problema al comprar MS-points con tarjeta de credito : Xbox Games Store / Xbox Live

problema al comprar MS-points con tarjeta de credito

Foro Xbox Games Store / Xbox Live

Tienda online de Xbox: Juegos, demostraciones, aplicaciones, vídeos, imágenes y todo tipo de contenido adicional.

problema al comprar MS-points con tarjeta de credito

Notapor zero_the_hero » 09 Jul 2010, 00:43

hola foreros !
pues bien, el dia de hoy decidi comprar el pack de mapas para gow2, y al querer comprar los puntos con tarjeta de credito, me aparece el siguiente error

"no se ha podido autorizar tu tarjeta de crédito. ponte en contacto con el proveedor de la tarjeta de crédito, o bien indica otra tarjeta de crédito"

pero esto me aparece con varias tarjetas que eh intentado ... no se que sea, toda ayuda es bien recibida !

 

 

Perfil en Xbox de Y0Ur N1GhTmArE Envía un mensaje a Y0Ur N1GhTmArE Compara tus juegos con Y0Ur N1GhTmArE Vídeos grabados por Y0Ur N1GhTmArE Capturas de juego obtenidas por Y0Ur N1GhTmArE
Imagen
zero_the_hero
Gamercard de zero_the_hero
Origen indefinido Junio 2010
Mensajes 40
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: problema al comprar MS-points con tarjeta de credito

Notapor Beagle » 09 Jul 2010, 04:32

a menos que tengas restrincciones por edad u region el único problema que se me ocurre es que la tarjeta no es de débito o que escribiste mal los datos.
Beagle
Gamercard de Beagle
Escribe desde México  Diciembre 2007
Mensajes 5919
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: problema al comprar MS-points con tarjeta de credito

Notapor zero_the_hero » 09 Jul 2010, 05:03

beagle escribió:a menos que tengas restrincciones por edad u region el único problema que se me ocurre es que la tarjeta no es de débito o que escribiste mal los datos.


eso no puede ser ...
pues es la tarjeta que uso para comprar el gold :nusenuse:
siempre me habia servido, no ha caducado ni nada
de todos modos gracias por tu atencion
saludos !
Perfil en Xbox de Y0Ur N1GhTmArE Envía un mensaje a Y0Ur N1GhTmArE Compara tus juegos con Y0Ur N1GhTmArE Vídeos grabados por Y0Ur N1GhTmArE Capturas de juego obtenidas por Y0Ur N1GhTmArE
Imagen
zero_the_hero
Gamercard de zero_the_hero
Origen indefinido Junio 2010
Mensajes 40
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: problema al comprar MS-points con tarjeta de credito

Notapor vF II G V 7V k » 09 Jul 2010, 10:59

pues para ser sincero no tengo la menor idea de cual es el problema

evita estarlo buscando y compra los puntos en alguna tienda de autoservicio ese es mi consejo

:talue:
Perfil en Xbox de xXWaR HeRo911xX Envía un mensaje a xXWaR HeRo911xX Compara tus juegos con xXWaR HeRo911xX Vídeos grabados por xXWaR HeRo911xX Capturas de juego obtenidas por xXWaR HeRo911xX
Imagen
vF II G V 7V k
Gamercard de vF II G V 7V k
Origen indefinido Mayo 2009
Mensajes 2196
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: problema al comprar MS-points con tarjeta de credito

Notapor inki08 » 09 Jul 2010, 18:57

me imagino que excediste el limite de crédito seria una razon por la cual no autoriza... chekalo en el banco.. por cierto.. de que banco es tu tarjeta?
Perfil en Xbox de inki08 Envía un mensaje a inki08 Compara tus juegos con inki08 Vídeos grabados por inki08 Capturas de juego obtenidas por inki08
inki08
Gamercard de inki08
Origen indefinido Abril 2008
Mensajes 1000
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: problema al comprar MS-points con tarjeta de credito

Notapor Orochinagis » 09 Jul 2010, 19:43

tienes que ir al banco y autorizar el pago, el banco mismo no te esta dejando hacer la compra pensando que es una persona usando tu tarjeta sin tu permiso y bloquea el pago
Perfil en Xbox de kame no shiki Envía un mensaje a kame no shiki Compara tus juegos con kame no shiki Vídeos grabados por kame no shiki Capturas de juego obtenidas por kame no shiki
Imagen
Imagen
Orochinagis
Gamercard de Orochinagis
Origen indefinido Octubre 2007
Mensajes 2699
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: problema al comprar MS-points con tarjeta de credito

Notapor zero_the_hero » 10 Jul 2010, 00:16

orochinagis escribió:tienes que ir al banco y autorizar el pago, el banco mismo no te esta dejando hacer la compra pensando que es una persona usando tu tarjeta sin tu permiso y bloquea el pago


bien !
tienes razon, eso era, muchas gracias !, ya esta todo solucionado, ya eh comprado mis mapas de gow :beer:
si quieren ya cierren el post, para evitar spam
gracias orochinagis !

pd: xxwar hero911xx, asi es, trate de comprar los puntos en una tienda, pero los precios son mas elevados que por medio del live, ademas no tienen tarjetas de 1000 points .... igual gracias !
Perfil en Xbox de Y0Ur N1GhTmArE Envía un mensaje a Y0Ur N1GhTmArE Compara tus juegos con Y0Ur N1GhTmArE Vídeos grabados por Y0Ur N1GhTmArE Capturas de juego obtenidas por Y0Ur N1GhTmArE
Imagen
zero_the_hero
Gamercard de zero_the_hero
Origen indefinido Junio 2010
Mensajes 40
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0


Volver a Xbox Games Store / Xbox Live

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado