jugar sin conexion, no me reconoce juegos arcade : Xbox Games Store / Xbox Live

jugar sin conexion, no me reconoce juegos arcade

Foro Xbox Games Store / Xbox Live

Tienda online de Xbox: Juegos, demostraciones, aplicaciones, vídeos, imágenes y todo tipo de contenido adicional.

jugar sin conexion, no me reconoce juegos arcade

Notapor oni » 27 Ene 2012, 15:00

pues eso, he estado unos dias sin internet en casa y he querido jugar al king of fighters 98 y no me dejaba, me decia que era una demo y no me dejaba. ayer volvi a tener conexion y pude jugar sin problemas.

a alguien mas le ha pasado? alguna solucion? es que no siempre uno tiene conexion y es una porqueria tener que estar conectado para jugar :cawento:

Perfil en Xbox de KURT RUSSELL 69 Envía un mensaje a KURT RUSSELL 69 Compara tus juegos con KURT RUSSELL 69 Vídeos grabados por KURT RUSSELL 69 Capturas de juego obtenidas por KURT RUSSELL 69
oni
Gamercard de oni
Origen indefinido Mayo 2007
Mensajes 311
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: jugar sin conexion, no me reconoce juegos arcade

Notapor Terry Fury » 27 Ene 2012, 16:24

conectate a xbox live y recupera tus licecias, en interfaz, todo a la izquierda, en cuentas, ahí está la opción.
te pása porque seguramente compraste el juego y cambiaste de consola, entonces las licencias se quedaron en la consola que dejaste atras.
Perfil en Xbox de LRock Jaime Envía un mensaje a LRock Jaime Compara tus juegos con LRock Jaime Vídeos grabados por LRock Jaime Capturas de juego obtenidas por LRock Jaime
Imagen
Terry Fury
Gamercard de Terry Fury
Origen indefinido Octubre 2008
Mensajes 2310
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: jugar sin conexion, no me reconoce juegos arcade

Notapor oni » 28 Ene 2012, 14:38

es posible... gracias por el consejo. lo probare :ok:
Perfil en Xbox de KURT RUSSELL 69 Envía un mensaje a KURT RUSSELL 69 Compara tus juegos con KURT RUSSELL 69 Vídeos grabados por KURT RUSSELL 69 Capturas de juego obtenidas por KURT RUSSELL 69
oni
Gamercard de oni
Origen indefinido Mayo 2007
Mensajes 311
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Volver a Xbox Games Store / Xbox Live