas por chuyano
chuyano123
Gamercard de chuyano123
Origen indefinido Abril 2009
Mensajes 499
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: No puedo invitar a grupo ni charla

Notapor lodreo » 16 Dic 2010, 00:27

river4 escribió:bueno, ya he probado, el problema persiste.
mis puertos están abiertos, mi nat abierta, y al darle a probar conexión todo va como la seda, ni me sale la señal de admiración ni nada.
pero el problema sigue pese a haber hecho lo que dice el tutorial del que hablais...
en fin, gracias.


pero ke te dice ahora?
dice ke tu o tus amigos?, porquetambien pueden ser ellos los ke tienen la nat abierta, preguntales, si la tienen abierta entonces si hay problema, pero si la tienen cerrrada son ellos y no tu
Perfil en Xbox de lodreo Envía un mensaje a lodreo Compara tus juegos con lodreo Vídeos grabados por lodreo Capturas de juego obtenidas por lodreo
Imagen
Imagen
lodreo
Gamercard de lodreo
Escribe desde México  Marzo 2010
Mensajes 3850
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: No puedo invitar a grupo ni charla

Notapor Darksirilis » 16 Dic 2010, 13:52

pero una cosa, como se abre el nat? porque yo me voy a la direccion 192.168.1.1 pongo la clave admin y el nombre admin; y entro al router, despues pongo los numeros en el nat y aun asi es moderada. yo quiero mi nat abierta!!!!
Perfil en Xbox de ThS PhoxX Envía un mensaje a ThS PhoxX Compara tus juegos con ThS PhoxX Vídeos grabados por ThS PhoxX Capturas de juego obtenidas por ThS PhoxX
Darksirilis
Gamercard de Darksirilis
Origen indefinido Noviembre 2010
Mensajes 154
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: No puedo invitar a grupo ni charla

Notapor lodreo » 16 Dic 2010, 15:55

darksirilis escribió:pero una cosa, como se abre el nat? porque yo me voy a la direccion 192.168.1.1 pongo la clave admin y el nombre admin; y entro al router, despues pongo los numeros en el nat y aun asi es moderada. yo quiero mi nat abierta!!!!


ke modem tienes?, alomejor puede variar y ocupes algo mas, ke compañia tienes?
Perfil en Xbox de lodreo Envía un mensaje a lodreo Compara tus juegos con lodreo Vídeos grabados por lodreo Capturas de juego obtenidas por lodreo
Imagen
Imagen
lodreo
Gamercard de lodreo
Escribe desde México  Marzo 2010
Mensajes 3850
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: No puedo invitar a grupo ni charla

Notapor River4 » 17 Dic 2010, 23:45

lodreo escribió:
river4 escribió:bueno, ya he probado, el problema persiste.
mis puertos están abiertos, mi nat abierta, y al darle a probar conexión todo va como la seda, ni me sale la señal de admiración ni nada.
pero el problema sigue pese a haber hecho lo que dice el tutorial del que hablais...
en fin, gracias.


pero ke te dice ahora?
dice ke tu o tus amigos?, porquetambien pueden ser ellos los ke tienen la nat abierta, preguntales, si la tienen abierta entonces si hay problema, pero si la tienen cerrrada son ellos y no tu



pues supongo que ellos la tienen abierta porque si que pueden meterse en grupo entre ellos e inciar charla...
ahora he descubierto una cosa, con algunas personas si que me deja entrar en grupo y con otras no (por ejemplo ellos)
Perfil en Xbox de Meltedcheese1 Envía un mensaje a Meltedcheese1 Compara tus juegos con Meltedcheese1 Vídeos grabados por Meltedcheese1 Capturas de juego obtenidas por Meltedcheese1
Imagen
Imagen
River4
Gamercard de River4
Origen indefinido Diciembre 2010
Mensajes 11
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: No puedo invitar a grupo ni charla

Notapor lodreo » 18 Dic 2010, 00:11

river4 escribió:
lodreo escribió:
river4 escribió:bueno, ya he probado, el problema persiste.
mis puertos están abiertos, mi nat abierta, y al darle a probar conexión todo va como la seda, ni me sale la señal de admiración ni nada.
pero el problema sigue pese a haber hecho lo que dice el tutorial del que hablais...
en fin, gracias.


pero ke te dice ahora?
dice ke tu o tus amigos?, porquetambien pueden ser ellos los ke tienen la nat abierta, preguntales, si la tienen abierta entonces si hay problema, pero si la tienen cerrrada son ellos y no tu



pues supongo que ellos la tienen abierta porque si que pueden meterse en grupo entre ellos e inciar charla...
ahora he descubierto una cosa, con algunas personas si que me deja entrar en grupo y con otras no (por ejemplo ellos)


bueno, pues ke te dice exactamente?
igual ya la tienes abierta y ellos la tienen moderada, ami siempre me deja, pero no me deja aveces pero me dice ke yo tengo abierta, lo ke dice ke ellos son el problema
Perfil en Xbox de lodreo Envía un mensaje a lodreo Compara tus juegos con lodreo Vídeos grabados por lodreo Capturas de juego obtenidas por lodreo
Imagen
Imagen
lodreo
Gamercard de lodreo
Escribe desde México  Marzo 2010
Mensajes 3850
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: No puedo invitar a grupo ni charla

Notapor Darksirilis » 18 Dic 2010, 14:22

river4, crea tu una party y que se unan ellos. si se pueden unir, es que tu nat es abierta y la de ellos es estricta o moderada. ya que tener la nat abierta hace que puedas tener acceso con cualquier nat ;)

lodreo, tengo un comtrend ct-5356, pero ya he solucionado el problema del nat ;)
Perfil en Xbox de ThS PhoxX Envía un mensaje a ThS PhoxX Compara tus juegos con ThS PhoxX Vídeos grabados por ThS PhoxX Capturas de juego obtenidas por ThS PhoxX
Darksirilis
Gamercard de Darksirilis
Origen indefinido Noviembre 2010
Mensajes 154
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0


Volver a Xbox Games Store / Xbox Live

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados