//**Lucidity: Xbox Live Arcade.**// : Xbox Games Store / Xbox Live

//**Lucidity: Xbox Live Arcade.**//

Foro Xbox Games Store / Xbox Live

Tienda online de Xbox: Juegos, demostraciones, aplicaciones, vídeos, imágenes y todo tipo de contenido adicional.

//**Lucidity: Xbox Live Arcade.**//

Notapor LuFrX » 11 Oct 2009, 02:43

xbox live arcade de la semana:

[size=99px]lucidity [/size]

Imagen

del equipo que re-imaginó the secret of monkey island nace lucidity, un adictivo juego de puzles y plataformas ambientado en los paisajes surrealistas de los sueños infantiles de sofi. en este estimulante juego de puzles, tu tarea es proteger a sofi a medida que se va adentrando en el extraño nuevo mundo de sus sueños. dotado de impactantes efectos visuales dibujados a mano, una banda sonora original encantadora y un interfaz de plataformas y puzles único, lucidity retará tu inteligencia, pondrá a prueba tus reflejos e hipnotizará tus sentidos. compra el juego completo ahora para tener acceso a todos los niveles del juego además de contenido extra desbloqueable. (el contenido está traducido a inglés, francés y alemán)

precio: 800 microsoft points

lo he comprado y es excelente, muy recomendable.
de los mejores juegos arcade en xbox 360. :toctoc:
simplemente brillante!

Imagen

south park: let´s go tower defense play!

Imagen

desbloquea el juego completo de south park para disfrutar de fabulosas características como niveles de desafío y 15 personajes para desbloquear con los que jugar. el juego completo está repleto de intensa y frenética acción/estrategia para múltiples jugadores en modo local o en xbox live, marcadores, logros ¡y mucho más!

precio: 800 microsoft points.

Perfil en Xbox de LuFrX Envía un mensaje a LuFrX Compara tus juegos con LuFrX Vídeos grabados por LuFrX Capturas de juego obtenidas por LuFrX
LuFrX
Gamercard de LuFrX
Origen indefinido Mayo 2008
Mensajes 1269
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: //**Lucidity: Xbox Live Arcade.**//

Notapor MC King » 11 Oct 2009, 04:50

wow!! bajare el demo de lucidity a ver ke tal sin duda me bajar el de south park :toctoc:
Imagen
Imagen

[spoil]HaLo LoVeR
Imagen
Imagen
[/spoil]
MC King
Origen indefinido Agosto 2009
Mensajes 639
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Notapor Beagle » 11 Oct 2009, 10:22

wena lufrux, hace mucho que no te veía por el foro y que mejor manera de hacerlo que ponsteando noticias... ese demo de lucidity me encantó... tal vez lo pillé.
Beagle
Gamercard de Beagle
Escribe desde México  Diciembre 2007
Mensajes 5919
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Notapor elantris » 11 Oct 2009, 14:41

no le puntuan nada mas q con 3 estrellas no se, a ver la demo q tal.
Perfil en Xbox de darth elantris Envía un mensaje a darth elantris Compara tus juegos con darth elantris Vídeos grabados por darth elantris Capturas de juego obtenidas por darth elantris
Imagen
elantris
Gamercard de elantris
Mensajes 3371
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Notapor uyuyui » 11 Oct 2009, 21:12

se ve bastante bueno el juego pero no tengo points u.u

asi qnimodo

buen aporte
Perfil en Xbox de iRck flapi Envía un mensaje a iRck flapi Compara tus juegos con iRck flapi Vídeos grabados por iRck flapi Capturas de juego obtenidas por iRck flapi
[img]http://img203.imageshack.us/img203/3792/hayleyotra.png[/img]
Proximamente...
uyuyui
Gamercard de uyuyui
Origen indefinido Diciembre 2008
Mensajes 1036
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Notapor Darkkalber » 11 Oct 2009, 21:30

yo ya me acabe el south park a 200g, fui el primer mexicano (otra vez :roto2rie: )
Perfil en Xbox de DarkKalber Envía un mensaje a DarkKalber Compara tus juegos con DarkKalber Vídeos grabados por DarkKalber Capturas de juego obtenidas por DarkKalber
Imagen
Darkkalber
Gamercard de Darkkalber
Origen indefinido Octubre 2007
Mensajes 3660
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Notapor portal 47 » 12 Oct 2009, 00:50

estan muy chingones los dos y me sorprendio el lucidity :ok:
Perfil en Xbox de xXGaMeOvEr47Xx Envía un mensaje a xXGaMeOvEr47Xx Compara tus juegos con xXGaMeOvEr47Xx Vídeos grabados por xXGaMeOvEr47Xx Capturas de juego obtenidas por xXGaMeOvEr47Xx
Di No A La PiRaTeRìA
Imagen
EL FIN JUSTIFICA LOS MEDIOS
Imagen
larga vida al credo
juegos 100%: assassin's creed, assassin's creed II, call of duty: modern warfire 1 y 2, mirror's edge, doritos: dash of duestruction, fallout 3, the saboteur
portal 47
Gamercard de portal 47
Mensajes 783
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Notapor MiguelRKO » 12 Oct 2009, 02:20

me descargare la demo del lucidity a ver que tal, el south park puede estar bien, quiza lo compre en un tiempo.
Imagen
Imagen
MiguelRKO
Origen indefinido Junio 2009
Mensajes 39
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Notapor suffer » 12 Oct 2009, 02:51

la demo de lucidity me ha gustado mucho la verdad, es un juego muy colorista y dinamico con muy buena musica y se me hace al estilo de braid :d
Perfil en Xbox de MetalMoRph0s1s Envía un mensaje a MetalMoRph0s1s Compara tus juegos con MetalMoRph0s1s Vídeos grabados por MetalMoRph0s1s Capturas de juego obtenidas por MetalMoRph0s1s
ImagenImagenImagen
suffer
Gamercard de suffer
Origen indefinido Febrero 2008
Mensajes 593
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Notapor betiin » 12 Oct 2009, 03:32

el de south park la neta si me gusto mucho :ok:
el de lucidity no me latio mucho algo aburrido :s
;)
betiin
Origen indefinido Diciembre 2007
Mensajes 5155
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Notapor spartantrooper7 » 12 Oct 2009, 04:08

aaaa yo me baje el demo de lucidity y me gusto mucho seguro me lo comprare el de south park no lo he probado

saludos
Imagen
Imagen
Imagen
spartantrooper7
Origen indefinido Enero 2009
Mensajes 366
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Volver a Xbox Games Store / Xbox Live