Ofertas de fin de año en Xbox Live : Xbox Games Store / Xbox Live

Ofertas de fin de año en Xbox Live

Foro Xbox Games Store / Xbox Live

Tienda online de Xbox: Juegos, demostraciones, aplicaciones, vídeos, imágenes y todo tipo de contenido adicional.

Ofertas de fin de año en Xbox Live

Notapor ZtteelCharls » 16 Dic 2012, 08:15

pues buscando en internet encontre una pequeña lista "filtrada" donde se mencionan supuestamente los descuentos que habra en el bazar de xbox live en los ultimos dias de este año que se nos esta muriendo :normas: . sin mas les dejo el link para que chequen, haber si encuentran algo que les agrade :ok:
pd: me llama mucho la atencion el rumor sobre el episodio 1 de the walking dead :nusenuse: ... espero que sea cierto :saludos:
link:

 

 

Perfil en Xbox de Karikami Envía un mensaje a Karikami Compara tus juegos con Karikami Vídeos grabados por Karikami Capturas de juego obtenidas por Karikami
Gamertag Xbox: "ZtteelCharls"
PSN ID: "ZtteelCharls"
Wii U: "ZtteelCharls"
Agréguenme para jugar, no sean tímidos, no muerdo XD
ZtteelCharls
Gamercard de ZtteelCharls
Origen indefinido Julio 2009
Mensajes 322
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Ofertas de fin de año en Xbox Live

Notapor SirGoRiL » 16 Dic 2012, 09:19

genial a ir ahorrando que ya tengo en la mira varios que comprar, solo esperar que sean buenos descuentos
Perfil en Xbox de burrito de mota Envía un mensaje a burrito de mota Compara tus juegos con burrito de mota Vídeos grabados por burrito de mota Capturas de juego obtenidas por burrito de mota
El hambre puede paralizar, la disentería puede destruir, y armas de fuego pueden rasgar la carne de sus huesos, pero, "Cuidado con el Doc ".
No Tengan Miedo de La Muerte, Tengan Miedo de, RICHTOFEN!!
SirGoRiL
Gamercard de SirGoRiL
Origen indefinido Enero 2010
Mensajes 183
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Ofertas de fin de año en Xbox Live

Notapor MaRiio PraDa » 16 Dic 2012, 11:20

cometí el error de deshacerme de red dead redemption, a pesar de ya casi tener todos los logros (incluyendo el dlc), me parece que es mi oportunidad de comprarlo de nuevo, ojalá y lo pongan a unos 800 mps. :sonrisa:
Perfil en Xbox de FBI Vettel RS8 Envía un mensaje a FBI Vettel RS8 Compara tus juegos con FBI Vettel RS8 Vídeos grabados por FBI Vettel RS8 Capturas de juego obtenidas por FBI Vettel RS8
ImagenImagenImagen


El escudo pesa tanto que, si no lo sujetas con sangre y sudor, cae al suelo. ¡Hala Madrid!Imagen
MaRiio PraDa
Gamercard de MaRiio PraDa
Origen indefinido Enero 2011
Mensajes 263
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Ofertas de fin de año en Xbox Live

Notapor MrLalolo360 » 16 Dic 2012, 19:36

suena bien lo de 'the walking dead', ojala si sea cierto.
Perfil en Xbox de Eduardrog Wars Envía un mensaje a Eduardrog Wars Compara tus juegos con Eduardrog Wars Vídeos grabados por Eduardrog Wars Capturas de juego obtenidas por Eduardrog Wars
Imagen
MrLalolo360
Gamercard de MrLalolo360
Origen indefinido Abril 2007
Mensajes 1016
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Ofertas de fin de año en Xbox Live

Notapor Terry Fury » 16 Dic 2012, 22:01

es un hecho que será gratis el ep 1 de wd, lo dice en xbox.com, en la venta de un sólo día de walking dead,
Perfil en Xbox de LRock Jaime Envía un mensaje a LRock Jaime Compara tus juegos con LRock Jaime Vídeos grabados por LRock Jaime Capturas de juego obtenidas por LRock Jaime
Imagen
Terry Fury
Gamercard de Terry Fury
Origen indefinido Octubre 2008
Mensajes 2310
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Ofertas de fin de año en Xbox Live

Notapor Julian Velazquez » 17 Dic 2012, 01:25

l'rock jaime escribió:es un hecho que será gratis el ep 1 de wd, lo dice en xbox.com, en la venta de un sólo día de walking dead,


en donde viene? sera el dia 25 cuando este gratis?
Julian Velazquez
Gamercard de Julian Velazquez
Origen indefinido Marzo 2008
Mensajes 4127
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Ofertas de fin de año en Xbox Live

Notapor darkmauvs » 17 Dic 2012, 04:01

tengo entendido que la lista esta en el blog de major nelson. julian el twd episode 1 sera gratis supuestamente del 25 al 31 de diciembre

p.d. el juego de double fine "kinect party" sera gratis desde su dia de estreno 18 de diciembre y hasta el 31 despues de eso costara 800 mp
Perfil en Xbox de Darkmauvs Envía un mensaje a Darkmauvs Compara tus juegos con Darkmauvs Vídeos grabados por Darkmauvs Capturas de juego obtenidas por Darkmauvs
Imagen
darkmauvs
Gamercard de darkmauvs
Escribe desde México  Octubre 2010
Mensajes 272
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Ofertas de fin de año en Xbox Live

Notapor Biohazard17 » 17 Dic 2012, 06:07

pues le traigo ganas la fez asi que esperare ese dia con ansias, igual el walking dead se me hace muy bueno. ni hablar, a comprar microsoft points.
Perfil en Xbox de Biohazard17 Envía un mensaje a Biohazard17 Compara tus juegos con Biohazard17 Vídeos grabados por Biohazard17 Capturas de juego obtenidas por Biohazard17
Si me agregan en el Live, por favor enviarme en un mensaje que son de este foro. Gamertag que no conozco no lo Acepto.
Biohazard17
Gamercard de Biohazard17
Origen indefinido Mayo 2008
Mensajes 815
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Ofertas de fin de año en Xbox Live

Notapor Terry Fury » 17 Dic 2012, 07:57

tumbaron la página donde decía, pero aquí está textualmente lo que decía:

the zombie apocalypse has arrived! play all five episodes of this acclaimed series, with the first one free for one week starting december 25.

http://marketplace.xbox.com/error?404;h ... lking-dead
Perfil en Xbox de LRock Jaime Envía un mensaje a LRock Jaime Compara tus juegos con LRock Jaime Vídeos grabados por LRock Jaime Capturas de juego obtenidas por LRock Jaime
Imagen
Terry Fury
Gamercard de Terry Fury
Origen indefinido Octubre 2008
Mensajes 2310
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Ofertas de fin de año en Xbox Live

Notapor lodreo » 17 Dic 2012, 08:04

estará gratis solo desde el xbox o también desde xbox.com? porque no creo tener el xbox y solo podre desde internet
Perfil en Xbox de lodreo Envía un mensaje a lodreo Compara tus juegos con lodreo Vídeos grabados por lodreo Capturas de juego obtenidas por lodreo
Imagen
Imagen
lodreo
Gamercard de lodreo
Escribe desde México  Marzo 2010
Mensajes 3850
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Ofertas de fin de año en Xbox Live

Notapor gutiman360 » 18 Dic 2012, 06:24

yo ahorita lo acabo de mandar de xbox.com a mi perfil y ahorita lo descargare en mi consola, primero lo mande a descargar de la pagina de xbox :d
Perfil en Xbox de Anii gUti Envía un mensaje a Anii gUti Compara tus juegos con Anii gUti Vídeos grabados por Anii gUti Capturas de juego obtenidas por Anii gUti
InfO. AkE gUti ♥
Arcades 200 Dorito Dash Destruccion, Contra, Dig Dug
Guias de logros Crash Of the mind over, Contra, Locos por el surf, Jurassic Hunted
Juegos 1000 & 1250 Resident Evil 4,Gears Of Wars, Eat Lead, Viva Piñata , Shrek, Locos por el surf, Naruto The Broken Bond, Kung Fu Panda, Perfect Dark Zero, Terminator Salvation, Era de hielo 3, Jurassic Hunted, Crash Of The Mind Over
gutiman360
Gamercard de gutiman360
Origen indefinido Febrero 2007
Mensajes 2163
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Ofertas de fin de año en Xbox Live

Notapor yeyu » 18 Dic 2012, 09:04

gutiman360 escribió:yo ahorita lo acabo de mandar de xbox.com a mi perfil y ahorita lo descargare en mi consola, primero lo mande a descargar de la pagina de xbox :d


pero que juego?, pongan el link o el nombre plis.
Perfil en Xbox de Yeyujesus Envía un mensaje a Yeyujesus Compara tus juegos con Yeyujesus Vídeos grabados por Yeyujesus Capturas de juego obtenidas por Yeyujesus
yeyu
Gamercard de yeyu
Origen indefinido Marzo 2012
Mensajes 151
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Ofertas de fin de año en Xbox Live

Notapor darkmauvs » 18 Dic 2012, 11:14

yeyu escribió:
gutiman360 escribió:yo ahorita lo acabo de mandar de xbox.com a mi perfil y ahorita lo descargare en mi consola, primero lo mande a descargar de la pagina de xbox :d


pero que juego?, pongan el link o el nombre plis.


te dejo el link y el nombre es kinect party.

http://www.marketplace.xbox.com/es-mx/p ... 025841125c
Perfil en Xbox de Darkmauvs Envía un mensaje a Darkmauvs Compara tus juegos con Darkmauvs Vídeos grabados por Darkmauvs Capturas de juego obtenidas por Darkmauvs
Imagen
darkmauvs
Gamercard de darkmauvs
Escribe desde México  Octubre 2010
Mensajes 272
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Ofertas de fin de año en Xbox Live

Notapor yeyu » 18 Dic 2012, 16:02

darkmauvs escribió:
yeyu escribió:
gutiman360 escribió:yo ahorita lo acabo de mandar de xbox.com a mi perfil y ahorita lo descargare en mi consola, primero lo mande a descargar de la pagina de xbox :d


pero que juego?, pongan el link o el nombre plis.


te dejo el link y el nombre es kinect party.

http://www.marketplace.xbox.com/es-mx/p ... 025841125c


gracias!! :)
Perfil en Xbox de Yeyujesus Envía un mensaje a Yeyujesus Compara tus juegos con Yeyujesus Vídeos grabados por Yeyujesus Capturas de juego obtenidas por Yeyujesus
yeyu
Gamercard de yeyu
Origen indefinido Marzo 2012
Mensajes 151
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Ofertas de fin de año en Xbox Live

Notapor MHG » 18 Dic 2012, 21:04

ya estan disponibles las ofertas de mw3 y hay mas, yo compre el rock band 3 a 100 pesos! :ok:
Perfil en Xbox de leg3nd4ry mhg Envía un mensaje a leg3nd4ry mhg Compara tus juegos con leg3nd4ry mhg Vídeos grabados por leg3nd4ry mhg Capturas de juego obtenidas por leg3nd4ry mhg
Imagen Imagen
Imagen
MHG
Gamercard de MHG
Origen indefinido Mayo 2008
Mensajes 579
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Siguiente

Volver a Xbox Games Store / Xbox Live

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados