Ojito con el gamertag : Xbox Games Store / Xbox Live

Ojito con el gamertag

Foro Xbox Games Store / Xbox Live

Tienda online de Xbox: Juegos, demostraciones, aplicaciones, vídeos, imágenes y todo tipo de contenido adicional.

Ojito con el gamertag

Notapor darklady » 25 Feb 2009, 21:56

hola,os dejo aki este post para avisaros de k hay algunas personas tomando prestados los gametag de otros,con el fin de usar su tarjeta de credito(k como bien sabeis se keda registrada en tu gametag y no te deja kitarla)para bajar juegos y complementos de juegos previo pago con vuestro dinero.
os digo esto xk eso es lo k nos ha pasado a nosotros,alguien entro en la cuenta de mi xico y le compro juegos con su tarjeta.
nos pusimos en contacto con microsoft y nos dijeron k van a investigar el caso y tomaran las medidas oportunas con el responsable del robo.
dixo esto,solo repetiros k ojito con vuestras tarjetas.
xaito.

darklady
Gamercard de darklady
Origen indefinido Octubre 2008
Mensajes 72
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Ojito con el gamertag

Notapor VICIUS LIVE » 25 Feb 2009, 22:07

gracias por el aviso,yo como los puntos y todo eso no lo compro con mi tarjeta por internet pues no me pasara,voy a la tienda y mejor
Perfil en Xbox de VICIUS LIVE 72 Envía un mensaje a VICIUS LIVE 72 Compara tus juegos con VICIUS LIVE 72 Vídeos grabados por VICIUS LIVE 72 Capturas de juego obtenidas por VICIUS LIVE 72
Imagen
VICIUS LIVE
Gamercard de VICIUS LIVE
Escribe desde España  Febrero 2007
Mensajes 8784
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Notapor suffer » 25 Feb 2009, 22:14

hay mucho canalla suelto por ahi! esperandoa dar el palo... muchas gracias por avisar sobre este tipo de actos... esperemos que no se repita con nadie mas.
yo hago como vicius comentaba compro las tarjetas y puntos en tiendas siempre por si las moscas :s
Perfil en Xbox de MetalMoRph0s1s Envía un mensaje a MetalMoRph0s1s Compara tus juegos con MetalMoRph0s1s Vídeos grabados por MetalMoRph0s1s Capturas de juego obtenidas por MetalMoRph0s1s
ImagenImagenImagen
suffer
Gamercard de suffer
Origen indefinido Febrero 2008
Mensajes 593
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Notapor The Firestarter » 25 Feb 2009, 22:20

gracias por el aviso, a mi no me afectara, ya ke yo siempre compro en tienda fisica(excepto de vez en cuando ke compro contrarreembolso en game.es), no me pasara nada, ademas ke los mensajes ke me vienen en ingles siempre los borro
Perfil en Xbox de Disorderos Envía un mensaje a Disorderos Compara tus juegos con Disorderos Vídeos grabados por Disorderos Capturas de juego obtenidas por Disorderos
Imagen
Imagen
The Firestarter
Gamercard de The Firestarter
Escribe desde España  Febrero 2008
Mensajes 2020
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Notapor Julian Velazquez » 25 Feb 2009, 22:38

"pablomurcia" escribió:gracias por el aviso, a mi no me afectara, ya ke yo siempre compro en tienda fisica(excepto de vez en cuando ke compro contrarreembolso en game.es), no me pasara nada, ademas ke los mensajes ke me vienen en ingles siempre los borro

si igual yo
mejor voy y compro tarjetas pre-pagadas
porke me da el pendiente esto :confuso:
Julian Velazquez
Gamercard de Julian Velazquez
Origen indefinido Marzo 2008
Mensajes 4127
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Notapor Soulcrusher RIP » 25 Feb 2009, 23:01

xd, a mi ni me dejan meter la tarjeta en el live ¬¬. eso pasa por prestar cuentas a gente no confiable.
Perfil en Xbox de Soulcrusher RIP Envía un mensaje a Soulcrusher RIP Compara tus juegos con Soulcrusher RIP Vídeos grabados por Soulcrusher RIP Capturas de juego obtenidas por Soulcrusher RIP
Imagen
Imagen
Imágenes de logros enviadas: 3842
Guias de logros: 11
Soulcrusher RIP
Gamercard de Soulcrusher RIP
Origen indefinido Julio 2007
Mensajes 8536
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Notapor HALOWARRS » 25 Feb 2009, 23:06

pues yo igual que los de arriba las compro pre- pagadas para evitarme este tipo de problemas
:saludos:
Imagen
HALOWARRS
Origen indefinido Septiembre 2008
Mensajes 939
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Notapor Haudum » 26 Feb 2009, 01:21

yo como casi no leo los mensajes que me mandan...por si acaso.
gracias por el aviso.
Perfil en Xbox de Haudum Envía un mensaje a Haudum Compara tus juegos con Haudum Vídeos grabados por Haudum Capturas de juego obtenidas por Haudum
Imagen

Imagen
Haudum
Gamercard de Haudum
Origen indefinido Agosto 2007
Mensajes 3671
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Notapor raunin15 » 26 Feb 2009, 01:23

que buen aviso xd
por eso yo nada mas le doy mi cuenta a mis
amigos de confiansa entera.
raunin15
Origen indefinido Junio 2008
Mensajes 1072
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Notapor Fran » 26 Feb 2009, 05:24

y como es eso de que te roban el gamertag que no me e enterao? neutro
Fran
Origen indefinido Julio 2008
Mensajes 32
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Notapor MARCUS FISHER » 26 Feb 2009, 05:26

pues a mi me ha llamado la taencion registrar la tarjeta pero con esas noticias mejor sigo con prepagadas
Perfil en Xbox de PAIN fisher Envía un mensaje a PAIN fisher Compara tus juegos con PAIN fisher Vídeos grabados por PAIN fisher Capturas de juego obtenidas por PAIN fisher
MARCUS FISHER
Gamercard de MARCUS FISHER
Mensajes 2104
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Notapor luis.carlos.29 » 26 Feb 2009, 05:31

gracias por el aviso, esta mal que la tarjeta de credito se quede guardada, lo bueno es que yo no compro con tarjeta

te tengo agregada como amiga verdad?
Perfil en Xbox de LuCa2908 Envía un mensaje a LuCa2908 Compara tus juegos con LuCa2908 Vídeos grabados por LuCa2908 Capturas de juego obtenidas por LuCa2908
Imagen
Imagen
luis.carlos.29
Gamercard de luis.carlos.29
Origen indefinido Diciembre 2008
Mensajes 584
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Notapor Diegodara » 26 Feb 2009, 05:34

que mal plan lo de esa gente!!
no se por que hay tanta gente que no se que tenga en la cabeza

pues esperemos que los agarren
pero supongo que saben quien es el que se lo robo??, no?
o asi no mas se bajo la cuenta y valio?
Perfil en Xbox de DiegoDara Envía un mensaje a DiegoDara Compara tus juegos con DiegoDara Vídeos grabados por DiegoDara Capturas de juego obtenidas por DiegoDara
Imagen
Anime Favorito: Tengen Toppa Gurren Lagann, One Piece y Full Metal Alchemist

Imagen

Manga Favorito Fairy Tail, Eyeshield 21 y Pastel

Imagen
Diegodara
Gamercard de Diegodara
Mensajes 1295
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Notapor Darkkalber » 26 Feb 2009, 06:56

lo bueno que yo llame a microsoft para pedir que retiraran la tarjeta que estaba registrada hace tiempo ya :beer:

aun asi gracias por el aviso....
Perfil en Xbox de DarkKalber Envía un mensaje a DarkKalber Compara tus juegos con DarkKalber Vídeos grabados por DarkKalber Capturas de juego obtenidas por DarkKalber
Imagen
Darkkalber
Gamercard de Darkkalber
Origen indefinido Octubre 2007
Mensajes 3660
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Notapor darklady » 26 Feb 2009, 12:12

ante todo decir k no le prestamos el gamertag a nadie,ni sikiera nadie sabia la contraseña,asi k estamos tan sorprendidos como vosotros,xk nunca habiamos oido k pasase esto a nadie,pero cierto es k puede pasar.
yo he puesto una keja en microsoft x el tema de k no te deje borrar la tarjeta y x el "poco fiable" nivel de seguridad k tiene en estos caso.
microsoft nos dijo k van a solucionarlo,pues van a investigar kien hizo la compra,pues al parecer los juegos k bajas se registran con el numero de serie del disco duro,k automaticamente se asocian al numero de serie de la consola,de ahi k si pones el disco duro en otra consola no te deje jugar a los juegos k tienes.
espero k averiguen pronto kien lo hizo.
y a partir de ahora haremos iwal k vosotros,comprar en la tienda y punto.
un saludito para todos.
darklady
Gamercard de darklady
Origen indefinido Octubre 2008
Mensajes 72
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Siguiente

Volver a Xbox Games Store / Xbox Live