El Primer Juego Arcade con 1000G llega a XBLA. : Xbox Games Store / Xbox Live

El Primer Juego Arcade con 1000G llega a XBLA.

Foro Xbox Games Store / Xbox Live

Tienda online de Xbox: Juegos, demostraciones, aplicaciones, vídeos, imágenes y todo tipo de contenido adicional.

El Primer Juego Arcade con 1000G llega a XBLA.

Notapor TOKIO HOTEL » 23 Mar 2010, 22:45

pues tal parece que asi es, mañana va a salir este juego llamado "game room" y el cual contara con 1000g de gamerscore
pero aver cuanto nos cuesta de mp. he aqui los logros,
http://www.xbox360achievements.org/achi ... ameid=1406

Perfil en Xbox de Ultimate Rabies Envía un mensaje a Ultimate Rabies Compara tus juegos con Ultimate Rabies Vídeos grabados por Ultimate Rabies Capturas de juego obtenidas por Ultimate Rabies
Llegue a mis 200mil K LEGALES nada de Glitch Hack Modz o Bugs PURO TRUE GAMING LOL...
Imageng
Imagen
TOKIO HOTEL
Gamercard de TOKIO HOTEL
Origen indefinido Noviembre 2008
Mensajes 255
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: El Primer Juego Arcade con 1000G llega a XBLA.

Notapor hitch_23 » 23 Mar 2010, 23:00

el de hasbro family tiene 1400g.
¿ también es arcade no????
:beer:
Perfil en Xbox de Erick Hitch Envía un mensaje a Erick Hitch Compara tus juegos con Erick Hitch Vídeos grabados por Erick Hitch Capturas de juego obtenidas por Erick Hitch
hitch_23
Gamercard de hitch_23
Origen indefinido Noviembre 2008
Mensajes 881
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Notapor Otakon » 23 Mar 2010, 23:40

"hitch_23" escribió:el de hasbro family tiene 1400g.
¿ también es arcade no????
:beer:

pero creo que la gran diferencia es que el hasbro family tienes que pagar por cada uno de los 6 juegos, mientras que el gameroom tiene ni mas ni menos que 30 juegos de golpe teniendo un entorno virtual enorme por el que tu avatar se movera.
todos son de consolas antiguas, aqui dejo la lista de los juegos y la plataforma en la que nacio.
aquellos que tuvieron atari 2600 e intellivision quizas los suene alguno.

1. centipede (arcade)
2. asteroids deluxe (arcade)
3. tempest (arcade)
4. crystal castles (arcade)
5. lunar lander (arcade)
6. jungler (arcade)
7. road fighter (arcade)
8. scramble (arcade)
9. finalizer (arcade)
10. tutankham (arcade)
11. shao-lin's road (arcade)
12. super cobra (arcade)
13. red baron (arcade)
14. gravitar (arcade)
15. battlantlis
16. astrosmash (intellivision)
17. mountain madness super pro skiing (intellivision)
18. armor battle (intellivision)
19. space hawk (intellivision)
20. sub hunt (intellivision)
21. sea battle (intellivision)
22. space armada (intellivision)
23. astrosmash (intellivision)
24. star raiders (atari 2600)
25. outlaw (atari 2600)
26. yar's revenge (atari 2600)
27. millipede (atari 2600)
28. football (atari 2600)
29. realsports tennis (atari 2600)
30. combat (atari 2600)

quizas lo mas llamativo del catalogo es la inclusion de tempest y asteroids que cuenta con una version mejorada en live arcade

ojala se animen a rescatar juegos del spectrum que ahi empezo mi andadura como jugon siendo niño ^^
Perfil en Xbox de Otakon7 Envía un mensaje a Otakon7 Compara tus juegos con Otakon7 Vídeos grabados por Otakon7 Capturas de juego obtenidas por Otakon7
Comic propio en venta: Unleashed. http://fav.me/d7psnxg

Guias de logros/Paso a paso [5]
- Xbox 360: El Padrino
- Xbox Live Arcade: Duke Nukem 3D, Wallace & Gromit #1, #2 y Phantasy Star II.
Otakon
Gamercard de Otakon
Origen indefinido Septiembre 2008
Mensajes 1488
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Notapor Luzh0x » 24 Mar 2010, 00:36

no existia otro? yo pensaba que si.
veo varios juegos conocidos como el asteroids, scramble.
ojala no sea tan dificiles :roto2rie:
Imagen

Half Life 2 Lover
Luzh0x
Origen indefinido Diciembre 2009
Mensajes 410
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Notapor ANTICR1STO 2OO7 » 24 Mar 2010, 02:25

pues aver con que nos salen estos,de microshit.
Perfil en Xbox de ANTICR1STO 2OO7 Envía un mensaje a ANTICR1STO 2OO7 Compara tus juegos con ANTICR1STO 2OO7 Vídeos grabados por ANTICR1STO 2OO7 Capturas de juego obtenidas por ANTICR1STO 2OO7
Imagen

Imagen
ANTICR1STO 2OO7
Gamercard de ANTICR1STO 2OO7
Origen indefinido Mayo 2009
Mensajes 1840
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Notapor Otakon » 24 Mar 2010, 16:38

estoy descargandolo ahora mismo y mi pregunta es... ¿gratis?
es decir, nos dan lo que es el complemento para poder jugar y 2 packs con no solo 1 ni 2 sino un total de ¿15 juegos completos gratis? que es casi la mitad de los juegos que tiene que tener.
me da a mi que los 15 restantes habra que pagarlos. son de los años 70 y 80 todos estos juegos, quizas sea entendible que este gratis pero es demasiado real para ser verdad.
ya veremos que pasa.
Perfil en Xbox de Otakon7 Envía un mensaje a Otakon7 Compara tus juegos con Otakon7 Vídeos grabados por Otakon7 Capturas de juego obtenidas por Otakon7

Otakon
Gamercard de Otakon
Mensajes 1488
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Notapor Coextile » 24 Mar 2010, 17:54

cuidado con el "juego" que de esos 1000g solo regalana 60g :cawento:
todo lo demas ahi que pagar y si no vais a pagar pasara a ensuciar vuestro gamertag

mi primer tema 5g
colocaste un tema en tu salón recreativo.
llenahabitaciones 20g
llenaste una habitación en tu salón recreativo.
respetable 20g
colocaste 5 objetos decorativos en tu salón recreativo.
mi primer objeto decorativo 5g
colocaste un objeto decorativo en tu salón recreativo.
el visitante 5g
visita el salón recreativo de un amigo.
¡enséñame! 5g
visitaste la vitrina del salón recreativo.
Perfil en Xbox de Coextile Envía un mensaje a Coextile Compara tus juegos con Coextile Vídeos grabados por Coextile Capturas de juego obtenidas por Coextile
Coextile
Gamercard de Coextile
Origen indefinido Octubre 2007
Mensajes 3275
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Notapor iFaZzHiioN x » 25 Mar 2010, 00:52

y okupas pagar por cada arcade? solo x 60 puntos gratis? no gracias no lo kiero un juego mad con menos de 100g
por dios me dan asko esos juegos qe no tengo ni los 100.....
biie biie
Perfil en Xbox de Gsus DeNazareth Envía un mensaje a Gsus DeNazareth Compara tus juegos con Gsus DeNazareth Vídeos grabados por Gsus DeNazareth Capturas de juego obtenidas por Gsus DeNazareth
[align=center][img]http://i37.tinypic.com/28a57pd.gif[/img][/align]
[align=center][img]http://img691.imageshack.us/img691/7580/morawr.png[/img][/align]
juegos 100% = 23 ;D
iFaZzHiioN x
Gamercard de iFaZzHiioN x
Origen indefinido Enero 2009
Mensajes 1835
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Notapor Terry Fury » 25 Mar 2010, 05:11

los logros [los iniciales] nomas son un atractivo para que te descarges el gr, ya los otros cuestan y un buen... pero lo atractivo es que parece ser que si alguien entra a tu gr y paga, las ganancias se van a tu bolsa en forma de fichas para que vayas y jueges en otros gr. eso suena interesante.
Perfil en Xbox de LRock Jaime Envía un mensaje a LRock Jaime Compara tus juegos con LRock Jaime Vídeos grabados por LRock Jaime Capturas de juego obtenidas por LRock Jaime
Imagen
Terry Fury
Gamercard de Terry Fury
Origen indefinido Octubre 2008
Mensajes 2310
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Notapor LuFrX » 25 Mar 2010, 08:18

¡qué asco!
no me gustó nada. lloro
Perfil en Xbox de LuFrX Envía un mensaje a LuFrX Compara tus juegos con LuFrX Vídeos grabados por LuFrX Capturas de juego obtenidas por LuFrX
LuFrX
Gamercard de LuFrX
Origen indefinido Mayo 2008
Mensajes 1269
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Notapor hentei009 » 25 Mar 2010, 09:00

"sss daddy sss" escribió:los logros [los iniciales] nomas son un atractivo para que te descarges el gr, ya los otros cuestan y un buen... pero lo atractivo es que parece ser que si alguien entra a tu gr y paga, las ganancias se van a tu bolsa en forma de fichas para que vayas y jueges en otros gr. eso suena interesante.

a fijate que eso no me lo sabia, le voy a decir a mis amigos que entren a mi rom aunque no tengo ninguna maquinita ni se como ponerlas, ya le puse muchas veces en comprar juego completo, ni me deja y ni la pone :gaydude:
Perfil en Xbox de henteii McYerba Envía un mensaje a henteii McYerba Compara tus juegos con henteii McYerba Vídeos grabados por henteii McYerba Capturas de juego obtenidas por henteii McYerba
Imagen

ImagenImagenImagen
hentei009
Gamercard de hentei009
Escribe desde México  Abril 2008
Mensajes 826
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Notapor Max_Slug » 25 Mar 2010, 13:31

"hentei009" escribió:
a fijate que eso no me lo sabia, le voy a decir a mis amigos que entren a mi rom aunque no tengo ninguna maquinita ni se como ponerlas, ya le puse muchas veces en comprar juego completo, ni me deja y ni la pone :gaydude:

cierto, no te deja ni poner mascotas ni máquinas recreativas ni nada de nada... menuda mierda, está plagado de bugs. tienen que parchearlo pero ya.
Max_Slug
Gamercard de Max_Slug
Mensajes 219
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Notapor Terry Fury » 25 Mar 2010, 16:04

"hentei009" escribió:
"sss daddy sss" escribió:los logros [los iniciales] nomas son un atractivo para que te descarges el gr, ya los otros cuestan y un buen... pero lo atractivo es que parece ser que si alguien entra a tu gr y paga, las ganancias se van a tu bolsa en forma de fichas para que vayas y jueges en otros gr. eso suena interesante.

jajajaja
pero tienen que pagar para que te deje ganancias, eso fue lo que leí de los usuarios de oxm.com.mx que si tienes maquinitas propias y alguien depocita una ficha virtual [40mp] esta pasa a tu monedero electronico para que la gastes en otro local.

hasta donde sé, puedes invitar a tus amigos a jugar gratis.

si, salio lleno de bugs pero según eso ya lo solucionaron...
Perfil en Xbox de LRock Jaime Envía un mensaje a LRock Jaime Compara tus juegos con LRock Jaime Vídeos grabados por LRock Jaime Capturas de juego obtenidas por LRock Jaime
Imagen
Terry Fury
Gamercard de Terry Fury
Mensajes 2310
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Notapor Otakon » 25 Mar 2010, 17:03

pues yo he podido poner unas cuantas maquinas y algunos accesorios.

os explico como se hace:
primero, para poner la maquina en tu propio salon debes comprar el juego completo que son 400 cada uno. no es obligatorio comprarlos todos, es como el xbox live arcade para los juegos de los 70 y 80, cosa que a mi me gusta porque me trae buenos recuerdos aunque lo mio fue spectrum msx.
una vez compras el juego ya puedes poner la maquina, vas a coleccion, coges el juego que hayas comprado, entras en la sala y en uno de los 8 huecos lo pones y ya puedes jugarlo tu sin gastar fichas y el que te visite pagando fichas.
otra forma rapida es pulsando la x que hace que cambies al modo editor o modo jugador, en el modo editor desplazate por la sala, coge la sala, el hueco que selecciones y pones la maquina.

en cuanto a los accesorios depende del tema que tengais puesto en el sitio, por ejemplo las tumbas de cementerio son solo validas para el tema de cementerio.

a ver si os sirve, porque bugs no tiene ninguno, al menos la copia que tengo yo.

y ahora, como jugon, mi pregunta es: se atreveran a poner el famoso juego de et que fue para atari 2600? tiene la pinta que va a ver mas de 1000 y va a ver mas packs.

Otakon
Gamercard de Otakon
Mensajes 1488
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Notapor Coextile » 25 Mar 2010, 20:01

es una estafa y a manchado mi gt por eso lo e calicicado con 1/5 estrellas
eso lo que ahi que hacer y asi puede que lo quiten o lo cambien, pero en xbox live ahi que darle la peor nota para que aprendan
Perfil en Xbox de Coextile Envía un mensaje a Coextile Compara tus juegos con Coextile Vídeos grabados por Coextile Capturas de juego obtenidas por Coextile
Coextile
Gamercard de Coextile
Origen indefinido Octubre 2007
Mensajes 3275
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Siguiente

Volver a Xbox Games Store / Xbox Live