Juegos descargables : Xbox Games Store / Xbox Live

Juegos descargables

Foro Xbox Games Store / Xbox Live

Tienda online de Xbox: Juegos, demostraciones, aplicaciones, vídeos, imágenes y todo tipo de contenido adicional.

Juegos descargables

Notapor BLADE » 12 Mar 2011, 20:22

hola amigos del foro me acaba de pasar esto quisiera saber si me pueden ayudar con una solocion baje el juego de call of duty waw pero desafortunadamente se queda
trabado no carga la campaña ni el multijugador quisiera saber si hay alguna solucion o es necesario bolber a descargarlo y si es necesario que porbavilidades hay de que suceda
lo mismo por que si tardo algo de tiempo descargarlo bueno espero que me puedan ayudar saludos. :ok: :ok: :ok: :ok: :ok: :ok: :ok:

 

 

Perfil en Xbox de call of vic Envía un mensaje a call of vic Compara tus juegos con call of vic Vídeos grabados por call of vic Capturas de juego obtenidas por call of vic
Imagen
BLADE
Gamercard de BLADE
Origen indefinido Septiembre 2007
Mensajes 190
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Juegos descargables

Notapor undrC » 13 Mar 2011, 05:49

yo pienso que deberias borrar el juego y volver a bajarlo.
saludos! :ok:
Perfil en Xbox de Synthetic 177 Envía un mensaje a Synthetic 177 Compara tus juegos con Synthetic 177 Vídeos grabados por Synthetic 177 Capturas de juego obtenidas por Synthetic 177
undrC
Gamercard de undrC
Escribe desde Colombia  Diciembre 2007
Mensajes 674
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0


Volver a Xbox Games Store / Xbox Live

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados