Problema con el LIVE : Xbox Games Store / Xbox Live

Problema con el LIVE

Foro Xbox Games Store / Xbox Live

Tienda online de Xbox: Juegos, demostraciones, aplicaciones, vídeos, imágenes y todo tipo de contenido adicional.

Problema con el LIVE

Notapor cristian888 » 03 Dic 2010, 22:51

hola , mi problema es que desde hace dos semanas o asi no me dega conectarme al live, me aparece un mensajito que pone actualizar perfil y si le doy a actualizar perfil tengo que canjear codigo o pagar con tarjeta asi que hoy me compre una tarjeta de 3 meses de xbox live pero el problema es que no me la coge, cuando escribo el codigo y le doy aceptar me sale otro mensaje que pone algo de que en este momento no se puede alguien me puede decir que es.
no me muestra ni los amigos ni nada y encima pone que tengo cuenta gold pero ya se me acabo por que o sino no me pediria otro codigo o trajeta de credito para renovar no ?

Perfil en Xbox de CrashCristian Envía un mensaje a CrashCristian Compara tus juegos con CrashCristian Vídeos grabados por CrashCristian Capturas de juego obtenidas por CrashCristian
cristian888
Gamercard de cristian888
Origen indefinido Abril 2009
Mensajes 229
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Problema con el LIVE

Notapor ZtteelCharls » 04 Dic 2010, 02:31

mejor llama al servicio de microsoft haber ke te dicen, porque parece como si te hubieran baneado.......
suerte :ok:
Perfil en Xbox de Karikami Envía un mensaje a Karikami Compara tus juegos con Karikami Vídeos grabados por Karikami Capturas de juego obtenidas por Karikami
ZtteelCharls
Gamercard de ZtteelCharls
Origen indefinido Julio 2009
Mensajes 322
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Problema con el LIVE

Notapor vF II G V 7V k » 04 Dic 2010, 04:11

ese caso es un poco raro, el problema que veria es si compraste en la misma region es tarjeta que donde la vas a usar.

pero mejor llama al sat
Perfil en Xbox de xXWaR HeRo911xX Envía un mensaje a xXWaR HeRo911xX Compara tus juegos con xXWaR HeRo911xX Vídeos grabados por xXWaR HeRo911xX Capturas de juego obtenidas por xXWaR HeRo911xX
Imagen
vF II G V 7V k
Gamercard de vF II G V 7V k
Origen indefinido Mayo 2009
Mensajes 2196
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Volver a Xbox Games Store / Xbox Live