Ya no se puede cancelar la renovacion automatica de Gold : Xbox Games Store / Xbox Live

Ya no se puede cancelar la renovacion automatica de Gold

Foro Xbox Games Store / Xbox Live

Tienda online de Xbox: Juegos, demostraciones, aplicaciones, vídeos, imágenes y todo tipo de contenido adicional.

Ya no se puede cancelar la renovacion automatica de Gold

Notapor obeik » 19 Jun 2010, 21:47

bueno, pues hoy he intentado cancelar la renovacion automatica y ya no es posible, o al menos que haya cambiado el metodo, utilize el de entrar a tu cuenta > nivel de suscripcion > clickear en activado, pero ahora ya no aparece el link por lo tanto no puedo cancelarla.

¿alguien sabe otro metodo o tendre que hacerlo via telefonica?, si tienen el telefono se los agradeceria, soy de mexico :ok:

 

 

Perfil en Xbox de obeik Envía un mensaje a obeik Compara tus juegos con obeik Vídeos grabados por obeik Capturas de juego obtenidas por obeik
obeik
Gamercard de obeik
Origen indefinido Octubre 2008
Mensajes 270
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Ya no se puede cancelar la renovacion automatica de Gold

Notapor tugstol » 20 Jun 2010, 03:36

...............................
Última edición por tugstol el 23 Ene 2019, 04:43, editado 1 vez en total
Perfil en Xbox de Tugstol Envía un mensaje a Tugstol Compara tus juegos con Tugstol Vídeos grabados por Tugstol Capturas de juego obtenidas por Tugstol
tugstol
Gamercard de tugstol
Origen indefinido Enero 2009
Mensajes 33
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Ya no se puede cancelar la renovacion automatica de Gold

Notapor obeik » 20 Jun 2010, 04:15

tugstol escribió:tienes que borrar la tarjeta antes de cancelar


intente borrar la tarjeta pero me salio esto:

Código: Seleccionar todo
esta opción de pago no se puede quitar en este momento. ve a la página información de método de pago para ver los servicios asociados con esta opción de pago.


voy a la pagina, y me manda de link en link, de que para cancelar tengo que hablar por telefono, creo que han deshabilitado la opcion por web ¬¬
Perfil en Xbox de obeik Envía un mensaje a obeik Compara tus juegos con obeik Vídeos grabados por obeik Capturas de juego obtenidas por obeik
obeik
Gamercard de obeik
Origen indefinido Octubre 2008
Mensajes 270
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Ya no se puede cancelar la renovacion automatica de Gold

Notapor Elnorg » 20 Jun 2010, 20:43

a mi me pasó lo mismo hace un par de años y era porque ya habían intentado pasar el cobro del año de xbox live gold.

me puse en contacto con ms por teléfono y les explique que tenía un código de un año y que quería quitar la tarjeta porque era de mi ex-novia y cancelar la renovación automática.

sin problemas me la desactivaron, me quitaron la tarjeta y me cogieron el código. eso sí, con varias comprobaciones.

lo mejor de todo: que no me cobraron ni descontaron el mes que había estado como gold sin pagar :sonrisa:

saludos!!
Perfil en Xbox de Elnorg Envía un mensaje a Elnorg Compara tus juegos con Elnorg Vídeos grabados por Elnorg Capturas de juego obtenidas por Elnorg
Elnorg
Gamercard de Elnorg
Origen indefinido Marzo 2007
Mensajes 161
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Ya no se puede cancelar la renovacion automatica de Gold

Notapor obeik » 20 Jun 2010, 23:31

elnorg escribió:a mi me pasó lo mismo hace un par de años y era porque ya habían intentado pasar el cobro del año de xbox live gold.

me puse en contacto con ms por teléfono y les explique que tenía un código de un año y que quería quitar la tarjeta porque era de mi ex-novia y cancelar la renovación automática.

sin problemas me la desactivaron, me quitaron la tarjeta y me cogieron el código. eso sí, con varias comprobaciones.

lo mejor de todo: que no me cobraron ni descontaron el mes que había estado como gold sin pagar :sonrisa:

saludos!!


