Problema Disco Duro. : Xbox Games Store / Xbox Live

Problema Disco Duro.

Foro Xbox Games Store / Xbox Live

Tienda online de Xbox: Juegos, demostraciones, aplicaciones, vídeos, imágenes y todo tipo de contenido adicional.

Problema Disco Duro.

Notapor LuFrX » 17 Oct 2013, 02:24

tengo un disco duro microsoft de 250 gb. no había tenido problemas con él, hasta que un día (hace una semana, y de la nada) mi xbox empezó a tardar mucho en prender (desde 1 hasta 3 minutos), es decir, se queda congelado en el logo xbox 360 por un tiempo.
cuando intento entrar a youtube o jugar algo descargado, me dice que lo vuelva a descargar. no sé qué puedo hacer, parece que es cosa del disco duro porque probé uno de 20 gb y va todo bien. ¿alguna sugerencia? :)

Perfil en Xbox de LuFrX Envía un mensaje a LuFrX Compara tus juegos con LuFrX Vídeos grabados por LuFrX Capturas de juego obtenidas por LuFrX
LuFrX
Gamercard de LuFrX
Origen indefinido Mayo 2008
Mensajes 1269
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Problema Disco Duro.

Notapor Dark Boss C » 17 Oct 2013, 02:31

puede ser el cache amigo borra el cache y dices si se resolvio amigo y si no se resolvio lo mas posible es que se aya danado por que a mi uno de 250 gb me asi lo mismo y termino danado
Perfil en Xbox de Dark Boss C Envía un mensaje a Dark Boss C Compara tus juegos con Dark Boss C Vídeos grabados por Dark Boss C Capturas de juego obtenidas por Dark Boss C
ImagenImagen
Dark Boss C
Gamercard de Dark Boss C
Origen indefinido Mayo 2010
Mensajes 612
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Notapor LuFrX » 17 Oct 2013, 02:37

dark boss c escribió:puede ser el cache amigo borra el cache y dices si se resolvio amigo y si no se resolvio lo mas posible es que se aya danado por que a mi uno de 250 gb me asi lo mismo y termino danado

ya lo hice, y nada.
¿hay alguna solución? funcionaba perfectamente y de un día a otro pasó esto.
Perfil en Xbox de LuFrX Envía un mensaje a LuFrX Compara tus juegos con LuFrX Vídeos grabados por LuFrX Capturas de juego obtenidas por LuFrX
LuFrX
Gamercard de LuFrX
Origen indefinido Mayo 2008
Mensajes 1269
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Notapor Dark Boss C » 17 Oct 2013, 02:40

lufrx escribió:
dark boss c escribió:puede ser el cache amigo borra el cache y dices si se resolvio amigo y si no se resolvio lo mas posible es que se aya danado por que a mi uno de 250 gb me asi lo mismo y termino danado

ya lo hice, y nada.
¿hay alguna solución? funcionaba perfectamente y de un día a otro pasó esto.

eso mismo me paso ami pero pues te recomiendo que te contactes con servicio al cliente de xbox para que te den alguna solucion amigo
Perfil en Xbox de Dark Boss C Envía un mensaje a Dark Boss C Compara tus juegos con Dark Boss C Vídeos grabados por Dark Boss C Capturas de juego obtenidas por Dark Boss C
ImagenImagen
Dark Boss C
Gamercard de Dark Boss C
Origen indefinido Mayo 2010
Mensajes 612
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Volver a Xbox Games Store / Xbox Live