Juegos Arcade del verano xbox fechas y precios : Xbox Games Store / Xbox Live

Juegos Arcade del verano xbox fechas y precios

Foro Xbox Games Store / Xbox Live

Tienda online de Xbox: Juegos, demostraciones, aplicaciones, vídeos, imágenes y todo tipo de contenido adicional.

Juegos Arcade del verano xbox fechas y precios

Notapor Alex_strikes60 » 08 Jul 2013, 18:59

estos son los juegos que sañdran durante agosto durante lo que cada año se conoce como verano arcade
les dejo tambien la fecha de lanzamiento y el precio que tendran.

agregar que recibiremos un premio especial por comprar dos o mas de estos juegos.
premio:
http://marketplace.xbox.com/es-es/produ ... ajornelson

brothers: a tale of two sons launches august 7th for 1,200 points

charlie murder launches august 14th for 800 points

flashback launches august 21st for 800 points

teenage mutant ninja turtles: out of the shadows launches august 28th for 1,200 points

pues la verdad primero bajare los demos cuando esten disponibles haber que tal estan, ustedes que opinan?

:talue:

fuente majornelson.com

 

 

Perfil en Xbox de Alex conquista Envía un mensaje a Alex conquista Compara tus juegos con Alex conquista Vídeos grabados por Alex conquista Capturas de juego obtenidas por Alex conquista
Alex_strikes60
Gamercard de Alex_strikes60
Origen indefinido Noviembre 2012
Mensajes 168
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Juegos Arcade del verano xbox fechas y precios

Notapor arojo77 » 09 Jul 2013, 00:25

pues a mi me aparece el juego ascend gratis... a alguien mas le aparece asi o sera porque compre 2 juegos la semana pasada....? :sherlock: :sherlock: :sherlock: :sherlock:

saludos...
Perfil en Xbox de arojo77 Envía un mensaje a arojo77 Compara tus juegos con arojo77 Vídeos grabados por arojo77 Capturas de juego obtenidas por arojo77
arojo77
Gamercard de arojo77
Origen indefinido Julio 2012
Mensajes 311
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Juegos Arcade del verano xbox fechas y precios

Notapor Alex_strikes60 » 09 Jul 2013, 01:04

arojo77 escribió:pues a mi me aparece el juego ascend gratis... a alguien mas le aparece asi o sera porque compre 2 juegos la semana pasada....? :sherlock: :sherlock: :sherlock: :sherlock:

saludos...


podrias poner el link a mi el juego no me aparece para descargar, solo el video y ese si lo marca gratis :nusenuse:
Perfil en Xbox de Alex conquista Envía un mensaje a Alex conquista Compara tus juegos con Alex conquista Vídeos grabados por Alex conquista Capturas de juego obtenidas por Alex conquista
Alex_strikes60
Gamercard de Alex_strikes60
Origen indefinido Noviembre 2012
Mensajes 168
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Juegos Arcade del verano xbox fechas y precios

Notapor arojo77 » 09 Jul 2013, 05:00

tienes toda la razon... my mistake... es el trailer el que aparece gratis... :jojo: :jojo: :jojo: :jojo: :jojo:

saludos...
Perfil en Xbox de arojo77 Envía un mensaje a arojo77 Compara tus juegos con arojo77 Vídeos grabados por arojo77 Capturas de juego obtenidas por arojo77
arojo77
Gamercard de arojo77
Origen indefinido Julio 2012
Mensajes 311
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Juegos Arcade del verano xbox fechas y precios

Notapor Shi no numa » 11 Jul 2013, 19:07

yo me lo acaba de bajar gratis el juego completo jajajaja
Perfil en Xbox de Joker ESP Envía un mensaje a Joker ESP Compara tus juegos con Joker ESP Vídeos grabados por Joker ESP Capturas de juego obtenidas por Joker ESP
Shi no numa
Gamercard de Shi no numa
Origen indefinido Noviembre 2012
Mensajes 342
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0


Volver a Xbox Games Store / Xbox Live

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados