MS point : Xbox Games Store / Xbox Live

MS point

Foro Xbox Games Store / Xbox Live

Tienda online de Xbox: Juegos, demostraciones, aplicaciones, vídeos, imágenes y todo tipo de contenido adicional.

MS point

Notapor Hct0r » 17 Ago 2008, 17:25

hola comunidad necesito 800 ms point asi que estoy dando mi cuenta de xx hector pr xx con 1 año de gold qn me lo cambia

Perfil en Xbox de xI Deliriius Ix Envía un mensaje a xI Deliriius Ix Compara tus juegos con xI Deliriius Ix Vídeos grabados por xI Deliriius Ix Capturas de juego obtenidas por xI Deliriius Ix
Imagen
Hct0r
Gamercard de Hct0r
Origen indefinido Diciembre 2007
Mensajes 30
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Notapor Infernus 360 » 17 Ago 2008, 18:42

no sé yo si eso es muy rentable,de todas formas lo muevo a xbox live.movido
Imagen

[u][size=99px]
[b]Resident Evil 5 ; LEGO ]

[u][size=99px]
[font=Comic Sans MS][b]Dash of Destruction ; Aegis Wind ; Small Arms ; Hexic HD ; UNO ; Carcassonne ; Golden Axe.
Infernus 360
Escribe desde España  Julio 2007
Mensajes 5164
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: MS point

Notapor Evo13 » 17 Ago 2008, 18:48

"hct0r" escribió:hola comunidad necesito 800 ms point asi que estoy dando mi cuenta de xx hector pr xx con 1 año de gold qn me lo cambia

muchacho estas seguro de lo que haces????
creo que pierdes mucho.
Imagen
Evo13
Escribe desde España  Abril 2007
Mensajes 1623
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Notapor sacrificado » 17 Ago 2008, 18:51

a mi no me interesa tampoco, pero como la gente sabra que te queda un año de gold?
Imagen
sacrificado
Escribe desde España  Diciembre 2007
Mensajes 472
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Notapor Hct0r » 17 Ago 2008, 19:00

bueno no pierdo nada pq ya tengo dos cuentas con 1 año y para que se pieda mejor la cambio y el que pregunto como la gente sabe que me queda un año pq lo dice en xbox .com
Perfil en Xbox de xI Deliriius Ix Envía un mensaje a xI Deliriius Ix Compara tus juegos con xI Deliriius Ix Vídeos grabados por xI Deliriius Ix Capturas de juego obtenidas por xI Deliriius Ix
Imagen
Hct0r
Gamercard de Hct0r
Origen indefinido Diciembre 2007
Mensajes 30
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Volver a Xbox Games Store / Xbox Live