Pasar DLC gears of war 3 de un perfil de un amigo al mio? : Xbox Games Store / Xbox Live

Pasar DLC gears of war 3 de un perfil de un amigo al mio?

Foro Xbox Games Store / Xbox Live

Tienda online de Xbox: Juegos, demostraciones, aplicaciones, vídeos, imágenes y todo tipo de contenido adicional.

Pasar DLC gears of war 3 de un perfil de un amigo al mio?

Notapor Linkd31 » 20 Mar 2012, 05:53

hola veran un amigo tiene asta ahora todos los dlc se los descargo pero el aun usa su cuenta como puedo hacerle para pasarme los dlc sin que el inicie secion en xboxlive desde mi xbox ?se puede con trasferir licencias? pero el quiere quedarse con todos sus datos tambien como me los puedo pasar??

 

 

Perfil en Xbox de Deathscorpion31 Envía un mensaje a Deathscorpion31 Compara tus juegos con Deathscorpion31 Vídeos grabados por Deathscorpion31 Capturas de juego obtenidas por Deathscorpion31
Linkd31
Gamercard de Linkd31
Origen indefinido Marzo 2012
Mensajes 2
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Pasar DLC gears of war 3 de un perfil de un amigo al mio

Notapor muerteoscura » 21 Mar 2012, 22:06

habla con el y dile que seda los derechos de consola que al cabo el sigue quedandose con todas sus descargas y no le afectaria nada y en cuatro meses los puede recuperar en su consola o en otra y se te los sede solo descarga el seasson pass de gears y entras al juego claro el live y cuando busques partida te los va apedir y se descargan automaticamente y asi no le afecta nada en sus descargas del el espero te sirva y suerte
Perfil en Xbox de muerte 0scura Envía un mensaje a muerte 0scura Compara tus juegos con muerte 0scura Vídeos grabados por muerte 0scura Capturas de juego obtenidas por muerte 0scura
muerteoscura
Gamercard de muerteoscura
Origen indefinido Marzo 2012
Mensajes 2
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Pasar DLC gears of war 3 de un perfil de un amigo al mio

Notapor Linkd31 » 22 Mar 2012, 07:02

muerteoscura escribió:habla con el y dile que seda los derechos de consola que al cabo el sigue quedandose con todas sus descargas y no le afectaria nada y en cuatro meses los puede recuperar en su consola o en otra y se te los sede solo descarga el seasson pass de gears y entras al juego claro el live y cuando busques partida te los va apedir y se descargan automaticamente y asi no le afecta nada en sus descargas del el espero te sirva y suerte

oo muchas gracias me gusto esa idea pero oye me puedes decir paso a paso como hacerle? jeje y dice mi amigo q no te entendio muy bn q si lo puedes explicar muy bn pero si te estamos muy agradecidos esperamos y nos digas bn como hacerle porfavor aaa y no tiene el seasson pass no importa? el los compro por separados los dlc no importa? je
Perfil en Xbox de Deathscorpion31 Envía un mensaje a Deathscorpion31 Compara tus juegos con Deathscorpion31 Vídeos grabados por Deathscorpion31 Capturas de juego obtenidas por Deathscorpion31
Linkd31
Gamercard de Linkd31
Origen indefinido Marzo 2012
Mensajes 2
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Pasar DLC gears of war 3 de un perfil de un amigo al mio

Notapor danielelgoron » 23 Mar 2012, 03:01

creo poder ayudarte con los pasos a aseguir colega ahi te van:

1.-inicia sesion con el perfil de los juegos que quieres pasar las licencias en la consola a la que las quieres pasar (osea inica secion con la cuenta de tu amigo en tu consola)
2.- vete hasta la ultima seccion de la derecha y metete a "cuenta"
3.- selecciona "transferir licencias"
4.- te saldra un mensaje de que ya se transfirieron las licencias y no se podra la misma accion hasta cierto tiempo despues (creo que son cada 4 meses)
5.- vuelve a bajar el contenido que habia comprado (dependiendo como lo compro, si los compro a parte ve y busca cada uno y bajalo de nuevo, si fue con season pass pues bajalo metete al juego y bajalos de nuevo) y listo ya lo podras usar con cualquier cuenta de esa consola sin necesidad de iniciar secion del perfil dueño de las descargas, cabe recordar que te pasaste las licencias de todo lo que ha comprado hasta ese momento en que las pasaste asi que dile a tu amigo que si tiene algo mas aproveches de una ves y bajes lo todo lo que tiene.

espero te haya servido, por cierto esto esta comprobado yo justamente ayer lo acabe de hacer con otras cuentas que tengo con games on demand.
Perfil en Xbox de Zorono Rage Envía un mensaje a Zorono Rage Compara tus juegos con Zorono Rage Vídeos grabados por Zorono Rage Capturas de juego obtenidas por Zorono Rage
danielelgoron
Gamercard de danielelgoron
Origen indefinido Mayo 2009
Mensajes 83
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0


Volver a Xbox Games Store / Xbox Live

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados