Netflix : Xbox Games Store / Xbox Live

Netflix

Foro Xbox Games Store / Xbox Live

Tienda online de Xbox: Juegos, demostraciones, aplicaciones, vídeos, imágenes y todo tipo de contenido adicional.

Netflix

Notapor LegendaryX » 26 Jul 2013, 01:25

hola a todos, necesito a alguien que resuelva mi duda :toctoc: lo que pasa es que el bazar de netflix que tengo es chileno ( ya que mi cuenta es chilena) y bueno, hay varias peliculas que ya he visto y mi pregunta es, si me meto a netflix con una cuenta española o una cuenta de usa, habrá una mayor cantidad de peliculas? o para todos los bazar es lo mismo? y mi otra duda es que si hay mas peliculas, tambien puedo elegir el idioma en que verlas? o solo las puedo ver en el idioma del pais en el que este, ejemplo usa: solo vere peliculas en ingles, no hay opciones de audio o subtitulos?
si alguien puede responder mi duda, se lo agradeceria enormemente :d

 

 

Perfil en Xbox de LegendaryEagleX Envía un mensaje a LegendaryEagleX Compara tus juegos con LegendaryEagleX Vídeos grabados por LegendaryEagleX Capturas de juego obtenidas por LegendaryEagleX
LegendaryX
Gamercard de LegendaryX
Origen indefinido Enero 2012
Mensajes 96
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Netflix

Notapor GearOfLag » 26 Jul 2013, 01:48

el bazar de usa es mucho mayor que el bazar latino, aca el problema no es cambiar cuenta necesitas una vpn para poder usar netflix de otro pais
Perfil en Xbox de xxshura117xx Envía un mensaje a xxshura117xx Compara tus juegos con xxshura117xx Vídeos grabados por xxshura117xx Capturas de juego obtenidas por xxshura117xx
Imagen
GearOfLag
Gamercard de GearOfLag
Origen indefinido Noviembre 2011
Mensajes 142
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Netflix

Notapor LegendaryX » 26 Jul 2013, 03:02

y para netflix del bazar español aun asi necesito usar vpn?
Perfil en Xbox de LegendaryEagleX Envía un mensaje a LegendaryEagleX Compara tus juegos con LegendaryEagleX Vídeos grabados por LegendaryEagleX Capturas de juego obtenidas por LegendaryEagleX
LegendaryX
Gamercard de LegendaryX
Origen indefinido Enero 2012
Mensajes 96
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Netflix

Notapor Terry Fury » 26 Jul 2013, 03:55

escribiré la experiencia que contó carqui [director editorial de la revista oficial de oxm].
el dice que en su trabajo le dieron una vpn y que de paso la usó para ver netflix de eu. dice que para usar netflix de cualquier otro país, necesitas una vpn pues tu cuenta se conecta automáticamente al país en el que te encuentres, si vives en chile, se conecta a netflix chile, si vas a usa, se conecta a netflix usa, y así.
dice que netflix usa es por mucho, mucho más robusto en surtido que la de méxico, pero que todo está en ingles sin opción al español.
prácticamente sólo cité lo que dijo.
Perfil en Xbox de LRock Jaime Envía un mensaje a LRock Jaime Compara tus juegos con LRock Jaime Vídeos grabados por LRock Jaime Capturas de juego obtenidas por LRock Jaime
Imagen
Terry Fury
Gamercard de Terry Fury
Origen indefinido Octubre 2008
Mensajes 2310
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Netflix

Notapor Julian Velazquez » 26 Jul 2013, 04:03

pues yo tengo el netflix de usa y soy de monterrey jaja solo necesitas cambiar la primera y segunda dns en el xbox y listo si quieres te la mando por mp :toctoc:
Julian Velazquez
Gamercard de Julian Velazquez
Origen indefinido Marzo 2008
Mensajes 4127
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Netflix

Notapor LegendaryX » 26 Jul 2013, 10:28

xkdx rey 360 escribió:pues yo tengo el netflix de usa y soy de monterrey jaja solo necesitas cambiar la primera y segunda dns en el xbox y listo si quieres te la mando por mp :toctoc:


okey, mandala por privado :d jaja probare a ver que onda xd y gracias a todos los que respondieron, se pasaron :d ! :beer:
Perfil en Xbox de LegendaryEagleX Envía un mensaje a LegendaryEagleX Compara tus juegos con LegendaryEagleX Vídeos grabados por LegendaryEagleX Capturas de juego obtenidas por LegendaryEagleX
LegendaryX
Gamercard de LegendaryX
Origen indefinido Enero 2012
Mensajes 96
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Netflix

Notapor Julian Velazquez » 26 Jul 2013, 20:28

legendaryx escribió:
xkdx rey 360 escribió:pues yo tengo el netflix de usa y soy de monterrey jaja solo necesitas cambiar la primera y segunda dns en el xbox y listo si quieres te la mando por mp :toctoc:


okey, mandala por privado :d jaja probare a ver que onda xd y gracias a todos los que respondieron, se pasaron :d ! :beer:


alrato te la mando :toctoc:
Julian Velazquez
Gamercard de Julian Velazquez
Origen indefinido Marzo 2008
Mensajes 4127
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Netflix

Notapor DeRaidex » 27 Jul 2013, 21:16

legendaryx escribió:y para netflix del bazar español aun asi necesito usar vpn?


en españa no tienen netflix, sólo esta disponible actualmente en ciertos países (eu, canadá, américa latina, irlanda, inglaterra y los países escandinavos).

como te explicaron arriba netflix te muestra el catálogo de tu zona (si es que netflix esta disponible) sin importar de que país es la cuenta de xbox y para ver el de otra región necesitas una vpn, obvio que en el de eu todo esta en inglés y muy pocas cosas están en otro idioma, yo sólo he escuchado de algunas películas para niños con subtítulos al español.

yo estoy satisfecho con el catálogo de latino américa, contraté netflix desde la primera semana y a casi 2 años del inicio, el servicio no ha parado de crecer ni lo hará mientras el número de suscriptores aumente.

:saludos: saludos
Perfil en Xbox de DeRaidex Envía un mensaje a DeRaidex Compara tus juegos con DeRaidex Vídeos grabados por DeRaidex Capturas de juego obtenidas por DeRaidex
DeRaidex
Gamercard de DeRaidex
Origen indefinido Agosto 2009
Mensajes 46
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0


Volver a Xbox Games Store / Xbox Live

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados