Pregunta sobre Xbox LIVE Gold : Xbox Games Store / Xbox Live

Pregunta sobre Xbox LIVE Gold

Foro Xbox Games Store / Xbox Live

Tienda online de Xbox: Juegos, demostraciones, aplicaciones, vídeos, imágenes y todo tipo de contenido adicional.

Pregunta sobre Xbox LIVE Gold

Notapor DaRK_KaRLoS » 13 Jun 2011, 19:17

buenas a todos, tengo una preguntita, a ver si me podeis ayudar:

mi suscripción gold está a punto de acabarse, y entonces me quiero comprar otra. pero he visto ofertas de estas que de vez en cuando hace micro$oft en la interfaz que si no me equivoco, es 3 meses gold con un 70% de descuento, que vienen a ser unos 7€.

hasta ahí bien, ahora la pregunta:

- yo no tengo tarjeta de crédito, y estoy pensando en hacerme una de débito, meto los 7€ y me olvido, y cuando quiera comprarme otra cosa pues le meto más dinero y voy comprando. ¿eso se puede hacer? ¿o hay que tener una tarjeta de crédito?

salu2 a todos!

Perfil en Xbox de FetalDarkkarlos Envía un mensaje a FetalDarkkarlos Compara tus juegos con FetalDarkkarlos Vídeos grabados por FetalDarkkarlos Capturas de juego obtenidas por FetalDarkkarlos
LOVE IT OR DIE

Avenged Sevenfold 4EVER!

Imagen
DaRK_KaRLoS
Gamercard de DaRK_KaRLoS
Escribe desde España  Octubre 2009
Mensajes 142
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Pregunta sobre Xbox LIVE Gold

Notapor lodreo » 13 Jun 2011, 21:27

segun varios usuarios de aqui dicen que si les funciona, pero otros dicen que no
Perfil en Xbox de lodreo Envía un mensaje a lodreo Compara tus juegos con lodreo Vídeos grabados por lodreo Capturas de juego obtenidas por lodreo
Imagen
Imagen
lodreo
Gamercard de lodreo
Escribe desde México  Marzo 2010
Mensajes 3850
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Notapor Orochinagis » 13 Jun 2011, 21:54

si se puede pero el problema seria si la consola admite esa tarjeta a mi me han dicho que con que sea mastercard o vise ya la admite
Perfil en Xbox de kame no shiki Envía un mensaje a kame no shiki Compara tus juegos con kame no shiki Vídeos grabados por kame no shiki Capturas de juego obtenidas por kame no shiki
Imagen
Imagen
Orochinagis
Gamercard de Orochinagis
Origen indefinido Octubre 2007
Mensajes 2699
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Notapor Terry Fury » 13 Jun 2011, 23:15

sí puede ser de débito, no hay ningún problema, sólo que tienes que meterla desde la consola, tiene que ser visa o master card, si hay alguien que diga que no se puede, es probable que diga la verdad pero igual y en ese momento no se pudo, lo digo porque hay veces que yo no he podido introducir la tarjeta en perfiles que tengo [yo compro mis juegos en perfiles secundarios], pero me espero un dia o dos y listo, entra, pareciera como que el servidor se sobrecarga y no deja ligar la tarjeta, pero sí se puede.

ten en cuenta que no puedes quitar la tarjeta mientras tengas membrecía gold comprada con la misma, y si compras los 2 meses por 7 euros, llamas al sat para cancelar la renovación automática, pues despues de los 2 meses te lo cobrarán a precio normal.
Perfil en Xbox de LRock Jaime Envía un mensaje a LRock Jaime Compara tus juegos con LRock Jaime Vídeos grabados por LRock Jaime Capturas de juego obtenidas por LRock Jaime
Imagen
Terry Fury
Gamercard de Terry Fury
Origen indefinido Octubre 2008
Mensajes 2310
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Notapor Beagle » 14 Jun 2011, 02:25

si se puede, sólo asegurate de quitar la renovación automática, ya que se renovará al precio vigente de la membresia (más caro).
Beagle
Gamercard de Beagle
Escribe desde México  Diciembre 2007
Mensajes 5919
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Notapor DaRK_KaRLoS » 14 Jun 2011, 11:08

vale vale, muchas gracias a todos =d ahora solo me queda hacer la tarjetita esta y a comprar! jaja

salu2 y gracias de nuevo! :saludos:
Perfil en Xbox de FetalDarkkarlos Envía un mensaje a FetalDarkkarlos Compara tus juegos con FetalDarkkarlos Vídeos grabados por FetalDarkkarlos Capturas de juego obtenidas por FetalDarkkarlos
LOVE IT OR DIE

Avenged Sevenfold 4EVER!

Imagen
DaRK_KaRLoS
Gamercard de DaRK_KaRLoS
Escribe desde España  Octubre 2009
Mensajes 142
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Volver a Xbox Games Store / Xbox Live