ofertas del 50% y 75% en xbox live : Xbox Games Store / Xbox Live

ofertas del 50% y 75% en xbox live

Foro Xbox Games Store / Xbox Live

Tienda online de Xbox: Juegos, demostraciones, aplicaciones, vídeos, imágenes y todo tipo de contenido adicional.

ofertas del 50% y 75% en xbox live

Notapor Alex_strikes60 » 29 Oct 2013, 01:48

aunque no aparece en la interfaz (almenos no en la de mexico) hay una venta especial donde se pueden comprar los siguientes juegos a mitad de precio:

the walking dead 400days
limbo
blood forge
skull of the shogun
ghostbuster god
ghostbuster arcade

promocion valida para cualquier usuario :aplauso:

tambien desde manana martes los usuarios gold podran adquirir:

the darkness y the darkness 2 con un muy atractivo 75% de descuento cada uno
dead island riptide y sus dlc con el 50% de descuento
dead island con el 50% de descuento

:talue:

 

 

Perfil en Xbox de Alex conquista Envía un mensaje a Alex conquista Compara tus juegos con Alex conquista Vídeos grabados por Alex conquista Capturas de juego obtenidas por Alex conquista
Alex_strikes60
Gamercard de Alex_strikes60
Origen indefinido Noviembre 2012
Mensajes 168
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: ofertas del 50% y 75% en xbox live

Notapor [theyostick] » 29 Oct 2013, 03:47

2 preguntas the walking dead 400days cual es su precio normal ami me aparece $33.50 esto es valido para mexico
la otra dead island riptide es lo mismo que dead island o es diferente saludos :beer:
Perfil en Xbox de theyostick Envía un mensaje a theyostick Compara tus juegos con theyostick Vídeos grabados por theyostick Capturas de juego obtenidas por theyostick
Aqui les dejo mi canal de youtube http://www.youtube.com/user/axukita123 saludos
[theyostick]
Gamercard de [theyostick]
Origen indefinido Julio 2009
Mensajes 436
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: ofertas del 50% y 75% en xbox live

Notapor Dark Boss C » 29 Oct 2013, 04:01

[theyostick] escribió:2 preguntas the walking dead 400days cual es su precio normal ami me aparece $33.50 esto es valido para mexico
la otra dead island riptide es lo mismo que dead island o es diferente saludos :beer:

el dead island riptide es la continuacion del dead island normal son totalmente diferentes pero en mi opinion esta mejor el riptide (ya e jugado ambos y)
el precio normal del twd 400 days es de $67.00
Última edición por Dark Boss C el 29 Oct 2013, 04:06, editado 1 vez en total
Perfil en Xbox de Dark Boss C Envía un mensaje a Dark Boss C Compara tus juegos con Dark Boss C Vídeos grabados por Dark Boss C Capturas de juego obtenidas por Dark Boss C
ImagenImagen
Dark Boss C
Gamercard de Dark Boss C
Origen indefinido Mayo 2010
Mensajes 612
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: ofertas del 50% y 75% en xbox live

Notapor Alex_strikes60 » 29 Oct 2013, 04:02

[theyostick] escribió:2 preguntas the walking dead 400days cual es su precio normal ami me aparece $33.50 esto es valido para mexico
la otra dead island riptide es lo mismo que dead island o es diferente saludos :beer:


su precio normal es de 67 pesos o 400mp, esta de promocion en 33.50 o 200mp

dead island riptide es la segunda parte de la saga son 2 juegos diferentes, con descuento el primero queda en 149.50 y el segundo en 249.50 :talue:
Perfil en Xbox de Alex conquista Envía un mensaje a Alex conquista Compara tus juegos con Alex conquista Vídeos grabados por Alex conquista Capturas de juego obtenidas por Alex conquista
Alex_strikes60
Gamercard de Alex_strikes60
Origen indefinido Noviembre 2012
Mensajes 168
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: ofertas del 50% y 75% en xbox live

Notapor SaiiHighwind » 29 Oct 2013, 05:50

falta un juego en la oferta, según el juego prey también estará con 75%

viendo las ofertas, creo que sólo me quedaré con the walking dead 400 days.
Perfil en Xbox de SaiiHighwind Envía un mensaje a SaiiHighwind Compara tus juegos con SaiiHighwind Vídeos grabados por SaiiHighwind Capturas de juego obtenidas por SaiiHighwind
Imagen




"Un hombre sólo tiene derecho a mirar a otro hacia abajo, cuando ha de ayudarle a levantarse".
García Márquez.

Praise the Sun!
SaiiHighwind
Gamercard de SaiiHighwind
Origen indefinido Septiembre 2012
Mensajes 165
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: ofertas del 50% y 75% en xbox live

Notapor A3R0 GUIT@R » 29 Oct 2013, 05:54

el unico que me tengo que comprar ya es el dlc de the walking dead llevo esperando a que lo bajen,the darkness 1 y 2 ya los tengo,los recomiendo mucho exeletes si te gustan los juegos tetricos en especial el primero,el dead island sale mejor comprarlo en goty,que en la interfaz,te falto decir las ofertas tienen desde el martes pasado,lo que pasa esque son de sales and specials lo cual se encuentra actualmente en estados unidos por eso no se anuncio en mexico,pero ahi estan,terminan el 4 de noviembre osease es el ultimo dia :saludos:
Perfil en Xbox de Lonespymaster Envía un mensaje a Lonespymaster Compara tus juegos con Lonespymaster Vídeos grabados por Lonespymaster Capturas de juego obtenidas por Lonespymaster
Imagen
A3R0 GUIT@R
Gamercard de A3R0 GUIT@R
Origen indefinido Agosto 2010
Mensajes 408
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0


Volver a Xbox Games Store / Xbox Live

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados