Foro Xbox Games Store / Xbox Live
Tienda online de Xbox: Juegos, demostraciones, aplicaciones, vídeos, imágenes y todo tipo de contenido adicional.
por
KADZ93 » 11 Dic 2010, 02:27
buenas, tengo una duda, no se si vaya aqui pero como es relacionada a xbox live supongo que aqui ira.
la cosa es, llevo unos meses como silver, principalmente desde eso que para desvincular la tarjeta de credito debes llamar al sat y me da una flojera...
el asunto no es eso, mi duda es si puedo usar tarjetas de prepago compradas en usa si yo vivo en mexico, asi comprandome unas cuantas de 1, 3/6 (no se cuales sean) o 12 meses en usa, pues me saldria un poco mas barato, pero no tengo ni idea si al meter el codigo de la prepago gringa me funcionen en mi cuenta de mexico.
gracias de antemano.
-
KADZ93
-
Noviembre 2007
- 293
- 0
- 0
- 0
-
por
Snz » 13 Dic 2010, 18:17
kadz93 escribió:buenas, tengo una duda, no se si vaya aqui pero como es relacionada a xbox live supongo que aqui ira.
la cosa es, llevo unos meses como silver, principalmente desde eso que para desvincular la tarjeta de credito debes llamar al sat y me da una flojera...
el asunto no es eso, mi duda es si puedo usar tarjetas de prepago compradas en usa si yo vivo en mexico, asi comprandome unas cuantas de 1, 3/6 (no se cuales sean) o 12 meses en usa, pues me saldria un poco mas barato, pero no tengo ni idea si al meter el codigo de la prepago gringa me funcionen en mi cuenta de mexico.
gracias de antemano.
seguro que te valen yo le compre el código de 12 meses a un estadounidense porque me salia mas barato y estoy suscrito al gold
-
Snz
-
Diciembre 2010
- 16
- 0
- 0
- 0
-
Volver a Xbox Games Store / Xbox Live