Promocion San Valentyn's Day : Xbox Games Store / Xbox Live

Promocion San Valentyn's Day

Foro Xbox Games Store / Xbox Live

Tienda online de Xbox: Juegos, demostraciones, aplicaciones, vídeos, imágenes y todo tipo de contenido adicional.

Promocion San Valentyn's Day

Notapor cacaneitor » 15 Feb 2011, 05:15

hola amigos foreros :talue: vengo preguntandome desde hace 2 dias que pasa, el punto es este...
había una promoción de 1 año de xbox live gold, 500 microsoft points y el juego aqua con un descuento del 40 % por día de san valentín
pero mi duda es despues de que hicé mi compra... donde quedaron mis microsoft points¿?¿? y mi juego arcade...
obviamente fue con targeta de credito y ahora no se, si alguno compro esta promocion y sabe que pasa... podria resolver mi duda? :sonrisa:

gracias de antemano su buen amigo falcon :ginyo:

 

 

Perfil en Xbox de ADN Falcon cz Envía un mensaje a ADN Falcon cz Compara tus juegos con ADN Falcon cz Vídeos grabados por ADN Falcon cz Capturas de juego obtenidas por ADN Falcon cz
cacaneitor
Gamercard de cacaneitor
Origen indefinido Marzo 2008
Mensajes 1050
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Promocion San Valentyn's Day

Notapor lodreo » 15 Feb 2011, 05:25

te llegan a los dias los codigos, no te los dan de inmediato, espera, no deseperes :p
Perfil en Xbox de lodreo Envía un mensaje a lodreo Compara tus juegos con lodreo Vídeos grabados por lodreo Capturas de juego obtenidas por lodreo
Imagen
Imagen
lodreo
Gamercard de lodreo
Escribe desde México  Marzo 2010
Mensajes 3850
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Promocion San Valentyn's Day

Notapor Beagle » 16 Feb 2011, 05:17

si es como otras promociones segun comentan aqui en el foro si no te los abonan a la cuenta te llegan con un email al correo asociado a tu cuenta, pero no te desesperes porque de q te llegan te llegan. q chido q ya tengas gold permantente, o bueno, por un año.
Beagle
Gamercard de Beagle
Escribe desde México  Diciembre 2007
Mensajes 5919
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0


Volver a Xbox Games Store / Xbox Live

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados