micrososft points : Xbox Games Store / Xbox Live

micrososft points

Foro Xbox Games Store / Xbox Live

Tienda online de Xbox: Juegos, demostraciones, aplicaciones, vídeos, imágenes y todo tipo de contenido adicional.

micrososft points

Notapor Blother » 03 Sep 2013, 22:44

hace casi un mes que no me conectqaba a la xbox y hoy me conecto y veo que me pide actualizar actualizo bien y inicio sesion y descubro que no me salen mis micrososft point asi que pienso que sera que ya han puesto la actualizacion de que pasa los puntos a dinero pero tampoco veo el dinero, esta en algunlugar especial o los he perdido?

Perfil en Xbox de Rey Mrgl Mrgl Envía un mensaje a Rey Mrgl Mrgl Compara tus juegos con Rey Mrgl Mrgl Vídeos grabados por Rey Mrgl Mrgl Capturas de juego obtenidas por Rey Mrgl Mrgl
Blother
Gamercard de Blother
Origen indefinido Febrero 2011
Mensajes 89
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: micrososft points

Notapor Dark Boss C » 03 Sep 2013, 23:59

ami me paso lo mismo pero a la hora que descarge unas gamerpics me convirtio mis puntos a dolares :saludos:
Perfil en Xbox de Dark Boss C Envía un mensaje a Dark Boss C Compara tus juegos con Dark Boss C Vídeos grabados por Dark Boss C Capturas de juego obtenidas por Dark Boss C
ImagenImagen
Dark Boss C
Gamercard de Dark Boss C
Origen indefinido Mayo 2010
Mensajes 612
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Notapor Zold9 » 04 Sep 2013, 02:27

recientemente se cambiaron los microsoft points por moneda local, tipo itunes. asi que no te preocupes que es normal.
Perfil en Xbox de zold9 Envía un mensaje a zold9 Compara tus juegos con zold9 Vídeos grabados por zold9 Capturas de juego obtenidas por zold9
Zold9
Gamercard de Zold9
Origen indefinido Agosto 2012
Mensajes 96
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Notapor xXxBlind JarcorxXx » 04 Sep 2013, 02:57

es normal ya camiaron a pesos como en el playstation, pero pz ya veremos si resulto mejor
Perfil en Xbox de jafeth xtreme Envía un mensaje a jafeth xtreme Compara tus juegos con jafeth xtreme Vídeos grabados por jafeth xtreme Capturas de juego obtenidas por jafeth xtreme
Imagen
xXxBlind JarcorxXx
Gamercard de xXxBlind JarcorxXx
Origen indefinido Marzo 2013
Mensajes 244
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Notapor Blother » 04 Sep 2013, 08:25

el problema es que me desaparecieron y ya no sale nada de ms points ni en la moneda, desde la xbox como puedo ver los que tengo porque ya no sale como antes.
Perfil en Xbox de Rey Mrgl Mrgl Envía un mensaje a Rey Mrgl Mrgl Compara tus juegos con Rey Mrgl Mrgl Vídeos grabados por Rey Mrgl Mrgl Capturas de juego obtenidas por Rey Mrgl Mrgl
Blother
Gamercard de Blother
Origen indefinido Febrero 2011
Mensajes 89
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Notapor Zold9 » 04 Sep 2013, 21:56

dale en comprar a algun articulo y le das en utilizar otro metodo de pago, creo que tambien funcionaba con el boton x dentro de ese menu, ayi te saldra cuanto dinero tienes
Perfil en Xbox de zold9 Envía un mensaje a zold9 Compara tus juegos con zold9 Vídeos grabados por zold9 Capturas de juego obtenidas por zold9
Zold9
Gamercard de Zold9
Origen indefinido Agosto 2012
Mensajes 96
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Notapor Hannibal Myers » 12 Sep 2013, 06:57

cuando intentes realizar una compra desde tu consola te informará del cambio que se hizo en el sistema de pago, así como el dinero que te agregarán a tu cuenta por los microsoft points que tenías antes de que entrara en vigencia el nuevo sistema. ahora, para saber cuánto dinero tienes por ahora tienes que acceder a algún contenido como si lo fueras a comprar y ahí te dirá.
Perfil en Xbox de Hannibal Myers Envía un mensaje a Hannibal Myers Compara tus juegos con Hannibal Myers Vídeos grabados por Hannibal Myers Capturas de juego obtenidas por Hannibal Myers
Hannibal Myers
Gamercard de Hannibal Myers
Origen indefinido Abril 2013
Mensajes 553
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Volver a Xbox Games Store / Xbox Live