sin embargo el problema más grave es que después de la larga espera me decidí a jugar mi nueva compra; inicie el juego y todo iba bien, menú, inicial setup, el intro que es una canción muy vieja con un video de carros, y después de eso viene una pantalla con los controles, de ahí no pasa, se muestra el mensaje "no se puede leer disco, puede estar sucio o rayado..." y da las opciones de que hacer, algo totalmente ilógico ya que es un juego digital y no así físico, lo mismo ocurre al intentar jugar multijugador, antes de empezar la carrera se muestra la misma leyenda.
después de estar leyendo un par de horas descubrí que no soy el único, y que en los foros de xbox, como en cualquier otra compañía inútil, solo te sugieren soluciones genéricas a la falla, las cuales no sirven, así que si alguien tiene el mismo problema le recomiendo no borrar el archivo y volver a bajar como sugieren, es una perdida de tiempo, yo intente todas las soluciones y ninguna me sirvió, los moderadores de xbox se limitan a insistir en que intentes los "faq".
si alguien ha podido resolver el problema, o uno similar...
saludos cordiales.