pero aver cuanto nos cuesta de mp. he aqui los logros,
http://www.xbox360achievements.org/achi ... ameid=1406
"hitch_23" escribió:el de hasbro family tiene 1400g.
¿ también es arcade no????
"sss daddy sss" escribió:los logros [los iniciales] nomas son un atractivo para que te descarges el gr, ya los otros cuestan y un buen... pero lo atractivo es que parece ser que si alguien entra a tu gr y paga, las ganancias se van a tu bolsa en forma de fichas para que vayas y jueges en otros gr. eso suena interesante.
"hentei009" escribió:
a fijate que eso no me lo sabia, le voy a decir a mis amigos que entren a mi rom aunque no tengo ninguna maquinita ni se como ponerlas, ya le puse muchas veces en comprar juego completo, ni me deja y ni la pone :gaydude:
"hentei009" escribió:"sss daddy sss" escribió:los logros [los iniciales] nomas son un atractivo para que te descarges el gr, ya los otros cuestan y un buen... pero lo atractivo es que parece ser que si alguien entra a tu gr y paga, las ganancias se van a tu bolsa en forma de fichas para que vayas y jueges en otros gr. eso suena interesante.
a fijate que eso no me lo sabia, le voy a decir a mis amigos que entren a mi rom aunque no tengo ninguna maquinita ni se como ponerlas, ya le puse muchas veces en comprar juego completo, ni me deja y ni la pone :gaydude:
Volver a Xbox Games Store / Xbox Live
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado