3 meses de gold : Xbox Games Store / Xbox Live

3 meses de gold

Foro Xbox Games Store / Xbox Live

Tienda online de Xbox: Juegos, demostraciones, aplicaciones, vídeos, imágenes y todo tipo de contenido adicional.

3 meses de gold

Notapor crew09 » 16 Feb 2011, 17:34

buenas, abro este tema para ver si alguien me aclara un duda con el gold.
hace escasos minutos estaba mirando el tema de las suscripciones a xbox live gold, ya que tenia la intencion de ponerme 3 meses, pero cuando me salen las diferentes tarifas no aparece la de los 3 meses por 19,99€, y yo me kedo con cara de tonto mirando la tele asta q me pongo a mirar por internet si esq esta opcion la han borrado del mapa o q narices a pasado, pero no he encontrado nada. ¿esto tambein kiere decir las targetas prepago de 3 mesos tamebien han pasado a mejor vida o que?
ya se que la diferencia de cojer tres mese por separado a juntas es poca, pero caray me da muxa rabia tener q estar pagando mensualmente o contando cuando agan los tres meses para cancelar la renovacion automatica.

bueno a ver si alguien sabe sobre el tema este, ya que yo ni me habia coscado de esto hasta ahora mismo, gracias y un saludo

 

 

Perfil en Xbox de Sner 09 Envía un mensaje a Sner 09 Compara tus juegos con Sner 09 Vídeos grabados por Sner 09 Capturas de juego obtenidas por Sner 09
crew09
Gamercard de crew09
Origen indefinido Enero 2008
Mensajes 54
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: 3 meses de gold

Notapor JuanXtreme99 » 20 Feb 2011, 13:26

crew09 escribió:buenas, abro este tema para ver si alguien me aclara un duda con el gold.
hace escasos minutos estaba mirando el tema de las suscripciones a xbox live gold, ya que tenia la intencion de ponerme 3 meses, pero cuando me salen las diferentes tarifas no aparece la de los 3 meses por 19,99€, y yo me kedo con cara de tonto mirando la tele asta q me pongo a mirar por internet si esq esta opcion la han borrado del mapa o q narices a pasado, pero no he encontrado nada. ¿esto tambein kiere decir las targetas prepago de 3 mesos tamebien han pasado a mejor vida o que?
ya se que la diferencia de cojer tres mese por separado a juntas es poca, pero caray me da muxa rabia tener q estar pagando mensualmente o contando cuando agan los tres meses para cancelar la renovacion automatica.

bueno a ver si alguien sabe sobre el tema este, ya que yo ni me habia coscado de esto hasta ahora mismo, gracias y un saludo


lo habran borrado. he estado mirando y solo hay para hacerse 1 mes gold (6,99€) y 12 meses gold (59,99€).
si quieres 3 meses, compra 1 mes gold, 1 mes gold , 1 mes gold. te costará lo mismo comprando los 3 meses juntos que 1 mes y despues otro y así...
Perfil en Xbox de JuanXtreme99 Envía un mensaje a JuanXtreme99 Compara tus juegos con JuanXtreme99 Vídeos grabados por JuanXtreme99 Capturas de juego obtenidas por JuanXtreme99
Imagen
JuanXtreme99
Gamercard de JuanXtreme99
Origen indefinido Enero 2011
Mensajes 9
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0


Volver a Xbox Games Store / Xbox Live

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados