Noticia: 46 millones de usuarios en Xbox Live : Xbox Games Store / Xbox Live

Noticia: 46 millones de usuarios en Xbox Live

Foro Xbox Games Store / Xbox Live

Tienda online de Xbox: Juegos, demostraciones, aplicaciones, vídeos, imágenes y todo tipo de contenido adicional.

Noticia: 46 millones de usuarios en Xbox Live

Notapor BaxterX » 22 Abr 2013, 21:41

Imagen


microsoft informó que la suscripción a xbox live es de actualmente 46 millones de usuarios a nivel mundial, esto incluyendo las cuentas gold y silver. los ingresos transnacionales se han duplicado, “el doble de la tasa de crecimiento de los miembros inscritos”, lo cual significa que la gente esta gastando un 36% mas en productos de xbox live a comparación del mismo periodo del año pasado.
la división la cual incluye xbox, windows phone y skype reportó $253 billones de dólares en ingresos. un 56% de ingresos desde el tercer trimestre del 2012, que obtuvo en ese entonces $1.62 billones de dólares.
también 1,3 millones de consolas xbox 360 se vendieron entre enero y marzo, teniendo una disminución del 9% con respecto al mismo periodo en el año pasado. los ingresos globales de operación de microsoft crecieron en 19%, lo que representa $7.61 billones de dólares.


tienen el dinero, ahora espero que lo inviertan para crear nuevas ips que no solo sean shooters, extraño la antigua gloria de fable, xbox necesita llamar la atención para la nextgen, de verdad quisiera ver cosas diferentes a halo y gears of war.

fuente: http://www.resetmx.vg/

 

 

Perfil en Xbox de BaxterX123 Envía un mensaje a BaxterX123 Compara tus juegos con BaxterX123 Vídeos grabados por BaxterX123 Capturas de juego obtenidas por BaxterX123
Reportero de Logros360.com - logros, guías y trucos de Xbox .::¿Dudas? Pregúntame a través Twitter::.

Imagen
Imagen

"Todo lo que se hace por amor, se hace mas allá del bien y del mal"
BaxterX
Gamercard de BaxterX
Origen indefinido Julio 2010
Mensajes 823
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Noticia: 46 millones de usuarios en Xbox Live

Notapor betox » 22 Abr 2013, 22:47

si las cosas siguen así la nextgen estará llena de casuales :palomitas:
Perfil en Xbox de xxXBET0Xxx Envía un mensaje a xxXBET0Xxx Compara tus juegos con xxXBET0Xxx Vídeos grabados por xxXBET0Xxx Capturas de juego obtenidas por xxXBET0Xxx
ImagenImagenImagen
betox
Gamercard de betox
Origen indefinido Marzo 2008
Mensajes 2252
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Noticia: 46 millones de usuarios en Xbox Live

Notapor BaxterX » 22 Abr 2013, 23:00

hace años xbox se arriesgo con lost odyssey pero supongo que no era el momento, el momento es ahora necesitan tomar riesgos de nuevo y loquear... loquear como si no hubiera un mañana

Perfil en Xbox de BaxterX123 Envía un mensaje a BaxterX123 Compara tus juegos con BaxterX123 Vídeos grabados por BaxterX123 Capturas de juego obtenidas por BaxterX123
Reportero de Logros360.com - logros, guías y trucos de Xbox .::¿Dudas? Pregúntame a través Twitter::.

Imagen
Imagen

"Todo lo que se hace por amor, se hace mas allá del bien y del mal"
BaxterX
Gamercard de BaxterX
Origen indefinido Julio 2010
Mensajes 823
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Noticia: 46 millones de usuarios en Xbox Live

Notapor SagaZelda » 23 Abr 2013, 00:04

a mi si son shoters tipo metro, condemned o singularity ya me está bien...lo malo es que esos juegos no son mediaticos ( ¿o no tan malo?) jjeje
Perfil en Xbox de SagaZelda Envía un mensaje a SagaZelda Compara tus juegos con SagaZelda Vídeos grabados por SagaZelda Capturas de juego obtenidas por SagaZelda
Imagen
COORDINADOR y REPORTERO de LogrosXbox.com
Si alguien me agrega como amigo en Xbox Live, por favor, que me lo comunique antes por mensaje para saber que procede de esta web. Gracias.
SagaZelda
Gamercard de SagaZelda
Escribe desde Andorra  Mayo 2008
Mensajes 1291
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Noticia: 46 millones de usuarios en Xbox Live

Notapor Zhakey » 23 Abr 2013, 00:52

yo solo puedo decir que por lo menos 5 cuentas son mías :gaydude:

un saludo :talue:
Zhakey
Gamercard de Zhakey
Origen indefinido Octubre 2007
Mensajes 3450
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Noticia: 46 millones de usuarios en Xbox Live

Notapor morris0222 » 23 Abr 2013, 01:11

253 billones de ingresos? :diosmio: deverian considerar lo de poner el gold gratis :jojo: pues solo digo
Perfil en Xbox de MORRISDIZZY0222 Envía un mensaje a MORRISDIZZY0222 Compara tus juegos con MORRISDIZZY0222 Vídeos grabados por MORRISDIZZY0222 Capturas de juego obtenidas por MORRISDIZZY0222
morris0222
Gamercard de morris0222
Origen indefinido Noviembre 2012
Mensajes 106
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Noticia: 46 millones de usuarios en Xbox Live

Notapor Alex_strikes60 » 23 Abr 2013, 04:58

el año pasado gaste cero mp, este año llevo como 5k :gaydude:
los precios de la ultima venta especial fueron muy buenas ofertas y la gente compro mucho, desde mi punto de vista han mejorado las cosas en el live en cuestion de ofertas :ok:
Perfil en Xbox de Alex conquista Envía un mensaje a Alex conquista Compara tus juegos con Alex conquista Vídeos grabados por Alex conquista Capturas de juego obtenidas por Alex conquista
Alex_strikes60
Gamercard de Alex_strikes60
Origen indefinido Noviembre 2012
Mensajes 168
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0


Volver a Xbox Games Store / Xbox Live

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados