Problema con código de LIVE Gold, ¿será porque tengo activo : Xbox Games Store / Xbox Live

Problema con código de LIVE Gold, ¿será porque tengo activo

Foro Xbox Games Store / Xbox Live

Tienda online de Xbox: Juegos, demostraciones, aplicaciones, vídeos, imágenes y todo tipo de contenido adicional.

Problema con código de LIVE Gold, ¿será porque tengo activo

Notapor TITIROO » 24 Feb 2011, 00:37

bueno me compre un año de gold pero cuando coloco el codigo dice que es erroneo , ha eso lo hice hoy pero ayer puse un codigo de 48 hr nose si sera ese el problema porfa ayuda :talue: :talue: :talue: :talue:

Perfil en Xbox de TITIROO Envía un mensaje a TITIROO Compara tus juegos con TITIROO Vídeos grabados por TITIROO Capturas de juego obtenidas por TITIROO
TITIROO
Gamercard de TITIROO
Origen indefinido Noviembre 2010
Mensajes 25
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Problema con código de LIVE Gold, ¿será porque tengo act

Notapor Dark Boss C » 24 Feb 2011, 02:10

espera a que se te acaben las 48hr y si no te funciona sera que el codigo no existe o esta cobrado
Perfil en Xbox de Dark Boss C Envía un mensaje a Dark Boss C Compara tus juegos con Dark Boss C Vídeos grabados por Dark Boss C Capturas de juego obtenidas por Dark Boss C
ImagenImagen
Dark Boss C
Gamercard de Dark Boss C
Origen indefinido Mayo 2010
Mensajes 612
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Notapor lodreo » 24 Feb 2011, 04:22

deberia de funciponar de todos modo, pero espera hasta ke se acaben las 48 horas, si sigue como error llama al sat y reclama, pero donde lo compraste? por mercadolibre? si lo compraste ahi, ps ya te la pelaste, amenos ke el wey ke te lo vendio tee de otro, lo cual dudo, si lo compraste por caja en tiendas, reclama al instante
Perfil en Xbox de lodreo Envía un mensaje a lodreo Compara tus juegos con lodreo Vídeos grabados por lodreo Capturas de juego obtenidas por lodreo
Imagen
Imagen
lodreo
Gamercard de lodreo
Escribe desde México  Marzo 2010
Mensajes 3850
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Notapor Biohazard17 » 24 Feb 2011, 09:42

pues creo que tienes que esperar que pasen las 48 hrs. lo que descubri ya hace tiempo es que no puedes poner un codigo de 48 hrs cuando ya tienes gold, para intentar alargar 2 dias el la membresia por que el codigo te manda error siempre, ahora no se como sea al reves pero nada pierdes con esperar y ojala sea eso sino es conseguir codigo nuevo.
Perfil en Xbox de Biohazard17 Envía un mensaje a Biohazard17 Compara tus juegos con Biohazard17 Vídeos grabados por Biohazard17 Capturas de juego obtenidas por Biohazard17
Si me agregan en el Live, por favor enviarme en un mensaje que son de este foro. Gamertag que no conozco no lo Acepto.
Biohazard17
Gamercard de Biohazard17
Origen indefinido Mayo 2008
Mensajes 815
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Notapor TITIROO » 01 Mar 2011, 17:49

ya lo resolví, el problema era que el vendedor se equivoco y me dio un código usado pero lo llame y me paso uno nuevo :aplauso: :aplauso:
Perfil en Xbox de TITIROO Envía un mensaje a TITIROO Compara tus juegos con TITIROO Vídeos grabados por TITIROO Capturas de juego obtenidas por TITIROO
TITIROO
Gamercard de TITIROO
Origen indefinido Noviembre 2010
Mensajes 25
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Notapor lodreo » 01 Mar 2011, 23:31

titiroo escribió:ya lo resolví, el problema era que el vendedor se equivoco y me dio un código usado pero lo llame y me paso uno nuevo :aplauso: :aplauso:

hey si, se quivoco, se kizo pasar de listo el tipo
Perfil en Xbox de lodreo Envía un mensaje a lodreo Compara tus juegos con lodreo Vídeos grabados por lodreo Capturas de juego obtenidas por lodreo
Imagen
Imagen
lodreo
Gamercard de lodreo
Escribe desde México  Marzo 2010
Mensajes 3850
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Volver a Xbox Games Store / Xbox Live