muchas gracias, entonces ni hablar, hare la cancelacion via telefonica. :ok: gracias a todos por sus comentarios y sugerencias.
Perfil en Xbox de obeik Envía un mensaje a obeik Compara tus juegos con obeik Vídeos grabados por obeik Capturas de juego obtenidas por obeik
obeik
Gamercard de obeik
Origen indefinido Octubre 2008
Mensajes 270
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Ya no se puede cancelar la renovacion automatica de Gold

Notapor robert08 » 27 Jun 2010, 05:20

vas a ver que cuando llames y quiten la autorenovacion en la pagina aparecera el icono de activar renovacion automatica

el boton de cancelar autorenovacion a mi nunca me aparecio y eso que habia comprado 3 meses y al mes queria quitarlo por lo que en mi caso no hay excusa t__t por suerte llame me atendieron bien y me quitaron la autorenovacion ahora ya pasaron los 2 meses que me quedaban y soy silver xd
Perfil en Xbox de canoperro 007 Envía un mensaje a canoperro 007 Compara tus juegos con canoperro 007 Vídeos grabados por canoperro 007 Capturas de juego obtenidas por canoperro 007
robert08
Gamercard de robert08
Origen indefinido Abril 2008
Mensajes 108
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Ya no se puede cancelar la renovacion automatica de Gold

Notapor AntoniO95 » 02 Jul 2010, 06:23

bueno en tu caja del xbox en los manueles vienen varios numeros telefonicos, cuando la quieras cancelar tienes que hablar a microsoft mexico (el telefono como dije vienen en los manueles) y ahi ir marcando los numeros que sean necesrios para entrar a la canselacion de la renovacion de la cuenta y ahi la cancelas, yo asi lo hice cuando contrate gold y tambien soy de mexico :ok:

un saludo. :talue:
Perfil en Xbox de FerrousAkatsuki Envía un mensaje a FerrousAkatsuki Compara tus juegos con FerrousAkatsuki Vídeos grabados por FerrousAkatsuki Capturas de juego obtenidas por FerrousAkatsuki
Imagen
Imagen

Si tu dices Jonas Brothers - Yo digo AC/DC
Si tu dices Taylor Swift - Yo digo Led Zeppelin
Si tu dices Kate Perry - Yo digo Metallica
Si tu dice Miley Cyrus - Yo digo Guns n Roses
Si tu dices pop - Yo digo ROCK!!!
90% de la gente le gusta el pop. Si tu eres uno de el 10% de los que le gustan perturbar la paz pega esto en tu firma
AntoniO95
Gamercard de AntoniO95
Origen indefinido Junio 2010
Mensajes 47
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Ya no se puede cancelar la renovacion automatica de Gold

Notapor obeik » 03 Jul 2010, 00:14

muchas gracias por sus comentarios, esperare a que falte poco para que termine el periodo gold para hacer la cancelacion via telefonica :beer:
Perfil en Xbox de obeik Envía un mensaje a obeik Compara tus juegos con obeik Vídeos grabados por obeik Capturas de juego obtenidas por obeik
obeik
Gamercard de obeik
Origen indefinido Octubre 2008
Mensajes 270
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Ya no se puede cancelar la renovacion automatica de Gold

Notapor Terry Fury » 09 Jul 2010, 16:20

telefono gratuito de soporte: 001-866-745-8312 [cuando quieras el numero, en la pagina de xbox.com ponle en soporte y es lo primero que te aparece].

pues debes de hablarles, decirles tu gt tal y como está [mayusculas, minusculas, espacios] y te piden el numero de telefono registrado y tu nombre y el porqué quieres cancelar y listo, ellos te la cancelan.
Perfil en Xbox de LRock Jaime Envía un mensaje a LRock Jaime Compara tus juegos con LRock Jaime Vídeos grabados por LRock Jaime Capturas de juego obtenidas por LRock Jaime
Imagen
Terry Fury
Gamercard de Terry Fury
Origen indefinido Octubre 2008
Mensajes 2310
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0


Volver a Xbox Games Store / Xbox Live

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados