No se puede reproducir GoD. : Xbox Games Store / Xbox Live

No se puede reproducir GoD.

Foro Xbox Games Store / Xbox Live

Tienda online de Xbox: Juegos, demostraciones, aplicaciones, vídeos, imágenes y todo tipo de contenido adicional.

No se puede reproducir GoD.

Notapor MaRiio PraDa » 05 Jul 2013, 23:07

recien descargue forza horizon, tardo una eternidad en descargar, apróximadamente 14 horas (con 4 mb), leí en los foros oficiales de xbox que un chaval tenia 50 mb y le tardó casi lo mismo, uno más que tenia 20 mb y le tardó 10 horas, es decir que lo que estaba (esta) mal es el servidor que aloja el archivo del juego.

sin embargo el problema más grave es que después de la larga espera me decidí a jugar mi nueva compra; inicie el juego y todo iba bien, menú, inicial setup, el intro que es una canción muy vieja con un video de carros, y después de eso viene una pantalla con los controles, de ahí no pasa, se muestra el mensaje "no se puede leer disco, puede estar sucio o rayado..." y da las opciones de que hacer, algo totalmente ilógico ya que es un juego digital y no así físico, lo mismo ocurre al intentar jugar multijugador, antes de empezar la carrera se muestra la misma leyenda.

después de estar leyendo un par de horas descubrí que no soy el único, y que en los foros de xbox, como en cualquier otra compañía inútil, solo te sugieren soluciones genéricas a la falla, las cuales no sirven, así que si alguien tiene el mismo problema le recomiendo no borrar el archivo y volver a bajar como sugieren, es una perdida de tiempo, yo intente todas las soluciones y ninguna me sirvió, los moderadores de xbox se limitan a insistir en que intentes los "faq".

si alguien ha podido resolver el problema, o uno similar...

saludos cordiales.

 

 

Perfil en Xbox de FBI Vettel RS8 Envía un mensaje a FBI Vettel RS8 Compara tus juegos con FBI Vettel RS8 Vídeos grabados por FBI Vettel RS8 Capturas de juego obtenidas por FBI Vettel RS8
ImagenImagenImagen


El escudo pesa tanto que, si no lo sujetas con sangre y sudor, cae al suelo. ¡Hala Madrid!Imagen
MaRiio PraDa
Gamercard de MaRiio PraDa
Origen indefinido Enero 2011
Mensajes 263
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: No se puede reproducir GoD.

Notapor Dark Boss C » 05 Jul 2013, 23:51

esta muy raro yo tengo 6 game on demand y ninguno me a dado ese error pero ojala y lo puedas solucionar :saludos:
Perfil en Xbox de Dark Boss C Envía un mensaje a Dark Boss C Compara tus juegos con Dark Boss C Vídeos grabados por Dark Boss C Capturas de juego obtenidas por Dark Boss C
ImagenImagen
Dark Boss C
Gamercard de Dark Boss C
Origen indefinido Mayo 2010
Mensajes 612
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: No se puede reproducir GoD.

Notapor Alex_strikes60 » 06 Jul 2013, 01:27

llevo casi 24 horas descargando en witcher 2 y va al 76% :loco: :loco:
twngo 4 mb de internet asi q es igual por el servidor :gaydude:
en cuanto termine lo pruebo y edito para decirte q paso :ok:
Perfil en Xbox de Alex conquista Envía un mensaje a Alex conquista Compara tus juegos con Alex conquista Vídeos grabados por Alex conquista Capturas de juego obtenidas por Alex conquista
Alex_strikes60
Gamercard de Alex_strikes60
Origen indefinido Noviembre 2012
Mensajes 168
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: No se puede reproducir GoD.

Notapor MaRiio PraDa » 06 Jul 2013, 09:24

alex_strikes60 escribió:llevo casi 24 horas descargando en witcher 2 y va al 76% :loco: :loco:
twngo 4 mb de internet asi q es igual por el servidor :gaydude:
en cuanto termine lo pruebo y edito para decirte q paso :ok:


ojalá y te funcione, es frustrante esperar horas para una descarga y que al tenerla no la puedas utilizar. al momento xbox no ha dado solución alguna, sólo se limitan a contestar moderadores, "¿has intentado lo que se sugiere en el faq?", la gente esta ya bastante enfadada, incluyéndome. :cawento:

yo no quiero un reembolso, por algo compre el juego, quiero que el juego funcione. cuando es acerca de dar ban o suspender cuentas o cobrar lo hacen eficientemente, para dar soluciones... lo peor es que como consumidores sólo esperamos sentados su respuesta, leí que el juego esta malo incluso en el disco, y vender un contenido así, sabiendo del error es un tema muy interesante para demandarlos, lástima que eso sólo se pueda en "el país de las demandas", no en españa, méxico, etc...
Perfil en Xbox de FBI Vettel RS8 Envía un mensaje a FBI Vettel RS8 Compara tus juegos con FBI Vettel RS8 Vídeos grabados por FBI Vettel RS8 Capturas de juego obtenidas por FBI Vettel RS8
ImagenImagenImagen


El escudo pesa tanto que, si no lo sujetas con sangre y sudor, cae al suelo. ¡Hala Madrid!Imagen
MaRiio PraDa
Gamercard de MaRiio PraDa
Origen indefinido Enero 2011
Mensajes 263
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: No se puede reproducir GoD.

Notapor Alex_strikes60 » 06 Jul 2013, 16:01

efectivamente es error del juwgo el witcher con sus 25 horas de descarga va como si nada,
yo se que microsoft deberia responder pero viendo alternativas se me ocurre que desinstales el juego y lo rentes o pidas prestado a alguien q lo tenga fisico, despues debe correr normal aun sin disco ya que reconoceria que eres dueño de la licencia.
Perfil en Xbox de Alex conquista Envía un mensaje a Alex conquista Compara tus juegos con Alex conquista Vídeos grabados por Alex conquista Capturas de juego obtenidas por Alex conquista
Alex_strikes60
Gamercard de Alex_strikes60
Origen indefinido Noviembre 2012
Mensajes 168
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: No se puede reproducir GoD.

Notapor MaRiio PraDa » 06 Jul 2013, 16:22

alguien ya intentó eso, y con el disco el juego va bien, pero si se intenta jugar de nuevo desde el archivo simplemente o se puede. es una tremenda estupidez que ms se atreva a hacer semejante atrocidad.
Perfil en Xbox de FBI Vettel RS8 Envía un mensaje a FBI Vettel RS8 Compara tus juegos con FBI Vettel RS8 Vídeos grabados por FBI Vettel RS8 Capturas de juego obtenidas por FBI Vettel RS8
ImagenImagenImagen


El escudo pesa tanto que, si no lo sujetas con sangre y sudor, cae al suelo. ¡Hala Madrid!Imagen
MaRiio PraDa
Gamercard de MaRiio PraDa
Origen indefinido Enero 2011
Mensajes 263
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: No se puede reproducir GoD.

Notapor aalonsoo06 » 06 Jul 2013, 19:59

pues q raro amigo yo igual tengo 16 juegos descargados y ninguno me a dado error solo el ghos recon cuando un amigo lo quiere jugar no lo deja solo a mi me deja y eso que te paso a ti me paso extrañamente pero con el disco de halo 4 el cual se los fui a cambiar a los amigos de blockbuster jejejejeje. pero la solución seria q lo borres y después lo vuelvas a descargar pero antes autoriza tus licencias en tu consola suerte.
Perfil en Xbox de Caballero Z 06 Envía un mensaje a Caballero Z 06 Compara tus juegos con Caballero Z 06 Vídeos grabados por Caballero Z 06 Capturas de juego obtenidas por Caballero Z 06
Imagen Imagen
aalonsoo06
Gamercard de aalonsoo06
Origen indefinido Abril 2012
Mensajes 217
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: No se puede reproducir GoD.

Notapor Alex_strikes60 » 07 Jul 2013, 04:49

sabes si alguien ya intento descargar el juego en otra consola con el mismo perfil q se compro?
tal vez sea borrar algo de la cache o algun archivo de la consola.... no se es muy raro lo q pasa
Perfil en Xbox de Alex conquista Envía un mensaje a Alex conquista Compara tus juegos con Alex conquista Vídeos grabados por Alex conquista Capturas de juego obtenidas por Alex conquista
Alex_strikes60
Gamercard de Alex_strikes60
Origen indefinido Noviembre 2012
Mensajes 168
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: No se puede reproducir GoD.

Notapor Terry Fury » 07 Jul 2013, 04:52

según soporte, es culpa del dd.
Perfil en Xbox de LRock Jaime Envía un mensaje a LRock Jaime Compara tus juegos con LRock Jaime Vídeos grabados por LRock Jaime Capturas de juego obtenidas por LRock Jaime
Imagen
Terry Fury
Gamercard de Terry Fury
Origen indefinido Octubre 2008
Mensajes 2310
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: No se puede reproducir GoD.

Notapor Ed2ye » 07 Jul 2013, 05:04

es muy probable que sea un problema de dd, yo me descargue 4 juegos en este ultimate sale, entre ellos el the witcher 2 y todos corren bien y no me tomaron más que 12 horas en descargarse. puede que si sea un problema con el disco duro o la conexión.
Perfil en Xbox de Ed2ye Envía un mensaje a Ed2ye Compara tus juegos con Ed2ye Vídeos grabados por Ed2ye Capturas de juego obtenidas por Ed2ye
Imagen
Ed2ye
Gamercard de Ed2ye
Escribe desde México  Junio 2013
Mensajes 16
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: No se puede reproducir GoD.

Notapor MaRiio PraDa » 07 Jul 2013, 10:31

no es problema del dd, se os aseguro, lo he intentado en 3 xbox diferentes, obviamente uno de ellos con la licencia y en todos con mi perfil que fue el que compró el juego. hay muchos usuarios en los foros de xbox con la misma falla, y es imposible que una gran estúpida coincidencia como que todos los que descargamos ese juego tengamos un disco duro dañado pueda existir. he intentado todas las inútiles soluciones que proponen, gastando así cerca de 4 días tratando de arreglarlo.
Perfil en Xbox de FBI Vettel RS8 Envía un mensaje a FBI Vettel RS8 Compara tus juegos con FBI Vettel RS8 Vídeos grabados por FBI Vettel RS8 Capturas de juego obtenidas por FBI Vettel RS8
ImagenImagenImagen


El escudo pesa tanto que, si no lo sujetas con sangre y sudor, cae al suelo. ¡Hala Madrid!Imagen
MaRiio PraDa
Gamercard de MaRiio PraDa
Origen indefinido Enero 2011
Mensajes 263
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: No se puede reproducir GoD.

Notapor Terry Fury » 07 Jul 2013, 20:27

según he leído, el 75% de la gente que compró el juego, tiene el mismo problema, y lo chistoso del asunto, es que el mismo archivo funciona en una consola y en otras no.
yo dije que 'según soporte, es el dd', pero si fuera eso, habría problemas con otros juegos descargables y no serían tantos usuarios los que reportn el mismo problema, pienso que deberían reportarlo por twitter a los responsables o al major nelson.
Perfil en Xbox de LRock Jaime Envía un mensaje a LRock Jaime Compara tus juegos con LRock Jaime Vídeos grabados por LRock Jaime Capturas de juego obtenidas por LRock Jaime
Imagen
Terry Fury
Gamercard de Terry Fury
Origen indefinido Octubre 2008
Mensajes 2310
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: No se puede reproducir GoD.

Notapor cucu007 » 08 Jul 2013, 02:32

pues yo tengo el mismo problema, ya dos veces lo eh descargado y sale lo mismo, no se puede leer el disco, lo raro es ke es un juego descargado... y si eh en enkontrado en otros foros a gente con el mismo problema en el foraza horizon
Perfil en Xbox de GeaRAzZWaR Envía un mensaje a GeaRAzZWaR Compara tus juegos con GeaRAzZWaR Vídeos grabados por GeaRAzZWaR Capturas de juego obtenidas por GeaRAzZWaR
cucu007
Gamercard de cucu007
Origen indefinido Enero 2012
Mensajes 31
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: No se puede reproducir GoD.

Notapor MaRiio PraDa » 08 Jul 2013, 04:05

es sorprendente que van ya casi 5 días desde que surgió el problema y mierdasoft no haya dado ya una solución, o incluso algún anuncio. yo lo único que quiero es que el juego que compré funcione, de inicio no me interesa un reembolso, pero si mañana no dan alguna solución, o cuando menos algún anuncio oficial, hablaré mañana a soporte y pediré un reembolso inmediato. :cawento:
Perfil en Xbox de FBI Vettel RS8 Envía un mensaje a FBI Vettel RS8 Compara tus juegos con FBI Vettel RS8 Vídeos grabados por FBI Vettel RS8 Capturas de juego obtenidas por FBI Vettel RS8
ImagenImagenImagen


El escudo pesa tanto que, si no lo sujetas con sangre y sudor, cae al suelo. ¡Hala Madrid!Imagen
MaRiio PraDa
Gamercard de MaRiio PraDa
Origen indefinido Enero 2011
Mensajes 263
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: No se puede reproducir GoD.

Notapor alexiis x10 » 10 Jul 2013, 03:24

aun no se resulve? igual yo me compre el forza horizon cuando estuvo en promocion pero hasta hoy lo intente jugar pero no me dejo neutro
Perfil en Xbox de Neymar x11 Envía un mensaje a Neymar x11 Compara tus juegos con Neymar x11 Vídeos grabados por Neymar x11 Capturas de juego obtenidas por Neymar x11
alexiis x10
Gamercard de alexiis x10
Origen indefinido Mayo 2012
Mensajes 44
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Siguiente

Volver a Xbox Games Store / Xbox Live

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados