Porque te pueden banear : Xbox Games Store / Xbox Live

Porque te pueden banear

Foro Xbox Games Store / Xbox Live

Tienda online de Xbox: Juegos, demostraciones, aplicaciones, vídeos, imágenes y todo tipo de contenido adicional.

Porque te pueden banear

Notapor yamakasy123 » 20 Jun 2008, 02:43

pues eso, que motivos son los que podrían obligar a ms a banear a alguien y por cuanto tiempo?????


es que tengo esa duda desde hace tiempo....

como detecta ms un juego ilisito??????

gracias de antemano :smt023

 

 

Perfil en Xbox de Prodigy RD Envía un mensaje a Prodigy RD Compara tus juegos con Prodigy RD Vídeos grabados por Prodigy RD Capturas de juego obtenidas por Prodigy RD
No se tome la vida demasiado en serio; nunca saldrá usted vivo de ella.- "la Muerte"
Imagen
Imagen
Imagen
yamakasy123
Gamercard de yamakasy123
Origen indefinido Mayo 2008
Mensajes 180
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Notapor LiNkK » 20 Jun 2008, 03:23

pues supongo yo que te detectan que tienes alterada la consola, por las actualizaciones del xbox y te pueden banear hasta el 31/12/2999, como le paso a un tipo muy desafortunado x-d
Perfil en Xbox de javolinkk Envía un mensaje a javolinkk Compara tus juegos con javolinkk Vídeos grabados por javolinkk Capturas de juego obtenidas por javolinkk
Que viva el POLLO!!! ¥¥¥Clan ?.?.¥¥¥

Imagen
Caballero Oscuro de Pruebas :ogre:
LiNkK
Gamercard de LiNkK
Origen indefinido Julio 2007
Mensajes 2897
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Notapor Soulcrusher RIP » 20 Jun 2008, 03:28

[quote=""linkk""]pues supongo yo que te detectan que tienes alterada la consola, por las actualizaciones del xbox y te pueden banear hasta el 31/12/2999, como le paso a un tipo muy desafortunado x-d.
y al creador del post, nunca piratees la consola porque te banearan
Perfil en Xbox de Soulcrusher RIP Envía un mensaje a Soulcrusher RIP Compara tus juegos con Soulcrusher RIP Vídeos grabados por Soulcrusher RIP Capturas de juego obtenidas por Soulcrusher RIP
Imagen
Imagen
Imágenes de logros enviadas: 3842
Guias de logros: 11
Soulcrusher RIP
Gamercard de Soulcrusher RIP
Origen indefinido Julio 2007
Mensajes 8536
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Notapor richirocko » 20 Jun 2008, 03:29

[quote=""linkk""]pues supongo yo que te detectan que tienes alterada la consola, por las actualizaciones del xbox y te pueden banear hasta el 31/12/2999, como le paso a un tipo muy desafortunado :meparto: vaya que le falta harto para poder volver a usar xbox live.

Imagen
Perfil en Xbox de RichiRocko 360 Envía un mensaje a RichiRocko 360 Compara tus juegos con RichiRocko 360 Vídeos grabados por RichiRocko 360 Capturas de juego obtenidas por RichiRocko 360
ImagenImagen
richirocko
Gamercard de richirocko
Origen indefinido Diciembre 2007
Mensajes 6801
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Notapor pepe_aldana » 20 Jun 2008, 03:40

tengo un conocido que dice que aun cuando le puso chip pirata al xbox no lo han baneado y aun asi baja actualizaciones, dice que lo unico que hace es que cuando se conecta en linea no deja ningun juego pirata dentro de la consola o en su defecto deja dentro un juego original y asi si puede juegar en linea.
pepe_aldana
Origen indefinido Noviembre 2007
Mensajes 89
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Notapor LiNkK » 20 Jun 2008, 03:42

"richirocko" escribió:error no es hasta el 31/12/2999 sino que hasta el 31/12/9999 :meparto: vaya que le falta harto para poder volver a usar xbox live.


[size=99px]wtfff??????[/size]
hasta el 9999, no pues si pensava que el 2999 estaba lejos, imaginate el 9999 jaja
Perfil en Xbox de javolinkk Envía un mensaje a javolinkk Compara tus juegos con javolinkk Vídeos grabados por javolinkk Capturas de juego obtenidas por javolinkk
Que viva el POLLO!!! ¥¥¥Clan ?.?.¥¥¥

Imagen
Caballero Oscuro de Pruebas :ogre:
LiNkK
Gamercard de LiNkK
Origen indefinido Julio 2007
Mensajes 2897
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Porque te pueden baniar

Notapor ElPanaDice » 20 Jun 2008, 03:58

"yamakasy123" escribió:pues eso, que motivos son los que podrían obligar a ms a banear a alguien y por cuanto tiempo?????


es que tengo esa duda desde hace tiempo....

como detecta ms un juego ilisito??????

gracias de antemano :smt023


te banean por:
tener la consola hackeada
usar discos piratas en live
hacer trampas con los logros (no es un baneo al 100%)
demasiadas quejas o informes de jugador negativos en un dia. (te banean como por 2 dias, aveces semanas o meses, dependiendo de la gravedad del asunto)

¿como te detectan?
cada disco tiene un número unico y un sello de fábrica (lo que lo identifica al jugar en live y que asegura que tu disco sea único ambas identificaciones, aparentemente inclonables permiten a ms detectar si tienes discos piratas.
si tienes una consola hackeada, te detectan mediante actualizaciones.
y en cuanto a trampas en los logros, revisan frecuentemente a jugadores com mucha puntuación (creo que a partir de 25,000g) que hallan sacado muchos logros en muy corto tiempo y no tengan información que les respalde. hubo una cuenta a la que le sacaron 300,000g en una tarde
Perfil en Xbox de ElPanaDice Envía un mensaje a ElPanaDice Compara tus juegos con ElPanaDice Vídeos grabados por ElPanaDice Capturas de juego obtenidas por ElPanaDice
ElPanaDice
Gamercard de ElPanaDice
Origen indefinido Diciembre 2007
Mensajes 276
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Notapor kroz » 20 Jun 2008, 04:18

si es poco tiempo se pasa bolando(jajaja si como no :roll: ) es por eso que digan no a la pirateria lo original es lo mejor amigos yeahh
Perfil en Xbox de Dead Faclor Envía un mensaje a Dead Faclor Compara tus juegos con Dead Faclor Vídeos grabados por Dead Faclor Capturas de juego obtenidas por Dead Faclor
Imagen

http://world7.monstersgame.es/?ac=vid&vid=260046814 Entren a esta pagina esta buena se las recomiendo
kroz
Gamercard de kroz
Origen indefinido Diciembre 2007
Mensajes 177
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Notapor JaBbOozX » 20 Jun 2008, 04:37

:o mi vesino tiene la consola "hakeada" y ta desde enero creo con xbox live y aun no lo banean, yo estava pensando en desblokear mi xbox pero prefiero gatar en originales :d
Perfil en Xbox de JaBOoXx Envía un mensaje a JaBOoXx Compara tus juegos con JaBOoXx Vídeos grabados por JaBOoXx Capturas de juego obtenidas por JaBOoXx
·We live 2 Shuffle·



Imagen



·Pure Hard Dance PHD·
JaBbOozX
Gamercard de JaBbOozX
Escribe desde Chile  Marzo 2008
Mensajes 143
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Notapor Christo93 » 20 Jun 2008, 04:37

consola flasheada = baneo. x-d
Imagen
Imagen
97 imágenes enviadas y dos Guías. ;)
Christo93
Origen indefinido Agosto 2007
Mensajes 1578
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Notapor xidriux » 20 Jun 2008, 04:58

aaaa!!! pos porque la ms es dios!! jajaja, no pos la neta ni yo sabia con mucha exactitud!! jejeje
Imagen
xidriux
Origen indefinido Noviembre 2007
Mensajes 1483
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Notapor golden » 20 Jun 2008, 04:59

los juegos tienen que estar con los archivos de seguridad al 100% de estar un archivo alterado, ms detectara que es un juego pirata y el baneo es instantaneo.

en el fondo, esto de los archivos, es como detectar un billete falso, de no tener el sello de fabrica es pirata, por poner un ejemplo :mrgreen:
golden
Origen indefinido Marzo 2008
Mensajes 1331
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Notapor extrim » 20 Jun 2008, 05:36

o al tipo que se apellidaba gaywood y puso eso en su gamertag y lo banearon hasta que cambiara su gamertag x-d
extrim
Origen indefinido Septiembre 2007
Mensajes 4292
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Notapor yamakasy123 » 20 Jun 2008, 05:54

lo decía porque yo tengo 2 xbox360 una "arreglada" y la otra de serie y tengo algun que otro juego y e actualizado la "arreglada" como unas 5 veces y nada, incluso e jugado al naruto o a una "copia de seguridad para uso propio" del dm4 y me dice lo de bajar los puntos al live, le doi i nada de nada, ni baneos ni advertencias ni nada, hacia que actualizar se puede incluso he actualizado juegos con ella, y no he visto que me diga nada de baneos ni de que uso "una copia de seguridad para uso propio", por eso mi duda... ya que la "arreglada" la utilizo mas porque la otra tiene cascado el lector (2 años de vicio intenso) :nuse: :porelsuelo: )


baneo hasta el 31/12/9999......................mierda, se tendra que comprar la xbox1534 para jugar al live :risas: :risas: :risas: :risas: :risas: :risas: :risas: :risas: :risas: :risas: :risas: :risas: :risas: :risas: :risas: :risas: :risas: :risas: :risas: :risas:
Perfil en Xbox de Prodigy RD Envía un mensaje a Prodigy RD Compara tus juegos con Prodigy RD Vídeos grabados por Prodigy RD Capturas de juego obtenidas por Prodigy RD
No se tome la vida demasiado en serio; nunca saldrá usted vivo de ella.- "la Muerte"
Imagen
Imagen
Imagen
yamakasy123
Gamercard de yamakasy123
Origen indefinido Mayo 2008
Mensajes 180
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Notapor JaBbOozX » 20 Jun 2008, 06:26

bueno si juegas con la xbox areglada con jugos piratas y todo eso no te dira que esats baneado altiro, es decir no te dira nada asta algun dia... yo cuando fui ala casa de mi amigo a provar el live con la pirateada no salio nada de baneo y el aun sige jugando con juegos piratas ¬¬ mientras nosotros gastamos el triple de money
Perfil en Xbox de JaBOoXx Envía un mensaje a JaBOoXx Compara tus juegos con JaBOoXx Vídeos grabados por JaBOoXx Capturas de juego obtenidas por JaBOoXx
·We live 2 Shuffle·



Imagen



·Pure Hard Dance PHD·
JaBbOozX
Gamercard de JaBbOozX
Escribe desde Chile  Marzo 2008
Mensajes 143
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Siguiente

Volver a Xbox Games Store / Xbox Live

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado